capítulo 23

91 7 0
                                    

todos estaban en shock por aquella revelación en especial kevin quien nunca se espero que aquello también fuera real creyo que todo lo sucedido desde la batalla contra aggregor habia sido una mentira incluyendo lo de su amigo pero esto lo cambia todo las unicas excepciónes eran los supremos que no sabian nada al igual que lincoln y swift quien era la que estaba revelando todo.

humungusaurio supremo:amm alguien podria explicarenos porque  no estamos entendiendo lo ultimo, diria el vaxasaurio estando completamente confundido sacando a todos del shock a lo que les contarian todo lo sucedido con aquel insidente de kevin supremo ahora si sorprendiendo a Lincoln y los supremos por eso.

kevin:dime algo swift, diria llamando la atención de todos.

kevin:¿entonces lo sucedido en incarcecon fue otro recuerdo implantado por servantis o en verdad fue real?

swif:fue completamente real nosotros no estabamos enterados de que tu estuviste en incarcecon si no hasta que acabaste con Morgg pero eso no evito que nos alegraramos por lo ocurrido, diría a lo que kevin no sabia  que pensar el estaba felis que su amigo fuera real pero también triste al saber que también lo era su muerte y el hecho de saber que si acabo con una vida por mas que fuera de ese mal nacido de morgg le afectaron bastante.

pearce:yo quiciera saber algo, diria ahora siendo el el centro de atención.

pearce:bueno ya quedo claro que el majistrado tennyson y el padre de kevin nunca fueron compañeros pero hasta donde se y averigüe ragnarok si era real y un criminal muy peligroso y por lo que vi en los registros todo lo sucedido en la venganza de kevin fue real, diria a lo que todos estarian confundidos por eso ya que se supone que eso era solo una invención de la raiz.

pearce:lo que quiero saber es ¿como llego la llave de su nave a la casa de kevin si su padre no tuvo nada que ver con los plomeros?

Esa pregunta quedo resonando en las cabezas de todos ya que era un buen punto y kevin también quedo interesado por ese tema swift sabiendo que no podria ocultar nada decidion hablar.

swift:fue el dia que le implantamos los recuerdos falsos a max sobre el padre de kevin servantis dejo la llave en su casa y dejo que lidiaran con ragnarok, diria lo cual dejaria mas incógnitas entre todos los presentes.

kevin:¿como obtuvieron la llave?

swift:fue tomada del remolque de max servantis queria utilizar esto para crear un vinculo entre tu, max y los plomeros ademas de que queria que te encargaras de ragnarok por el asi mataba 2 pájaros de un tiro, diria molestando a kevin por descubrir que otra ves fue usado por la raiz y los planes de servantis mientras pearce con sospechas diria.

pearce:¿entonces ese tal ragnarok tenia que ver con la raiz?

swif:si el fue quien mato a ragh ase tantos años durante el motín en la prisión del vacío, ahora todo tenia sentido la raices usaron a kevin para sus venganzas personales cuando y lo lograron con éxito kevin furioso le grito.

Kevin:¡maldita me usaron para hacer su maldito trabajo sucio y asi no mancharse sus manos!

swift:¡esos monstruos nos quitaron a nuestros amigo tenian que pagar por lo que hicieron!

kevin:¡pero no asi!¡no usandome!

el kevin seria retenido por pearce y alan para que no atacara a swift quien con algunas lagrimas diria.

swift:tu no lo entenderias a morgg solo lo degradaron y ragnarok no paso nada solo siguio con su cadena perpetua en el vacío nada cambió y mas cuando dejaron que alguien como morgg a cargo de incarcecon y el escape de ragnarok fueron la gota que derramo el baso pero por nuestro estatus y deber no podiamos acerlo nosotros, diria ya no pudiendo mas y dejando salir sus lágrimas diciendo.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora