capítulo 31

80 4 1
                                    

después de que lincoln y los demas les explicaran todo lo sucedido hasta el momento leander se fue corriendo del lugar para ver como se encontraba swift.

mani:¿lo detenemos?

pearce:no dejalo el no se ira a ningun lado, diria mientras lincoln ve a un aterrado phil en posición fetal en el suelo.

lincoln:¿no piensas ir a ver como esta swift?

phil:n~no... me... q~qu~quedare aqui... donde estoy seguro, diria como un completo cobarde al que solo le importa su propia vida lincoln lo veria con asco para retirarse y dejar a phil hay los demas arian lo mismo.

lincoln:ire a ver como esta kevin los veo luego chicos, diria mientras se va y los plomeros se van a preparar para su combate contra aggregor lincoln llegaria donde estaba kevin el cual ya se estaba levantando.

lincoln:¿kevin que haces? deverias estar descansando todavia no estas en condiciones de levantarte, diria a lo que kevin se pondria de pie.

kevin:estoy bien mis heridas no son tan graves lo que me gustaría saber es como estan el restó del equipo, diría a lo que Lincoln suspirando le contaria todo lo que sucedió y como termino swift en estado grave.

kevin:maldicion, diria frustrado golpeando su cama por como terminaron las cosas.

lincoln:no te frustres kevin esto no es tu culpa, diria lincoln a lo que kevin se sentaría para decir.

kevin:y como no lo va a ser yo elegí como nos dividiriamos quien iria con quien y sobre todo yo soy el lider del equipo quien esta a cargo y mira como termino aggregor tiene a los supremos y una del equipo termino en estado crítico vaya lider resulte ser, diria deprimido pensando que sus decisiones fueron un completo error.

kevin:debi haber llamado a ben y los demas tal ves asi no hubiera sucedido todo esto, diria a lo que nuestro protagonista viendo el estado de animo tan decaído de kevin trataria de animarlo.

lincoln:saves ben me dijo que la primera ves que uso el omnitrix ocaciono un incendio, diria a lo que kevin con una sonrisa levantaria la cabeza diciendo.

kevin:si por lo que me contaron tubieron que causar otro para apagarlo, diria a lo que lincoln agregaría.

lincoln:ahora imagina si hubiera ido al planeta de los wildvine hubiera incendiado la mitad del planeta antes de apagar el fuego, diria provocando la risa de kevin por eso.

kevin:si y gwen regañaria a ben por causar un desastre asi, diria a lo que ambos reírian por eso.

lincoln:kevin tu no debes sentirte mal hasta el momento tu has tomado las mejores decisiones durante toda la mision cualquiera hubiera terminado en una peor situacion, diria a lo que kevin con una seja alsada veria a lincoln y preguntaría.

kevin:¿enserio lo crees?

lincoln:claro de haber sido mani el lider nos habriamos perdido a todo el equipo en el primer dia y lo digo literalmente, diria para que ambos vuelvan a reir y una vos interrumpa diciendo.

¿¿¿:¡hey eso no es verdad!

¿¿¿2:callate mani nos van a descubrir, diría una vos femenina kevin y lincoln reconoserian al instante ambas voces.

kevin:helen, mani ¿son ustedes?

helen:te lo dije, diria y ambis entrarían a la carpa de kevin.

lincoln:¿nos estuvieron Espiando todo el tiempo?

mani:solo desde la parte en la que me difamabas, diria a lo que helen se reia en vos baja.

kevin:solo decia la verdad, diria para que helen riera mas fuerte molestando a mani.

lincoln 10 portador del ultimatrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora