capítulo 28

99 8 0
                                    

después del banquete y que le dejaran en claro a kevin que lo del motor era una broma y nadie tocaría su auto para que dejara de rogar por el todos irian a descansar al dia siguiente se prepararian para ir a la batalla contra aggregor y sus compañeros.

kevin:quieren dejar de reirse, diria enojado notando las risas de mani y alan.

mani:es que todavía no se me quita la imagen de ti arrastrandote a los pies de looma rogando que no te quite el motor de tu auto, diria riendo como el resto avergonzando a kevin.

kevin:bien con esto estamos a mano pero no les digan nada de esto a gwen o a ben porque ellos no dejaran de restregarmelo en la cara en especial ben, diria sabiendo que ben nunca dejaria de molestarlo con eso si se enteraba.

Alan:descuida para eso estamos nosotros, diria con una sonrisa burlona a lo que kevin suspiro de alivio porque no digan de su vergonzoso comportamiento como resignación al entender que ellos no dejarian que lo olvidara en eso suena una alarma y todos dejarian de fastidiar a kevin.

helen:¡es una alarma!

pearce:¡deben ser aggregor y los demas ya comenzaron con el ataque!

kevin:que bien, diria en un susurro al ya no ser el centro de atención para luego decir.

kevin:¡digo! ¡hay que ir rápido los supremos seran la prioridad no debemos dejar que se acerquen!

todos:¡¡¡si!!!

todos salieron mientras se escuchaban sonidos de explosiones y el lugar temblaba lo cual preocupo a nuestros heroes que al salir verian con seriedad como habian 3 To'kustar atacando la ciudad y un enorme portal del cual parecian salir mas.

helen:esto es malo ¡esto es muy malo!

lincoln:ustedes vayan por los supremos yo me encargo de ellos, diria eligiendo a muy grande para enfentarlos como la ultima ves pero en su lugar el reloj le dio frio.

frio:enserio a veces odio este reloj, diria para extender sus alas e ir a la batalla mientras kevin les ordenaba a los demas.

Kevin:bien ya que lincoln se ara cargo de esos muy malos depende de nosotros encargarnos de aggregor y su grupo ¡pearce mani!

pearce/mani:¡¡si!!

kevin:ustedes se encargaran de phil y leander no dejen que phil vuelva a freir sus armas den todo de ustedes para acabar con phil primero, ordenaria a lo que los 2 dirian

pearce:¡entendido!

mani:puedes dejarnoslo a nosotros, dirian para partir en busqueda de los 2 mencionados.

kevin:¡alan!

Alan:¡si!

kevin:tu eres el unico de los chicos con ataques a larga distancia encargate de morningstar para ver si puedes cerrar ese maldito portal y evitar que mas de esas cosas salgan, diria viendo como ahora eran 4 To'kustar y un quinto intentaba salir.

Alan:dejamelo a mi, diria transformándose en fuego y llendose volando del lugar.

kevin:¡helen y swift!

helen/swift:¡¡¡si!!!

kevin:ustedes vayan por rojo trabajen en equipo para vencerla, diria a lo que helen interrumpiria diciendo.

helen:espera no me digas que piensas enfrentar solo a aggregor o si?

kevin:no estare solo conociendo a aggregor ira directo por los supremos aprovechando todo el caos asi que tendre quienes me cubran la espalda ademas con esa estrella enana en el traje de rojo ninguna de ustedes podra contra ella sola, diria a lo que ambas chicas entenderian swift se iria emprendiendo vuelo mientras helen le dice a el kevin.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora