mientras los demas se encargaban de kevin 11k con pearce este fue rodeado por sus antiguos compañeros manny le disparaba con sus 4 pistolas helen se movia rápido disparando también y alan le lanzaba fuego desde el aire pearce se protegía con su escudo del fuego y esquibaba como podia los disparos en eso ven la transformación de kevin 11k.
helen:ese es kevin, diría deteniendose viendo la gran monstruosidad en la que se convirtió.
manny:diablos esa cosa es horrible, diría al ver a Kevin 11k.
alan:me parece que lo ban a tener difícil, diría viendo como les estaba dando una paliza alo que pearce aprovecharía para lanzar unas bombas a la roca de alan explotando y derribando a alan.
manny/helen:¡¡alan!!
black knight:no se distraigan chicos, diría llendo a atacar con su espada a lo que la esquiban y helen le quita su espada y le dice.
helen:pearce hermano por favor reacciona, le suplicaria a lo que este diría.
black knight:ya te dije que mi nombre es black knight ahora, llendo a atacarla pero esta lo esquivaria con su velocidad mientras helen mantenía a pearce ocupado manny ayudaba a alan a levantarse.
Alan:gracias por la ayuda manny, diría a lo que su compañero serío le diria.
manny:escucha alan dejanos a pearce a mi y a helen tu ve con los demas, sorprenderia a alan ante ese pedido.
alan:pero manny, no terminaria ya que seria interrumpido por su amigo quien le diría.
manny:ellos necesitan mucha mas ayuda que nosotros, diría mientras se ve como kevin es mandado a volar callendo sobre su preciado auto.
kevin:ahora esto si es personal, diría furioso llendo a atacar a su versión futura.
alan:entiendo tengan cuidado, diría para volver a elevarse en un trozo del suelo.
manny:lo tendremos, diría viendo a su amigo llendo a enfrentar al malvado kevin.
alan:toma esto adefesio, diría atacando con sus llamas a kevin 11k el cual se inmutaria ante ese ataque.
kevin 11k:eso es lo mejor que tienes enano, diría para resibir otro puñetazo de su vareante joven.
kevin:gracias por distraerlo Alan, diría a lo que todos comenzarían a coordinarse para enfrentar a kevin 11k mientras con pearce este no podia alcanzar a su hermana por lo que solto varias bombas en el camino haciéndolo estallar haciendo caer a helen para darle un puñetazo qie la dejaría inconciente.
black knight:una menos falta uno, diría a lo que manny se pondría con la guardia arriba y pearce aria lo mismo para empezar una pelea cuerpo a cuerpo manny por ser mas fuerte y tener cuatro brazos tenia la ventaja dándole varios golpes a pearce dañando un poco su armadura para luego darle un fuerte golpe con sus cuatro puños mondandolo a volar por los aires en eso max junto a los refuerzos de los plomeros llegarían y empezarían a pelear contra kevin 11k.
max:¡manten tus asquerosos tentáculos lejos de mi nieta!
diría disparandole con los demas plomeros a lo que kevin 11k ya molesto les lanzaría una llamarada haciendo retroceder a todos para usar su velocidad y darles a todos azotes con sus tentáculos derribandolos para Luego soltar una gran cantidad de baba por el lugar y decir.kevin 11k:es momento de desacerme de estas plagas, diría lanzándole a la baba un poco de fuego creando una inmensa explosión enviando a volar a todos la explosión tambien alcanzaría a pearce, manny y helen quienes también saldrían volando por eso pero pearce lo soportaría mas gracias a su armadura la cual quedaría destrozada por lo que optaría por quitarsela revelando el uniforme de la raiz y caminaria hacia un inconciente manny para tomar su espada y apuntarle al cuello diciéndole.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...