tanto nuestros heroes como los villanos se irian a descansar para hacer su movida al siguiente dia aggregor y su equipo se preparaban para siguiente ataque a nuestros heroes pero serian interrumpidos por una transformación a la nave de aggregor el mencionado veria que es y resultaron ser nuestros heroes que les hacian una video llamada.
kevin:¿que tal zoquetes? solo los llamo para decirles que nos iremos del planeta con los supremos que tenemos y se los daremos a los plomeros para su protección si los quieren vengan por ellos, diria mientras al fondo lincoln y mani les hacian caras y swift trataba de aguantar la risa al terminar la transformación aggregor estaria furioso y ordenaria.
aggregor:¡pongan en marcha la nave antes de que se vayan con mis aliens!
phil y leander cumplirian con la orden dada comenzando a ensender los propulsores de la nave haciendo que flote mientras la nave de kevin los estaba esperando en la órbita del planeta.
kevin:bien creo que con eso es suficiente es hora de irnos, diria poniendo en marcha la nave para irse.
lincoln:¿y cual sera nuestro destino?
kevin:el planeta de los tetramand khoros, diria y se pondrian en marcha siendo seguidos por aggregor quien ordenaria.
aggregor:¡disparen pero no los maten! quiero a esos aliens con vida, ordenó el villano a lo que phil y leande arian caso activando las armas de la nave.helen:¡nos estan apuntando!
kevin:¡sujetense fuerte!
diria mientras a gran velocidad maniobraba evadiendo los ataques de la nave de aggregor.
lincoln:¡¿acaso intenta matarnos?!
swift:no lo que quiere es destruir los propulsores para dejar inutilisable la nave, diria mientras seguian huyendo a gran velocidad.
kevin:espero que podamos resistir hasta llegar a khoros, diria preocupado de cuanto tiempo seria capas de evadir los ataques de aggregor estarian asi un rato hasta que por fin llegarían a su destino.
lincoln:¿ese es khoros?¿seguro que no te equivocaste y nos terminaste llevando a Marte?
kevin:no ese es khoros ya lo veras cuando aterrizemos en el planeta, diria hasta que finalmente paso serca de la órbita del planeta uno de los disparos de la nave de aggregor daria en un costado de la nave de kevin.
mani:¡nos dieron!
helen:¡gracias capitan obvio ya nos dimos cuenta!
pearce:¡callense y prepárense para la caída!
la nave entraría violentamente en la atmósfera del planeta mientras la nave de aggregor era atacada por algunas naves tetramand por detectar la intrusión tan violenta que este hizo.
aggregor:¡destrullan esas naves!
ordeno y comenzaron a atacar a las naves tetramand teniendo una batalla aérea mientras nuestros heroes estrellaban su nave fuera de lo que se veia era una ciudad.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...