pasaron varios meses desde el combate contra chrono y el albedo poseído lincoln volvio a sus clases y sus hermanas se fueron a de regreso a la Universidad al haber terminado las vacaciones ahora vemos a nuestro peliblanco levantarse para prepararse para el regreso a clases.
lincoln:hola de seguro se pregunten que ha pasado desde la derrota de chrono pues pearce esta con los plomeros teniendo una rehabilitación después de ser usado por chrono y albedo hasta donde se sigue en galban prime después de eso solo he detenido a criminales comunes y a algun que otro villano antiguo de ben pero no eran la gran cosa uno era un payaso con un peor sentido del humor que luan y el otro el un científico loco que nos invadió cun un ejercito de ranas mutantes que venci von eco-eco sinceramente esperaba un mayor reto de este ultimo, diria mientras en pricion somboso y el doctor animo estornudarian sintiendo que alguien hablaba mal de ellos a sus espaldas.
lincoln:creo que este semestre sera el mas aburrido uno muy aburrido, diria a lo que en la zona nula se podia ver como la rais el grupo que ben y sus amigos derrotaron en la zona nula estaban trabajando desesperadamente en un portal estando todos heridos.
servantis:¿algún movimiento en la sona swift?
swift:negativo señor servantis todo despejado, reportaria la unica mujer del grupo a su lider quien trabajaba en lo que era un portal improvisado para salir de la sona nula.
phil:¿cuanto demoraras en terminar el portal servantis? ese tipo podria volver a aparecer en cualquier momento, diria este con miedo por el ser que los perseguia al igual que el resto de sus compañeros.
servantis:ya falta poco phil tu solo sigue dando energía la necesito para poder terminar los cálculos y escapar de este lugar, diria mientras terminaba los cálculos para el portal.
servantis:¡listo termine los cálculos ahora es momento de provarlo!
diria a lo que ensenderian el portal siendo todo un éxito al habrirse el portal que curiosamente aparecería a las afueras de royal wood.
servantis:¡funciona!
¿¿¿:perfecto han hecho un gran trabajo creando este portal para mi, diria una vos en el lugar ninguno sabria de donde viene a lo que de una pared se aria visible el ser al que temen y del cual estaban huyendo tanto tiempo Agregor.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...