capítulo 2

903 35 2
                                    

narra paradox.

todo comenzó 2 años después de que ben y sus amigos fueran de viaje por el universo alvedo aparecio había recuperado la apariencia de un ben adolescente.

todo comenzó 2 años después de que ben y sus amigos fueran de viaje por el universo alvedo aparecio había recuperado la apariencia de un ben adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el obtuvo una nueva forma alienígena a la cual ben denominaron shock rock.

al albedo comenso a reunir piesas de tecnología alienígena y siempre evadia a ben y rook, se podia ver a albedo tomar siertos artefactos alienígenas y evadiendo a ben y rook sin entrar en conflicto, albedo nunca cambio de transformación y siguio h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al albedo comenso a reunir piesas de tecnología alienígena y siempre evadia a ben y rook, se podia ver a albedo tomar siertos artefactos alienígenas y evadiendo a ben y rook sin entrar en conflicto, albedo nunca cambio de transformación y siguio haci durante unas semanas hasta que ben y rook dieron con el en la torre billones donde estaba reparando el portal ben y rook cuestionaro sus acciones pero ese ya no era albedo era gran anulación.

tomo control sobre el y tuvieron un enfrentamiento donde ben y rook ganaron y lograron detener sus planes o eso creyeron ya que un dia despues el portal se abrió trellendo a los fulmini a la tierra, se veia como todo sucedia como albedo preparaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tomo control sobre el y tuvieron un enfrentamiento donde ben y rook ganaron y lograron detener sus planes o eso creyeron ya que un dia despues el portal se abrió trellendo a los fulmini a la tierra, se veia como todo sucedia como albedo preparaba el portal como ben y rook se enfrentaban a albedo y lo derrotaban y como el portal se abre saliendo de el el imperio fulmini, cuando se enteraron de lo que sucedía ben y rook junto a los plomeros intentaron detenerlo pero todo fue inútil no pudieron ganar contra el imperio fulmini, se veria a los plomeros enfrentándose a los fulmini y como uno a uno ivan callendo por la superioridad numérica y de poder de los fulmini, en un intento desesperado de detener a los fulmini reunieron a gwen y kevin para un asalto a la torre billones para cerrar el portal y haci evitar que mas fulmini infesten la tierra pero no se esperaban con que tendrían que enfrentar al gran anulación en persona, se veria como el equipo tenison prepara el plan el como asaltan la torre billones enfrentando a los fulmini y avanzando al portal del cual saldría el gran anulación, eventualmente ben y sus amigos fueron derrotados siendo gwen y kevin quienes se quedaron para hacer tiempo en lo que rook se llevaba a ben quien fue derrotado por  gran anulación, y se mostraría el como se enfrentan al fulmini mas poderoso el como ben es derrotado como kevin absorbe el poder del omnitrix y junto a gwen en forma anodite se enfrentan a gran anulación mientras rook se lleba a ben en su nave siendo el comienzo del fin, los 3 años que siguieron después los fulmini fueron apoderándose del planeta destrullendo a todo el que se le oponga los aliens que vivian en la tierra huyeron para salvarse del inminente fin, se ve a los aliens de bellwood huir mientras el imperio fulmini destruiría todo el como el imperio fulmini iva avanzando apoderándose mas del planeta y destrullendo cualquiera que muestre signos de rebeldía, rook, kai y ben formaron la resistencia que les hizo frente durante esos años pero por desgracia en una misión de rescate rook pereció quedando solo ben y kai al mando de la resistencia, diria mostrandose como los 3 mencionados formaron la resistencia contra los fulmini como los enfrentaban tambien el como rook muere enfrentando a un gran numero de fulmini, ben en un intento de ponerle fin a todo eso se enfrentó a gran anulación sin exito alguno, se veria lo sucedido en el capítulo 1 desde el enfrentamiento contra gran anulación  hasta el como paradox deja a ben con su nuevo omnitrix para que rescate a la resistencia.
fin de la narración.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora