mani y pearce estarian enfrascados en una feros batalla contra leander y phil los cuales los atacaban sin piedad leander con su visor creo una lluvia de disparos que pearce se protegía con un escudo tetramand el cual lo protegía de los ataques pero a cambio era incapas de moverse por el peso del escudo y solo podia disparar desde su desde su posición y mani esquivaba las descargas eléctricas de phil mientras le disparaba para que no usara su pulso electromagnético.
pearce:si sigo asi el escudo sedera antes de que pueda hacer algo nesenito un plan, diria y disimuladamente veria a leande y como dejaba un intervalo de tiempo antes de volver a disparar a lo que nuestro plomero puercoespin pensaría.
pearce(mente):acaso debe esperar un poco de tiempo antes de volver a disparar para que su visor no se sobrecaliente si es asi debo aprovechar esa opostunidad para atacarlo, diria a lo que veria como leander atacaba esperando esa oportunidad y cuando leander detuvo su alaque pearce le disparó con su lanza haciendolo caer aprovechando esto saldría corriendo en dirección de leander el mencionado se levantaria y veria a pearce ir tras el por lo que le dispararia pero el plomero experto esquivaria cada uno de sus disparos.
pearce:ese truco ya lo he visto diria saltando atras de leander golpeandolo con su lanza haciendolo caer pero se volvería a poner de pie comenzando una pelea cuerpo a cuerpo con pearce y aun cuando leander tenia ventaja con su visión laser pearce con su habilidad logro suprerarlo derribandolo.
pearce:rindete no puedes vencerme, diria apuntando con su lanza a leander pero los estruendos de la batalla contra los To'kustar llamarían su atención distrallendolo siendo esto aprovechado por leander para usar su visión lazer y quitarle su lanza lèantandose del suelo.
pearce:¿crees que por quitarme mi arma te tengo miedo?
diria haciendo creser las espinas de sus brazos y adoptando su clasica pose de pelea.
pearce:pues estas equivocado, diria lanzándose al ataque en contra de leander mientras con mani este se movía evitando los rayos de phil y disparandole con su lanza.
mani:debe haber una mejor manera de lidiar con este tonto, diria a lo que se le ocurriría una idea y se lanzaría contra phil lanzando disparos con su lanza phil solo se cubriria con sus brazos cosa aprovechada por mani para saltar y darle un potente golpe con su lanza derribando a phil.
mani:¡bien funcionó!
diria alegre pero phil le lanzaría una descarga derribandolo cuando tenia la guardia baja callendo al piso y dañando su lanza siendo esta incapas de disparar.
mani:maldición me descuide, diria tomando su lanza y levantándose al igual que phil quien cargaria una potente carga de electricidad mani sin saber que hacer tomaría la primera idea que se le ocurrió y clavo su lanza en el suelo phil le lanzaría su electricidad pero la lanza actuó de para rayos enviando toda esa electricidad al suelo salvando a mani de ser freido.
mani:vaya no pense que funcionaría ¡eso es lo mejor que tienes anciano!
phil:cargaria otro ataque y mani solo le daria la espalda agachandose para tomar un pedazo de suelo phil volvería a atacar terminando con el mismo resultado pero mani le lanzaría el pedazo de suelo que saco derribando al plomero veterano.
mani:esto sera pan comido, diria pero entonces un rayo lazer impactaria en la lanza partiendola en 2 para sorpresa de mani quien veria que el culpable fue leander que fingió fallar un tiro para ayudar a phil.
mani:maldito cara de Caldera, diria a lo que veria a phil ya de pie con otro ataque cargado que lanzo contra mani quien no tubo de otra que esquivarlo mani esquivaria los ataques hasta terminar de espaldas con pearce ambos se verian para después ver como sus respectivos oponentes cargaban sus ataques a lo que ambos se miraron entre si diciendo.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...