lincoln estaría durante un buen tiempo hablando con los reporteros hasta que estos se fueron en eso llegan ben y rook en el proto camión.
ben:¡lincoln que fue lo que ocurrió!
diría este agitando a lincoln el cual se estaba mareando.rook:tu video ya esta circulando por todo internet, diría mostrándole las diferentes redes sociales en los que aparece el video de lincoln el cual estaba medio mareado pero sacudió su cabeza para ver el teléfono de rook y efectivamente ya todos lo sabían.
lincoln:rayos sera mejor que entren para hablar de esto lo ultimo que necesitamos es que los reporteros vuelvan porque ustedes estan aqui, diría a lo que aceptarían la idea una explicación mas tardé.
ben:es en serio haci descubrieron tu identidad, diría sobandose los ojos ante lo sucedido.
leni:lo siento, se disculparia por su torpeza al haber publicado el vídeo.
rook:a mi me preocupa mas lo del caballero que mencionó que lo atacó podria ser un enviado de "el"lincoln:¿quien es "el"?
preguntaría con curiosidad a lo que ben y rook se miran por un momento para decidir contarle todo pero cuando ben estaba por hablar un portal se abrió y de el saldría un paradox mal herido el cual solo se mantenía de pie con su bastón.ben/rook:¡¡dr paradox!!
dirian llendo a auxiliar a su amigo viajero del tiempo.lincoln:lisa ve por el botiquín creo que va a ser necesario.
lisa:entendido, diría llendo por el botiquín para volver y atender al dr paradox.
ben:dr paradox quien le hizo esto fue el tal chrono del que asmuth nos advirtió, preguntaría a lo que paradox haciente haciendo que ben y rook vean mas seriamente este problema ya que era mucho mas complicado de lo que creían.
lynn jr:ah nos pueden explicar que sucede, a lo que rook se encargaría de decirles lo que sucede el tema de chrono el futuro apocalíptico y el como solo 2 usuarios del omnitrix podrian detener esa catástrofe.
lincoln:wow en verdad la situación es muy grave, diría nervioso ya que no estaba seguro de estar a la altura de ese reto en eso escuchan una explosión fuera de la casa.
paradox:oh no ya me encontraron, diría a lo que lincoln, Albert, ben y rook saldrían para ver a black knight con grupo de robots acompañandolo.
black knight:entreguen a paradox o lo tomare por la fuerza, amenazaria a lo que ambos portadores del omnitrix activarian sus relojes para elegir un alien.
ben:lo siento pero tendremos que rechazar tu oferta, diria feedback pero se convertiría en rath.
rath:es en serio omnitrix bien entonces sera rath quien se encargue de darte una lección, mientras lincoln preciona un icono al asar convirtiendose en humungosaurio.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...