kevin le explicaría la situación a argit y después de negociar con el alien rata y con eso me refiero a amenazarlo argit aceptaría el prestarle una nave pero le cobraría por su uso después irian a donde argit tiene sus naves dandose la sorpresa de que la argit tenia la naves de los plomeros y era justa la que les ofrecia.
kevin:¿como conseguiste una nave de los plomeros?
argit:pues fue un regalo por haber contribuido tanto a la sociedad con mis buenos actos, diria a lo que kevin lo veria con duda ante esa respuesta.
argit:es la verdad fue durante la ceremonia donde me dieron un premio por mis servicios a la comunidad incluso tengo una foto para demostrarlo, diria sacando dicha foto que demuestra que decia la verdad al estar el y un majistrado frente de la nave.
kevin:bueno mientras tenga el tanque lleno y nos lleve a nuestro destino no importa, asi nuestros heroes subirían a la nave y se irian mientras argit se despedía diciendo.
argit:¡adios cuiden bien de mi nave si le pasa algo les cobrare el Triple o cuádruple dependiendo de los daños!
mientras en la nave lincoln le preguntaría a kevin
Lincoln:¿entonces ahora iremos por agregór?
kevin:no aun tenemos que ir por otros amigos que nos ayudaran en esta misión, diria y la nave dejaria la tierra para surcar el espacio mientras en otro planeta helen, pearce y maní habian terminado su mision y estaban descansando helen estaba organizando su equipo pearce tomando un refresco y mani viendo algunas armas que confiscaron a unos traficantes.
pearce:mani no creo que sea buela idea que juegues con esas armas, diria viendo como su amigo jugaba con un arma alienígena este diria.
mani:calma pearce se lo que hago, tras decir eso inmediatamente se dispararia el arma dando el tracero de Helen rompiendo su pantalon.
helen:¡mani!
mani:fue un accidente lo juro, diria sonrojado a lo que helen a gran velocidad ataria a mani y le daria varias bofetadas hasta dejarle la cara inchada mientras pearce se rebolcaba en el suelo de la risa.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...