el combate seguia swift no paraba de disparar contra aggregor mientras volaba a la ves que este último mencionado esquivaba o bloqueaba los ataques con su lanza hasta que humungusaurio supremo llego al combate.
humungusaurio supremo:me dijeron que aqui era la fiesta, diria embistiendo a phil comenzando a pelear contra el.
aggregor:¡el vaxasaurio! parece que es mi dia de suerte, diria esquivando el ataque de swift y lanzando un corte de energía en contra de la mujer derribandola.
aggregor:¡capturen al vaxasaurio y al methosiano!
morningstar:¡estamos algo ocupados por aqui, diria esquivando un disparo de Alan quien no le daba tiempo de descansar y rojo tenia un combate con mani donde los brazos extra de este último le daban la ventaja y leander también estaba ocupado con helen a quien no era capas de acertarle un tiro.
aggregor:si quiero un trabajo bien hecho tengo que hacerlo yo mismo, diria atando a swift a un arbol con sus lianas.
swift:¡¿que haces?!¡sueltame!
aggregor:quedate hay un momento cuando termine con ellos seguiras tu, diria para con sus lianas arrojar sus frutos explosivos a Alan, mani y helen explotando cerca de ellos desorientandolos permitiendo que sus secuaces helen resibiria un disparo de leander derribandola quedando inconsciente con Alan este perderia de vista a morningstar quien se posicionó detras de el y usando sus poderes comenzó a succionar su vitalidad.
morningstar:gracias por la comida, diria mientras succiona la energia vital de Alan mientras mani seria noqueado por un puñetazo cargado de energia de rojo terminando en el suelo dejando a humungusaurio y fuego pantanoso Supremo por su cuenta.
humungusaurio supremo:vengan por mi no les tengo miedo, diria volviendo sus manos cañones disparandoles sus explosivos los cuales darian en phil y leander haciendolos caer mientras los demas los esquivarian.
aggregor:pues deberias, lanzaria sus brutos explosivos que fuego pantanoso Supremo atraparia con sus lianas explotando cosa que aggrego aprovecharía para atacar con un corte de energia separando a ambo supremos morningstar comenzaría a succionar la fuerza vital de humungusaurio supremo dejandolo inmóvil y aggregor lo atacaria con su lanza y frutos explosivos para debilitarlo mas y red ayudaría a phil y leander a pelear contra fuego pantanoso Supremo todo parecia que terminaria con la victoria aggregor y 2 supremos mas capturados pero en eso llegarian lincoln, kevin y pearce al combate que al ver como estaban sus amigos y como los supremos estaban por ser capturados no dudaron en saltar a la acción.
humungusaurio:hey parece que se estan divirtiendo les importa si nos unimos a la fiesta, diria para embestir a phil derribandolo y de paso darles un coletazo a rojo y leander.
morningstar:¡tennyson aqui!¡¿como?!
aggregor:ese no es tennyson, diria bloqueando los disparos de kevin y pearce con su lenza.
kevin:a pasado tiempo aggregor, diria el novio de gwenapuntandole con un arma alienígena.
aggregor:si un par de años desde que me encerraron en el vacío, diria disparando con su lanza cosa que kevin esquivaria y absorveria el suelo.
kevin:y es justo donde volveras al igual que tus cómplices, diria comenzando a pelear junto a pearce contra aggregor y morningstar con nuestro protagonista este ahora era mas grandes gracias al poder de humungusaurio y junto a fuego pantanoso supremo estaban dandoles una paliza a rojo, leander y phil este ultimo siendo el que mas problema les daba pero helen que despertaria se uniría a la pelea.
aggregor:maldición la olvide completamente ¡escuchen todos reúnanse nos retiramos!
los villanos arian caso y se reunirian con aggregor el cual diria.
ESTÁS LEYENDO
lincoln 10 portador del ultimatrix
Fanfictiontodos los derechos y personajes de ben 10 no me pertenecen a sino a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto por favor no se enojen esto es solo para entretener la historia tratara de que el profesor paradox l...