capítulo 20

110 9 0
                                    

nuestros heroes caminarian por el bosque en búsqueda de una aldea de wildvine para poder obtener información.

lincoln:kevin cuántos crees que sea los que esten ayudando a agregor porque paradox dijo que chrono le dio aliados para poder capturar a los supremos, diria a lo que el levin respondería.

kevin:no lo se solo espero que no sea vilgax o haya traído de regreso a malwer o estaremos en serios problemas, diria alo que después de un tiempo llegaron a un pueblo de wildvine que para su sorpresa era mas tecnologico de lo que creian teniendo vehículos con los cuales moverse en el planeta.

mani:asi que este es un pueblo florauna no es lo que esperaba, diria con total honestidad nuestros heroes seguirian su camino preguntando a los florauna por los supremos pero o no sabian nada o directamente no contestaban mostrando una agrecividad a nuestros heroes que se calmaban por los poderes de fuego pantanoso Supremo.

Kevin:esto esta resultando mas dificil de lo que pense, diria ya que no esperaba que la mayoría de los florauna serian tan poco cooperativos.

pearce:sera mas rápido dejar que ella vuele y vea si hay algun conflicto en la zona con suerte sera agregór y su grupo intentando capturar otro supremo, diria el chico espinoso a lo que kevin le diría.

kevin:si pero debemos encontrar los supremos antes que agregor seria un riesgo que llegáramos tarde y escapen con el supremo, diria a lo que seguirían preguntando hasta que un florauna gordo y aparentemente calvo ya que no tenia ninguna oja en su cabeza les dio algo de información.

florauna gordo:si oi a alguien decir que vio a un vaxasaurio verde con una extraña armadura combatir contra varios insectos en el bosque, diria a lo que le preguntarían la en que parte el tipo les daria la dirección y se irian dejando a mani y alan al cuidado de fuego pantanoso supremo.

lincoln:¿crees que siga hay kevin?

kevin:no estoy seguro pero al menos es una pista swift vuela para ver si lo encuentras desde el cielo, la mencionada emprenderia el vielo mientras nuestros heroes seguian corriendo swift vería desde el aire no muy lejos de ellos como se libraba una batalla.

swift:¡hay una batalla no muy lejos de aqui me adelantare!

se iria sin dar tiempo a kevin de decir algo por lo que solo optarian por seguirla.

lincoln:hagamos esto mas rápido, activa el ultimatrix y se transforma en bestia.

Kevin:asi sera mas rápido ¡helen adelantate!

la mencionada aria caso llendo a toda velocidad mientras kevin y pearce suben en bestia y seguirian a las chicas mientras con las mencionadas llegarian al lugar de la batalla siendo que humungusaurio supremo peleaba contra unos insectos gigantes.

humungusaurio supremo:es todo lo que pueden dar, diria volviendo sus manos cañones disparandole a los insectos gigantes los cuales uirian tras los disparos.

humungusaurio supremo:es todo lo que pueden dar, diria volviendo sus manos cañones disparandole a los insectos gigantes los cuales uirian tras los disparos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora