capítulo 16

144 8 0
                                    

serca del campus de la Universidad a la que asiste gwen tennyson la prima de ben en un taller se encontraba kevin el novio de gwen el cual estaba trabajando en su auto como siempre hasta que escucha el teléfono sonar.

kevin:¿ahora quien sera?

se preguntaría el antiguo rival de ben atendería el teléfono viendo que tenia una llamada de nuestro peliblanco.

kevin:hola niño ¿que pasa?¿acaso ocurrió otro problema que necesité mi ayuda?

lincoln:mas o meno me acabo de encontrar con una persona que dice ser una antigua colega tuya y dice que necesita hablar contigo urgente, diria nuestro protagonista haciendo que kevin tenga curiosidad.

kevin:si es algun cobrador o alguien que dice que lo estafe no me conoces entendiste lincoln, diria a lo que nuestro peliblanco favorito respondería.

lincoln:no de echo ella no parece ser ninguno de los 2 y por si traje mas bien parece ser un plomero y una que tubo tiempos difíciles ahora te la paso, diria pasandole el teléfono a swift mientras kevin tenia mas curiosidad sobre el asunto si no era un cobrador o alguien a quien estafó ¿quien podria ser?

swift:hola kevin necesito tu ayuda, diria a lo que el levin abriría los ojos de sorpresa al escuchar su vos y diria.

kevin:¿que haces hay swift? deberías estar en el vasio junto con la raíz ¿como escapaste y llegaste a Royal wood?¡responde!

swift:se que yo o cualquiera de la raiz somos los últimos con los que quisieras hablar pero necesito tu ayuda un antiguo experimento de servantis nos estuvo cazando en el vasio y nos encontró, diria a lo que kevin sin un apice de lastima diria.

kevin:¿y porque tendria que importarme?

swift:su nombre es agregor, al escuchar ese nombre kevin se quedo helado ante lo que escucho.

kevin:¿que dijiste?

swift:asi como lo oyes agregor fue quien nos cazo en mi estancia en el vasio hasta que pir fin nos encontro te contare todo pero debes venir aqui, diria a lo que kevin desconsertado por lo que escuchaba diria.

kevin:voy en camino estare hay por la mañana y no te atrevas a hacer algo al chico o su familia porque si no te enseñare que agregor no es el unico que puede dar miedo entendido, diria de forma severa a lo que swift algo nerviosa diria.

swift:te estare esperando, cuelga el teléfono a lo que le devuelve su teléfono a lincoln el cual preguntaría.

lincoln:¿todo bien?

swift:si gracias por ayudarme eres un buen chico, diria mientras con kevin este terminaba rápidamente con su auto y se dispuso a ir rápidamente a royal wood a confrontar nuevamente su pasado mientras con nuestro prota.

lincoln:entonces llegara mañana ¿tienes donde quedarte?

swift:no estoy sola no tengo a nada ni a nadie, diria haciendo que lincoln sienta pena por ella a lo que hablaría con su familia y decidirian dejar que se quede por esa noche.

swift:¿esta bien que me quede? ustedes no me conocen ni saben que intenciones tengo, diria a lo que lincoln respondería.

lincoln:no tienes a donde ir de todos modos y tenemos un cuarto extra que nadie usa ademas no pareces alguien mala solo alguien que tomo malas decisiones en la vida, diria a lo que swift se sorprendió al ver lo comprensivo que podia ser lincoln pero también entendía que no lo seria tanto cuando supiera de su pasado pero decidio quedarse ya que en verdad estaba desesperada necesitaba ayuda y kevin era el unico en quien podia confiar aun si el no lo hacia.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora