capítulo 22

96 9 0
                                    

nuestros heroes decidieron ir a buscar el último supremo pero al no encontrarlo después de horas de búsqueda decidieron mejor volver a la nave antes de que oscureciera al llegar optaron por mover la nave a otra zona para seguir con la busqueda en otra parte del bosque lincoln aprovechando esto decidió hablar con swift para pasar el rato.

lincoln:ah swift, la mencionada estando seria preguntaría.

swift:¿que necesitas?

lincoln:me gustaría saber mas de ti, diria a lo que la osmosiana preguntaría.

swift:¿porque?

lincoln:pues llevamos un tiempo aqui y me gustaría hablar para pasar el rato ademas no se casi nada de ti no seria malo conocernos mejor, diria a lo que que swift alzando una seja diria.

swift:no esperes que sea una linda historia, diria para comenzar a relatar su historia.

flash back narrado por swift.

narra swift:antes cuando era una novata era parecida a tus amigos solo alguien que hacia lo que creia correcto y se divertía con sus compañeros cometía errores de ves en cuando pero siempre nos divertiamos, se mostraria como fueron los inicios de la mensionada como plomera su escuadron y como se la pasaban bien a pesar de que aveces metían la pata.

narra swift:con el tiempo fui ganando experiencia y eventualmente ascendi a capitana de escuadrón fue entonces cuando todo comenzo a ir mas, diria viendose como swift y su equipo cumplían misiones y su ascenso a capitana.

narra swift:las presiones de mi nuevo puesto la carga de liderar a mis compañeros y los errores que cometiera el equipo me empezaban a afectar, diria viendose como se le asignaron nuevos compañeros y el como su inexperiencia y la precion eran mucho para ella.

narra swift:termine cometiendo errores en mas de una ocasión y estropee en mas de una ocasión las cosas pero de una forma u otra siempre lograbamos completar la misión, se mostraría como sus malas ordenes y sus errores casi hacen que fracasen en sus misiones varias veces.

swift:fue cuando las cosas parecían mejorar que todo termino abruptamente mal.

flash back pausado.

lincoln:¿que sucedio?

swift:termine haciendo que mataran a mi escuadron, eso sorprendería tanto a lincoln como al resto que estaban escuchando la historia ya que bueno no tenia nada mas que hacer.

continuando con el flash back.

narra swift:conseguimos información sobre un traficante de armas ilegales por lo que fuimos a verificar si la información era verídica nunca sospechamos que era una trampa, diria mientras se ve como resiven una información de una fuente anónima sobre traficantes de armas alienígena y su escuadron va a investigar terminando por ser emboscados.

narra swift:la información solo fue una carnada todo ideado por el traficante que tenia la intención de hacer pasar a sus hombre como plomeros para poder transportar sus armas de forma segura usando los uniformes e insignias de plomeros reales y eligieron a mi escuadrón por ser conocidos por ser los mas descuidados de todo no vieron como presas fáciles, diria mostrándose como aparece el traficante de armas y les revela su plan jactandose de ello y como calleron redonditos en su trampa.

narra swift:después de un fiero combate contra los contrabandistas solo quede yo y unos pocos contrabandistas vivos otro escuadrón de plomeros llego y los arrestaron se llevaron el crédito por su captura y la recuperación de las armas y a mi me dieron una degradación y me enviaron a la raíz, diria mostrándose como su escuadrón moría en la confrontación y como solo ella quedo contra los contrabandistas que aun seguian con vida como otro grupo de plomeros llegaba al lugar y la salvaban el como ellos eran reconocidos por sus actos y como ella era degradada y enviada con servantis.

flash back pausado.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora