capítulo 19

108 7 0
                                    

aggregor se acercaría a acabar con nuestro protagonista alzaria su lanza contra lincoln pero entonces seria golpeado por un borrón azul siendo helen quien le apuntaría con sus pistolas a aggregor diciendo.

helen:¡alejate de el!

aggregor:¿y quien se supone que eres tu?

helen:como tu soy uno de los experimentos de servantis solo que a diferencia de ti yo uso mis poderes para proteger el universo como un plomero, diria a lo que aggregor la atacaria con sus raices pero las esquivaria y dispararía contra aggregor quien tomaria su lanza y la usaria para bloquear los disparos.

aggregor:asi que eres otro de sus projectos te sugiero que tomes a ese niño y dejen de meterse en mi camino si no quieren morir, diría disparando con su lanza pero helen esquivaria los disparos sin problema.

helen:como si fuera a hacerle caso a un criminal como tu, diria disparando cosa que aggregor se defendió con su lanza mientras con sus raices lanza unas frutas explosivas que helen sin problema les dispararía en el aire aciendolas explotar.

aggregor:te descuidaste, aprovecharía y le acertaría derribandola.

aggregor:nunca debes bajar la guardia ¡¿cuanto mas les tomara atraparlo?!

phil:es muy perseverante, diria disparando su rayo a fuego pantanoso supremo quien se protegía usando las raíces del suelo leander usaria su rasho laser para cortar las raíces a lo que seria atacado por las bayas explosivas.

aggregor:son unos inutiles me encargare después de terminar con esta molestia, diria pero destras suyo escucharía un sonido y un brillo verde apareceria detras suyo.

aggregor:tu otra ves, diria esquivando una esfera amarilla que casi lo golpea siendo lincoln transformado en canonbolt.

canonbolt:si es momento del segundo round, diria a lo que aggregor le dispararía con con su lanza pero canonBolt las esquivaria con facilidad y golpearia a aggregor haciendolo caer y separandolo de su lanza.

aggregor:desgraciado me las pagaras, usaria sus lianas para lanzarle frutos explosivos a canonbolt que cual en su forma de esfera los esquivaria.

canonbolt:¡eso no me detendra!

aggregor:no pero esto si, del suelo saldrían raices con las que ataria a canonbolt impidiendole el moverse.

aggregor:estas acabado, diria usando sus lianas para forzar a canonbolt a habrirse aggregor hiba a tomar frutos explosivos de su espalda pero resibiria unos disparó que arian explotar los frutos enviando a volar a aggregor y liberando a lincoln.

canonbolt:gracias por la ayuda helen, diria a lo que en forma de esfera golpearia repentinamente a aggregor mientras helen iria a ayudar a fuego pantanoso supremo.

aggregor:estos insectos son muy molestos, diria para con sus raices tomar su lanza y de un golpe enviar a canonbalt a estrellarse contra un arbol.

aggregor:ustedes 2 dejen eso nos retiramos por el momento, diria llamando a phil y leander los cuales trataban de atacar a helen sin éxito deteniendose para ir con aggregor.

helen:¿y creen que los dejaremos escapar?

canonbolt:los detendremos aqui y ahora, diria reuniendose con helen a lo que aggregor le diria a leander.

aggregor:oye tu incendia el bosque para que podamos uir, diria y leander usaría su rasho láser provocando un incendio.

fuego pantanoso(S):¡el bosque!

helen:¡enloquecieron con toda la vegetación que hay terminaran insendiando el planeta!

aggregor:pero ustedes estan aqui y ya que dijiste que su trabajo es proteger el universo entonces salva el planeta, diria lanzando frutos explosivos aprovechando la explosión para uir.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora