las vacasiones empezarían lincoln estaba entrenando con su abuelo en una pelea cuerpo a cuerpo donde resivio una paliza al terminar lincoln en el piso dice.
lincoln:no... crees... que... uff... te pasaste, diría cansado en el suelo a lo que su abuelo dice.
Albert:vaya que eres frágil lincoln y eso que fuy facil contigo, eso le dio escalofrío a lincoln si eso fue ir facil que sera ir enserio ambos se ban a senar donde los sr loud les tenían una sorpresa.
rita:muy bien todos escuchen hay algo que queremos decirles, diria llamando la atención de todos.
lili:¿que sucede mama?
lola:papa volvio a gastar su dinero en "productos milagros para creser el cabello" a lo que lincoln y Albert contienen la risa mientras rita miraba a su esposo mientras este solo desvió la mirada nervioso recordando todo el dinero que gasto en productos que aseguraban que arían creser el cabello.
rita:no hija no se trata de éso resulta que sus hermanas llamaron y tal parese vendran a pasar las vacasiones con nosotros, dijo lo cual alegro a todos pero también alarmo a lincoln y Albert a lo que uno preguntaría.
lincoln:no les dijiste sobre el reloj o si, preguntaría a lo que su madre le diria.
rita:no o crees que debi decirles, preguntaría a lo que lincoln suspiraria de alivio.
Albert:no hija creo que hiciste lo correcto ya que es un asunto delicado y hay que hacerles entender bien en especial a leni ya saves lo mala que es para guardar secretos, diría a lo que todos estarían deacuerdo con Albert leni no podía guardar un secreto.
lucy:sera bueno estar todos reunidos después de tanto tiempo.
todos:¡AHHH!
lola:¡lucy deja de hacer eso nos daras un infarto un dia de éstos!
diría con la mano agarrando su pecho por el susto.lucy:pero si desde el principio estube aqui, diría con un suspiro a lo que simplemente seguirían con la conversación.
lili:y cuando llegan, preguntaría la menor de las loud con entusiasmo ante la idea de volver a ver a sus hermanas.
lynn sr:segun lo que dijeron llegaran mañana, dijo a lo que todos terminaron de comer y se fueron a hacer sus actividades Albert se fue a ver televisión lili a leer cómics lola a ensayar para un concurso lana con sus animales los señores loud a sus trabajos lisa a analizar los datos de los alienígenas de lincoln en su laboratorio y lincoln se fue al parque a pasar el rato con sus amigos poniéndose un guante en la mano donde estaba el ultimatrix para esconderlo ya que no quería que nadie lo viera tubo suerte que el último dia de clases nadie se dio cuenta esta ves seria mas precavido al llegar a parque se encontraría con sus amigos.
lincoln:hola chicos.
amigos de lincoln: hola lincoln.
rusty:oye lincoln por que el guante, diría viendo el guante que traía su amigo.
lincoln:porque me hace ver genial con el, diría haciendo una pose al estilo jo jo y todos se rieron.
clyde:claro amigo como tu digas, dijo y sr fueron a charlar en la banca un rato a lo que de la nada un encapuchado aparecio en frente de ellos.
Stella:ha necesita algo o, no terminó ya que saco una pistola alienígena y le apunto a lincoln el cual reacción a tiempo y le dio una patada a la mano aciendo que pierda la pistola y esta dispare a un arbol atras de ellos asustando al grupo de lincoln.
rusty:¡pero que démonios esta pasando! diria asustado retrocediendo como los demas mientras lincoln se pone en pose de pelea y dice.
lincoln:chicos corran y busquen ayuda yo lo mantendré ocupado, diría serío a lo que sus amigos dicen.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...