capítulo 27

92 7 0
                                    

todos en el estadio estaban gritando esperando por ver el espectáculo mientras en la arena el referí llegaría para iniciar el combate.

referi:muy bien todos los precentes hoy tenemos un evento especial estos jovenes han venido solicitando ayuda para reparar su nave la cual nuestra reina acepto si logran ganar un combate contra una de nuestros gladiadores, diria a lo que una puerta se habre y de el sale una mujer tetramand ingresando a la arena de combate.

referi:muy bien todos los precentes hoy tenemos un evento especial estos jovenes han venido solicitando ayuda para reparar su nave la cual nuestra reina acepto si logran ganar un combate contra una de nuestros gladiadores, diria a lo que una puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

referi:eh aqui a la gladiadora Lua, todos los tetramand victoreaban a su gladiadora y kevin al ver que era una mujer pensaría.

kevin(mente):¡mierda no otra ves!

referi:que los visitantes elijan a su representante para que pelee con nuestra gladiadora, diria a lo que el equipo decidiria quien debería ir.

lincoln:creo que deberia ser yo con mi reloj me seria mas facil ganar esto, propuso a lo que kevin se opuso rotundamente diciendo.

kevin:ni en sueños niño ya estaremos en serios problemas por traerte a un viaje espacial sin discutirlo con tus padre si te dejo pelear por la reparación de la nave me mataran aun mas de lo que lo aran al volver, diria a lo que todos vieron eso como algo muy lógico y acertado estarían en en mas problemas de los que ya tienen si dejan que lincoln pelee por la reparación de la nave.

humungusaurio supremo:entonces supongo que yo lo are, diria el vaxasaurio supremo a lo que mani intervino.

mani:no yo me encargare de esto, dijo a lo que el vaxasaurio lo veria molesto pero mani se explicaría.

mani:hasta el momento todos fueron de mas ayuda que yo en aquel planeta que yo incluso cuando nosotros debiamos protegerlos a ustedes termino siendo al reves por eso quiero hacer esto puede que sea de mi parte pero quiera hacer un aporte más al equipo que solo ser el saco de boxeo de los compañeros de aggregor, diria a lo que todos entenderían y decidirian dejar que sea el quien se encargué mientras kevin suspira de alivió ta que pensó que tendría que ser el y no queria tener que explicarle a gwen como termino comprometido con una tetramand... otra ves.

referi:¿ya han decidido quien sera su representante?

mani:si sere yo, diria dando un paso al frente mientras lincoln y los demas se van de la arena.

lua:te voy advirtiendo que no he perdido ni un solo combate en esta arena, diria la mujer tetramand dejando su lanza y escudo a un lado.

mani:tiras tus armas ¿porque?

lua:aqui en el coliceo no tomamos ventaja de nuestros oponentes si no tienen armas usamos los puños nos ponemos en igualdad de condiciones con nuestro oponente para que la pelea sea justa, diria a lo que mani entiende poniéndose en pose de pelea y lua también lo aria esperando que el referí anuncie el inicio del combate.

referi:¡que el combate comience!

al anunciar el inicio del combate tanto mani como lua se lanzarían el uno contra el otro mientras ellos peleaban morningstar se infiltro en la ciudad y estaria buscando a nuestros heroes.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora