la nave de asmuth caia sin control a lo que asmuth dentro de su traje aria una llamada de emergencia.
asmuth:espero que les llegue este mensaje, diría mientras caia a gran velocidad en la atmósfera mientras en la base de los plomeros el mensaje de auxilio llegaría rápido.
mensaje de asmuth:solicitó ayuda mi nave fue destruida y estoy callendo sin control nesecito que envíen a ben tennyson es importante el destino de la tierra ¡no! posiblemente el destino del universo se encuentra en juego, se corta la transmición a lo que alguien habla.
¿¿¿:esto sin duda es algo grave, diría al plomero mas legendario de todos max tenison.
plomero:¿que hacemos magistrado tennyson?
max:lo que asmuth dijo llamen a ben, diría a lo que los plomeros hacen caso mientras tanto en royal wood unos momentos antes se puede ver la casa mas ruidosa la casa loud.
la cual ya no es tan ruidosa la rason las 5 hermanas mayores de la familia loud ya estaban en la Universidad siendo lory quien se encontraba en su último año de sus estudios en la Universidad y lynn loud jr quien resien empezaba su primer año quedando solo los menores entre ellos nuestro protagonista lincoln loud.
el cual se encontraba leyendo un comic en el sofa pero con ropa puesta en eso lincoln veria al espectador.
lincoln:oh hola no los había visto de seguro se preguntaran que es lo que a pasado en mi vida los últimos años pues no mucho solo lo mismo de siempre con la esepcion de que mis hermanas se fueron una a una a la Universidad lo cual me sorprende mas por leni que apenas se sabe la tabla del uno y lynn que tiene una piedra por cerebro pero no le digan o me matara, diría riéndose mientras en la Universidad lynn por alguna razon sentía deseos de golpear a lincoln mientras leni sintio que alguien hablaba de ella por alguna razón de vuelta con lincoln.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...