Draco y Harry no podían negar que habían pasado un fin de semana maravilloso. Draco ya conocía Nueva York, pero para Harry fue algo nuevo y debía reconocer que los Malfoy eran excelentes guías, lo llevaron a conocer los mejores restaurantes, museos y lugares históricos. El viaje también sirvió para que Harry y Lucius pudieran conocerse un poco más y dejarán atrás viejos recuerdos que a nadie le interesaba. Narcissa y Draco en varias oportunidades los dejaron solos con la intención de que platicaran un poco más. al principio no fue sencillo, pero cuando encontraron un tema de conversación en común las cosas simplemente se dieron por si sola, al final madre e hijo los encontraron riendo y eso los hizo felices. Pero, a pesar de que se divirtieron ambos extrañaron horrores a Scorpius, así que cuando aparecieron en el despacho del director Dumbledore Draco sonrió al ver a su bebé en brazos de Albus, pero no estaba solo, Sirius y Severus estaban con él.
-¿No les dio problemas? -preguntó Draco después de los saludos correspondientes.
-En absoluto, Scorpius es un niño maravilloso -halagó Albus y Draco se sintió orgulloso de su hijo.
-Muchas gracias por cuidarlo -agradeció Harry mientras tomaba en brazos a Scorpius. Draco le sonrió a su padrino y luego miró a Sirius, sin duda él también había cuidado a su bebé, pero había algo raro con él, no lo miraba a la cara y lucía avergonzado. Draco volteó a ver nuevamente a Severus y enarcó una ceja.
-¿Sucedió algo, tío Sirius? -llamó Draco. El hombre de inmediato se puso aún más nervioso, era la primera vez que Draco lo llamaba de esa manera-. Luces muy nervioso.
-Nada, no sucedió nada... -dijo rápidamente. Snape bufó.
-Lo que sucedió es que Black tomó tu leche por error, Draco y ahora claramente está avergonzado por lo ocurrido -reveló Severus. La habitación se sumió en el silencio. La mirada de Draco se llenó de horror y miró a su tío.
-¿B-bebiste eso? -preguntó consternado.
-¡Fue un accidente! -gritó Black-. Nadie volverá a hablar de lo sucedido, ¿de acuerdo? -advirtió frunciendo el ceño. Harry y Draco asintieron, realmente no tenían pensando en que alguien pudiera saber sobre lo ocurrido, era demasiado vergonzoso no sólo para Sirius sino ahora también para Draco.
-Bueno, es hora de irnos. Nuevamente gracias por su ayuda -dijo Harry.
-Cuando nos necesites ya sabes donde encontrarnos. -Sonrió el director.
Luego de las despedidas ambos se marcharon dejando a los adultos solos. Black no perdió la oportunidad de reclamarle a Severus por lo que había hecho, pero él no le dio importancia y luego de despedirse del director también se marchó seguido por Sirius que claramente no pensaba dejar de gritar. Albus sonrió mientras regresaba a su sillón para continuar con su trabajo.
***
Cuando Scorpius cumplió seis meses, el medimago les informó que podían comenzar a incorporar nuevos alimentos a su dieta. Fue así que Narcissa personalmente comenzó a supervisar todas las frutas y verduras que los elfos usaban en las cocinas para asegurarse de que estuvieran frescas y muy bien lavadas.
Esa mañana en particular Draco y Harry no estaban en casa ya que habían ido a la Universidad a presentar sus papeles para el nuevo año escolar, así que dejaron a Scorpius en casa de sus abuelos. Sirius había ido de visita, así que mientras Narcissa estaba en la cocina Black se encargaba de Scorpius.
-¿Qué haces? -preguntó Black claramente sorprendido de ver a su prima con un cuchillo en la mano cortando verduras mientras le daba órdenes a los elfos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de 9 meses ♦Harco/Agosto mpreg♦
FanfictionHarry y Draco han estado saliendo durante el último año sin que nadie lo sepa. Todo marcha bien hasta que Draco descubre que está embarazo y todo su mundo y el de Harry cambia completamente. Aterrado por lo que pueda suceder deciden mantenerlo en se...