Eran de noche y después de haber cenado con Luka nos quedamos conversando de nuestro viaje.
-Val, creo que esta situación de “nosotros” te está perjudicando, no tienes citas, no tienes chicos para salir, de cierta forma, me siento culpable- Esta era la primera vez que Luka me hablaba del tema.
-Amor, quien dice que quiero chicos para tener citas? Jesus me ha comentado que tiene compañeras muy guapas y así como tú tienes a Carlo, yo buscare con quien pasarlo bien- Nunca me habían gustado los hombres, los encontraba atractivos, pero nunca me imaginé teniendo sexo con ellos, y era lo que me importa ahora.
-Maldita!!!! Siempre supe que tu “amistad” con Cristina era algo sospechosa, “pijamadas” jajajajaj ahora entiendo todo, amor eres realmente hermosa! Y tienes un gusto increíble por la ropa, si te pones una bolsa te ves increíble! Ya sabes, si me gustaran las mujeres, nuestro romance seria verdadero jajajaja- lo amaba por eso, y realmente me considero una persona con buen gusto para vestir, y más ahora que mi mejor amiga estudia diseño de vestuario.
Luego de nuestra cena, hice mi rutina de limpieza facial como todas las noches, le di comida a Ramón y me acosté a ver las Kardashian- siempre fue mi programa favorito- luego me dormí.
Al dia siguiente despierto con un mensaje de Jesus:
Whatsapp BBF👑
[06:10 am Jesus Cruz] Amore, el papá de Juliana (mi compañera de clase) nos regaló entradas en primera fila para el show de Dua Lipa!!! Comentale a Luka, es justo para el fin de semana que vendrán, los amo!! Y estoy muy feliz.
[06:15 am Vale Carvajal] Amo despertar con estas noticias!!! Dile a tu amiga, que por cierto se quién es, que ha sido uno de los mejores regalos, en el desayuno hablo con Luka, LOV U y a Juliana también, por el regalo, no por otra cosa (se que pensaras mal jajajaja)
Luego de mi limpieza matutina, sentí un olor increíble que venía de la cocina, Luka había cocinado tortitas de desayuno, café, jugo de naranja y mi favorito croissant de nutella.
-Luka, Jesus me comento que Juliana nos regala entradas para ir al show de Dua Lipa, cuando estemos en Milan, obvio dije que si, por ambos, no me hagas quedar mal!!- Conozco tanto a Luka, se que esa invitación es irresistible.
-AY NO!!- grita Luka, corriendo por toda la sala- No conozco a Juliana pero se acaba de convertir en mi BBF!! – una reacción esperada por mi, me abrazo tan fuerte que sentía que me iba a quebrar.
-Bueno, debe ser simpática, dice Jesus que su padre es un empresario de Milan, relacionado con la moda y con comunicaciones, o eso creo, la verdad que no le preste mucha atención.
-Jamas prestas atención a cosas que no sea ropa, carteras o perfumes amor!! Y por eso te amo- me tira un beso y se va, desde la puerta me grita- Iremos a ver a Dua Lipa!!!- me encantaba que estuviera tan alegre.
POV Maria Jesus.
Me encantó darle la noticia a Val, podremos compartir al fin todos juntos, las veces que han venido Juliana no ha podido estar con nosotros, su padre cierra tratos de negocios y pide que lo acompañe, Juls dice que su padre quiere que se haga cargo del negocio, su hermano Bruno solo se preocupa de jugar futbol, es jugador de la Sub-20 del AC Milan, tiene gran proyección, pero su familia dice que eso no es suficiente.
Llegue a nuestro instituto de moda, era increíble, cada vez agradecía a mi papá la oportunidad de hacer lo que realmente amo, él se mudó a Milán hace 3 meses, pero no vivimos juntos.
Veo el nuevo auto que se había comprado Juliana, un Alfa Romeo blanco, era maravilloso- Juls!! Que hermoso el auto, pensaba que te lo comprarías en otro color- me había comentado que el negro era el auto que compraría- dolcezza, no estaba en negro, y debía esperar 4 meses aproximadamente y ya no quería andar con chofer.
Luego de dar vueltas en el nuevo auto, que por cierto tenía un aroma increíble! Nunca dejara de gustarme el olor a nuevo de las cosas, llegamos a nuestra cafetería favorita Me.nu o más conocida como Isola, podíamos pasar horas conversando y comiendo sus increíbles pasteles y ensaladas. Luego de pedir, por mi parte una ensalada de atun con brotes, jugo de naranja, Juls pidió una ensalada de hojas verdes con queso y un jugo de mango, le comente que mis amigos habían aceptado las entradas.
-Jechu me gustaría conocer a tus amigos, al final pasamos todo el dia juntas, prácticamente vivimos juntas y ellos son parte de tu vida- Yo sabía que existía algo oculto en estas ganas de conocerlos, Juls había visto fotos de Val y había quedado flechada, pero no me había comentado nada, solo que me preguntaba mucho por ella.
-Juls, te van a encantar!!! Son una pareja increíble!! Son mis mejores amigos, nos conocemos hace años- intencionalmente le comente que Luka y Val eran pareja, en algún momento tendría que hablar con ella sobre Val y esperaba que el momento fuera ahora.
-Como pareja? Pensaba que eran solo amigos, que compartían piso, ellos son novios?- Me preguntó con una cara de tristeza- No Juls! O sea, si, pero son pareja por conveniencia, cuando lleguen te lo explicaran, pero porque tantas preguntas? Tienes algún interés especial? Ajajaja
-Encuentro guapísima a tu amiga Jechu, pero ya sabes, tengo una relación, mala, pero la tengo. Es increíble que cuando veo las fotos en tu departamento, sus ojos me dan paz, esos azules como el cielo, no me pasa eso con Isabella, pero ya sabes, no tiene a donde ir, su situación económica es malísima y no podría pedirle que se mude, después de todo llevamos años juntas- Sentí que esta confesión había sido lo mas sincero que había hablado con Juliana desde que me contó que Isabella quería quedar embarazada y ella no se veía en una familia con esa mujer.
-Se que no debería comentarte esto Juls, pero Val no es una persona de la cual te quieras enamorar, es mi mejor amiga y la amo, pero hace sufrir a las personas que quieren tener una relación con ella, solo busca sexo, con hombres o mujeres, está dañada por culpa de su padre, no me gustaría que a ti te hiciera lo mismo que hace con los demás. La había cagado al contarte esta parte de Val, que si bien era conocida por todos, es algo que tal vez Juls no debía saber.
Seguimos conversando hasta que se nos hizo de noche, Juls me fue a dejar a la casa de mi papá, quien estaba componiendo en su estudio, tenía ganas de sacar una nueva canción y me había comentado que su Manager quería que cantara con Sebastián Yatra, lo vi tan concentrado que decidí irme a mi habitación y enviarle un mensaje a mi mejor amiga.
Whatsapp BBF. 🥇
[22:05 pm Jesus Cruz] Te extraño amiga!! Y debo decir que tienes una admiradora jajajajaja ya queda menos para vernos. Mi papa me comento que Luis quiere que cante con Yatra de nuevo, así que espero que cuando vengas podamos estar con Sebastián, besos ratón.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*