capítulo 17

125 8 0
                                    

La llegada de paradox seria una sorpresa para nuestros heroes que estarian serios ya que sabían el porque estaba hay aun si no lo decia mientras swift se preguntaba quien era el hombre que apareció de la nada.

lincoln:profesor paradox ¿acaso chrono esta involucrado?

paradox:me temo que si el se llevo a agregor y a los 2 compañeros de la rais de esa señorita que aun seguían con vida, diria sorprendiendo a la mujer por el hecho de que supiera quien es ella.

swift:¿como sabes?

kevin:el es paradox y lo unico que necesitas saber es que el puede viajar en el tiempo, diria sorprendiendo a la mujer por ese dato.

paradox:gracias por la presentación kevin ahora deben saber que chrono tiene un plan nuevo para desatar la ruina sobre el mundo, diria a lo que con su reloj los llevaria al futuro donde todo estaba completamente destruido sin un apise de vida.

lincoln:por dios, diria viendo el páramo desolado que alguna ves fue su hogar.

kevin:¿que es esto paradox?

paradox:este mi joven amigo es el futuro que les depara si chrono tiene éxito en sus planes, diria sorprendiendo todos por como termino todo.

lincoln:¿que fue lo que hizo ese infeliz?

paradox:chrono livero a agregor para poder acabar de una ves con ben y contigo le dio la localización de aquello que necesitaba para obtener el poder necesario para acabar con ustedes luego habría un portal a el vacio y con un ejército de tokustar a su disposición acabo con toda la vida en el planeta, diria sorprendiendo a todos por el nivel de crueldad que agregor podia llegar a demostrar.

kevin:dime paradox ¿que le dio chrono a agregor para poder derrotar a ben y lincoln?

paradox:le dio las ubicaciones de los supremos y le devolvió aquella maquina con la que una ves se fusionó con los alienígenas de Andrómeda, diria haciendo que todos vuelvan al presenté kevin al escuchar aquello habrio los ojos como platos y retrocedió aterrado.

kevin:no... no puede ser, diria a lo que tanto lincoln como swift estarian confundidos.

swift:¿supremos?

lincoln:¿que maquina?

paradox:luego kevin les explicara ahora centrémonos en lo importante ya hable con asmuth y me dio las ubicaciónes de los supremos estan en un planeta distante por su seguridad, diría para entregarle la información a kevin el cual diria.

kevin:gracias ire hay enseguida, diria a lo que nuestro peliblanco favoritos diria.

lincoln:queras decir iremos, diria a lo que kevin serio diria.

kevin:no puedo dejar que te involucres en esto lincoln sera un viaje muy peligroso y agregor lo sera mas esto es algo de lo que debo encargarme yo, diria a lo que lincoln diria.

lincoln:esto es algo que incumbe a todo el mundo no puedo quedarme al margen sabiendo que el destino de la tierra esta en juego, diria a lo que paradox lo apoyaria diciendo.

paradox:el joven loud tiene razón kevin esta no es una lucha que puedas ganar tu solo chrono estara ayudando a agregor ademas de que tendra mas aliados que seran un problema te guste o no necesitarás a lincoln en tu viaje a menos que quieras que ben, gwen y rook vayan en su lugar?

kevin:no quiero involucrar a gwen en esto y ben se fue con rook se fueron ben dijo que era por un asunto importante, diría mientras con ben y rook ellos se encontraban en Alabama realizando su tan importante tarea.

ben:listo ya termine, diria tachando en un mapa de América del norte la imagen de smoothie que era el que visitaron.

rook:sigo sin entender como el visitar todos los smoothie del mapa se puede considerar un asunto de suma urgencia, diria tomando su smoothie a lo que ben le diria.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora