mientras lincoln y su grupo estaban resibiendo la chinga de su vida kevin y su grupo estaban lidiando con rojo y morningstar quienes los atacaron por sorpresa.
kevin:¡¿como demonios estos 2 lograron llegar sin ser detectados por bestia suprema?!
morningstar:estos guantes tienen mucho poder incluso me permitieron domar a unos insectos gigantes para ocultar nuestras firmas de calor al mesclarnos entre ellos, diria teniendo puesto los guantes de titan.
rojo:lo admito el cabeza de cubeta almenos sabe pensar buenas estrategias, diria dándole a humungusaurio supremo un puñetazo con su guante cargado de poder potenciado por una estrella enana.
alan:¡es muy fuerte!
mani:es mucho mas fuerte que cuando la enfrente la ultima ves, diria disparando pero morningstar crea una barrera bloqueando los disparos.
Kevin:¡vamos pearce!
pearce:¡si!
le kevin absorve el suelo y convierte su brazo en una maza con picos y el otro el un martillo mientras pearce alarga una de sus espinas y la usa como una lanza y van contra morningstar mientras mani, alan y fuego pantanoso supremo van por rojo.
morningstar:¿creen poder vencernos si nos dividen que ilusos?
diria usando el poder de los guantes para crear unos golems como los de charmcaster pero mucho mas grandes y los enviaría a atacar a kevin y pearce.
kevin:¡como odio estas cosas!
diria saltando y golpeando a uno con su mazo destrullendo su cabeza mientras pearce tenia una batalla algo difícil con otro mientras rojo solo jugaba con mani y alan lanzando disparos de energía de sus dedos mientras los dos mencionados solo podian protegerse con las raíces que creaba fuego pantanoso supremo.
rojo:¡¿que pasa?!¡¿no van a pelear?!¡los plomeros resultaron ser unos cobardes!
diría disparando disfrutando del nuevo poder que poseia provocando a alan y mani los cuales nos podian hacer absolutamente nada en la situación en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...