las cosas se pusieron feas con la llegada de psychobos empezando una pelea contra asmuth y Albert por suerte lisa activo el nuevo sistema de seguridad equilibrando las cosas asmuth le dejo la esfera a lincoln cuando empezo la pelea mientras el mencionado veia todo junto a sus hermanas dentro de la casa en lo que asmuth y Albert se encargaban Albert se movia esquivando hagilmente los ataques de los robots que mas parecían star trupers mamados que otra cosa ya que fallaban todos sus ataques aun cuando lo tenian serca y Albert les disparaba con su brazo mientras asmuth peleaba cuerpo a cuerpo con ellos habiendo destruido ya a 12 de ellos pero en eso psychobos atacaria por la espalda a Albert haciéndolo caer y siendo atrapado por los robots.
los loud:¡¡abuelo!!
gritarian al ver que atraparon a su abuelo por esto asmuth se distraer resibiendo varios disparos de los robots dejando averiado su traje siendo también capturado.psychobos:a asmuth por fin estas a mi merced ¡ustedes abranlo! quiero verlo a la cara cuando acabe con el, ordenaria alardeando de su victoria psychobos a lo que lincoln miraría la esfera que le dejo asmuth y recordaría lo que le dijo asmuth al inicio del combate.
flash back
asmuth:toma niño cuidalo en lo que yo y Albert nos hacemos cargo de este problema.
lincoln:deacuerdo, diria tomando la esfera sin saver que hay dentro a lo que el galban mas inteligente de todos diria.
asmuth:si la situación empeora abrelo y usa lo que esta adentro sera de mucha utilidad, lincoln no muy convencido haciente y se mete a la casa junto a sus hermanas mientras Albert y asmuth se enfrentan.
fin del flash back
lincoln sin pensarlo 2 veces abriría la esfera viendo lo que contenía dentro.
todos se sorprendieron al ver un "omnitrix" dentro a lo que lincoln lo tomaria tirando la capsula donde estaba y se lo pondría.
lisa:lincoln ¿que crees que haces?
preguntaría la genio de la familia ante las acciones de su hermano a lo que este diria.lincoln:salvar a mi abuelo, diría saliendo al patio donde veia como los robots casi terminaban de abrir el traje de asmuth.
psychobos:no sabes cuanto espere para esto asmuth, decia emocionado por alfin acabar con su mayor rival.
lincoln:pues sigue esperando, diría lincoln selecciónando un alienígena a lo al verlo psychobos se sorprendería abriendo los ojos al ver otro omnitrix en la mano de lincoln a lo que le ordenaria a sus robots.psychobos: dejen al anciano vayan por el chico, a lo que los robots dejarían a Albert e irian por lincoln pero ya era tarde lincoln seleccionó a un alienígena y lo presionó.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...