Pov valentina.
-hola val, oye llegué a NY, tenemos que vernos, puedes hoy?
-Hola jesus. Si, obvio te extrañe, en el café para almorzar?
-Si, esta bien. Nos vemos Val.
Jesus estaba actuando un poco extraña, habían pasado un par de días desde que me había comentado que estaba en Paris, luego de eso tampoco hablamos. Suponía que estaba con Juls, Luka me había dicho que se habían unido aun mas después de que terminamos, en realidad, después de que terminé con ella. Decidi llamar a Luka.
-Hola bebe, que tal estas? Sabias que jesus llegó de Paris?
-Vaal!! Siii, paso por el depa a dejar unas cosas que me había comprado, luego se fue, andaba un poco extraña.
-Si, me llamo recién, quería almorzar conmigo, también la note un poco extraña la verdad. Sabias que se juntó con Juls?
-Estas segura de eso?
-Si Luka, Juliana anda en parís haciendo no se que cosa, y jesus estaba con ella, no será que ellas andan juntas?
-Ay valentina es en serio? Como mierda piensos eso jajajaja
-No, se que ninguna lo haría, pero ya no se que pensar
-Deja que ella te hable, luego me cuentas vale?
-Si amor, te llamo cuando salga.
Al conlgar, me arregle para salir al almuerzo con Jesus. Sabia que lo que había pensado era una estupidez, pero me daba miedo pensar que Juliana tuviera a alguien mas, habían pasado dos meses y días desde que dejé de saber de ella, ya no me había mandado mas mensajes, no me había enviado mas correos, tampoco sabia nada de ella, era como si la tierra se la hubiese tragado.
Al llegar, Jesus ya estaba esperándome, eso no era para nada normal, ella siempre llegaba tarde, algo era extraño en esto.
-Hey val! Como estas.- me dio un beso y un abrazo muy apretado.- te extrañe, como vas?
-Jesus y este milagro jajajaj te extrañe mucho estúpida!! Yo bien, dentro de lo que se puede, y tu? Como te fue en parís?
-Ya en serio? Como vas con todo? París bien, tiene su encanto jajaja pero mucho trabajo.
-Como la mierda la verdad, pero el tiempo cura todo, dicen ajjajaa oye y en que vas con parís? Mucho misterio eh!
-Bueno, de eso quiero hablarte val, primero pidamos, lo mismo de siempre?
-Me asustas Jesus, pero si, lo mismo de siempre.- pedimos al camarero, luego de traer la comida seguimos hablando con jesus.
-Me vas a decir que pasa jesus?.- dije un poco molesta.
-Ok val, toma.- me entregó un sobre.- antes de abrirlos, quiero que sepas que estoy trabajando con Juls, y esto te lo mandó ella.
-Que, que?.- dije sin creerlo.- que significa todo esto?
-Val, yo se que tu sabias que estaba con juliana, bueno empezamos un negocio juntas, en verdad yo solo le ayudare jajaja la idea es de ella.- mientras hablaba jesus, sacaba los papeles y ya veía de que se trataba.
-Es…es…es el divorcio? Por la mierda!.
-Si val, me mando juliana a que te entregara esto en persona, la verdad no tenia ninguna intención de hacerlo, pero ya sabes, la jefa manda
-Y que pretende que haga con esto? Porque ella no vino a dejarlos?
-Val pero que crees! Juliana no va a venir, val lo que paso entre ustedes es demasiado fuerte para ella y se que para ti también, pero entiendela si?
-estas de su lado jesus?
-no val! No tengo ningún lado aca, solo firmalos y ya…
-No puedo jesus, no puedo hacer.- empezó a correr una lagrima.- no quiero estar asi jesus, estoy con terapias, Luka no me lo hace fácil tampoco, me recuerda todos los días la estupidez que hice, mis padres igual.
-Val, lo siento, de verdad, no me imagino lo que debes estar pasando, de verdad me gustaría poder ayudarte, dime como, por favor-
-No me quiero divorciar de ella amiga, la amor, te juro que la amo como el primer dia, la necesito conmigo como antes, pero se que la destrui, que la hice mierda
-Es verdad val, juliana está muy mal, lucha por ella val! Si tanto la amas, hazlo, no te limites a solo decirlo, Juliana te ama con locura, eso lo se, y aparte de eso, hay una sorpresa que saldrá en unos días mas
-que cosa?
-Espera y verás, pero hazme caso, lucha por ella, no perderas nada, al contrario, podras recuperar al amor de tu vida, un amor asi no se deja ir amiga
-Me ayudas con eso? Por fa jesus, se que ahora son muy amigas, quien mejor que tu para eso.
-Vamos con calma, te ayudaré, pero sabes que ahora Juls es mi jefa y no quiero que se enoje por esto, pero sabes que por ustedes dos, lo haría.
Seguimos hablando con jesus, hasta tarde, me dio el numero de Juliana, ella esperaba que le dijera que no firmaría los papeles, ambas conocíamos bien a juliana y sabíamos que se iba a molestar cuando lo supiera. Asi que decidi enviarle un mensaje a Juliana…Juliana, buenas noches, Jesus me dio tu numero, no te molestes con ella, podemos hablar?. Valentina.
Me quedé en mi cuarto, esperando que me respondiera, cuando entra mi madre a la pieza.
-Hola bebe, como estuvo tu dia?
-hola ma, como la mierda! Mira.- le entregué los papeles.- estuve con jesus, me entregó los papeles del divorcio
-Mierda! Valentina, como te sientes?
-Pesimo mamá! Tengo tantas cosas en la cabeza, yo la verdad pensaba que jamas lo haría, nunca crei que juliana me pediría el divorcio.
-Hija, mi amor, esperabas que juliana siguiera eternamente esperando a que tu pensaras en buscarla? Juliana también tiene sentimientos hija, ella te ama tanto como tu la amas a ella, yo realmente sigo sin entender por que tomaste esa decisión!
-Porque tenia miedo mama! Porque juliana tiene toda la vida por delante! Yo me sentí perdida después de lo que pasó, no quería que ella siguiera atada a mi por compromiso o que siguiera conmigo por pena
-Valentina te estas escuchando? Juliana no es para nada lo que tu estas diciendo…al contrario, ella te ama de forma incondicional! Lo que ustedes tenían era algo maravilloso, si perdieron a mi nieto no significa que también debias perder a tu esposa
-Ahora lo se mamá, tengo miedo, que pasa si ella ya no siente lo mismo por mi?
-Eso deberías haberlo pensado antes corazón, es un riesgo que estas corriendo, juliana es una mujer hermosa, inteligente, amorosa, talentosa y sabes? Si ella encuentra a alguien, esta en su derecho.
-Mamá no me digas eso, que de verdad no lo aguantaría, no podría ver a juliana con alguien mas.
Mientras hablaba con mi mamá suena mi teléfono. Valentina, no hay nada que hablar, firma los papeles y ya.
-mira mamá.- le mostré el mensaje.- que hago ahora, si solo quiere divorciarse de mi.
-Hija, no los firmes y lucha por ella! Si realmente la amas hazlo. Si tienes dudas, fírmalos y los envías. Ahora intenta pensar y descansa.
Me quedé pensando en lo que decía mi mamá, yo sabia que quería a Juliana en mi vida, pero las cosas se venían aun mas difíciles que antes. No sabia nada de ella, sentía que eramos desconocidas, Juliana tenia una barrera, que era lógica, después de todo yo terminé esto, yo le había entregado el anillo, y yo le pedi que no estuviera conmigo, cuando realmente quería todo lo contrario. Decidi enviarle un mensaje. Juliana, perdóname, por todo lo que te hice sufrir, por todo lo que hice y dije, nunca sentí lo que te pedí, nunca quise hacerte daño, hablemos y te explico todo, por favor.
Pov Juliana.
No iba a negar que recibir el mensaje de Valentina hizo revivir sensaciones que hace días no sentía, pero no entendia por que ahora insistía en hablar, si ya ella había dejado todo claro.
-Juliana, hable con Val, ehm no creo que firme los papales.- me dijo Jesus por teléfono.
-Jesus, lo suponía, me ha enviado dos mensajes, por que le diste mi numero?
-Juliana ustedes tienen que hablar, eso era lo que querias
-Pasado jesus.- la interrumpi.- ahora es tarde, cuando quise respuestas ella no estaba y tu lo sabes.
-Juls, pero la sigues amando, eso debería contar para algo, no crees?
-Estas de su lado o del mio?
-No hay lados, solo lucho por el amor jajajajaj oye jefa, como vamos con los papeles y con la gente y todo eso?
-mi papá logro que Carla Rosón me acompañara en la gala y fuera la modelo principal ese dia, no en pasarela pero si que estuviera en la alfombra roja con uno de mis diseños
-WOW! Esa mujer si que es hermosa!!!
-Si, es guapa, realmente guapa, creo que no tendríamos problemas con los diseños, y lo otro, en un mes es la inauguración, te quiero lo antes posible por aca, necesito manos extras.
-Juliana por dios! Por fin tienes ojos para alguien mas? Jajajajaj ok, déjame ver a Luka, dijo que quería ir conmigo a Paris.
-No seas tonta! Solo digo que ella es objetivamente guapa, ok, mandale un abrazo de mi parte, dile que aca lo espero, besos
Al cortar, quede pensando en lo que había dicho jesus, sobre tener ojos para alguien mas, si bien Carla era guapísima, no se equiparaba a lo hermosa que era valentina.
Nunca había sido de la idea de tener relaciones amorosas con la gente con la cual trabajaba, pero con Valentina había sido una excepción, al final de cuentas, era mi esposa.
Un mes después…
Teníamos una relación cordial con Valentina, me escribía todos los días, hablábamos otros días por teléfono, pero nada sobre nuestra relación o los papeles del divorcio. La extrañaba demasiado como para no seguir en contacto con ella.
Me había comentado que tenia intenciones de venir a parís a la inauguración de mi marca, pero no podía dejar las cosas en la empresa, estaba con muchas reuniones y cosas que no podía dejar de encargarse, no le había comentado el nombre y a jesus la había obligado a que no le contara nada a Val, al final era una sorpresa para todos.
-Juliana, como estas? Estas nerviosa por la inauguración? .- me decía Val por teléfono.
-Hola Vale, la verdad si, espero que todo salga bien, tu como vas con la empresa?
-La verdad mas o menos, he tenido muchas cosas y he descansado poco. Hey juliana! No estes nerviosa, esto es lo que haz soñado desde siempre, sabes que siempre quise estar cuando cumplieras tu sueño, perdona de verdad, intente darte la sorpresa pero no me funcionó, pero mi corazón siempre va a estar contigo, donde sea.
-Que linda que eres Val, gracias de verdad, no sabes lo que significa este apoyo para mi y que estes siempre apoyando mis cosas, de verdad que gracias
-No me lo agradezcas, pero exijo saber cosas de tu lanzamiento!!!
-Jajajaja que fresca, no, es sorpresa para todo el mundo, no hay tratos especiales!
-Que pesada Juliana, bueno supongo que te verás muy guapa mañana, estaré pendiente de todas las redes sociales para verte, y para sentirme aun mas orgullosa de lo que estoy de mi esposa…
-Ehm Val, te dejo si? Tengo que ir a hablar con Jesus, y terminar de cuadrar algunas cosas que nos faltan, un beso.
-Disculpa Juliana, de verdad, no te enojes, por favor! Soy un desastre, éxito en tu lanzamiento
Al terminar de hablar con Val, sentí como mi vida volvia a tener un poco de color, asi como lo tenia cuando ella estaba conmigo, cuando era mi alegría constante. No quería dejar de hablar con ella, pero sabia que teníamos qe hablar las cosas, al final de cuentas, seguía siendo mi esposa y ella no ha firmado los papeles, eso debe ser una señal.
Al salir de la oficina me encontré con Jesus, a quien invite a tomar un café para poder hablar del tema.
-Juliana, deja ese corazón de piedra de lado y haz lo que sientes, hasta cuando?
-Jesus, me da miedo, no quiero volver a sufrir todo lo que sufri antes, ese miedo tengo.
-Mira, al final el amor se trata de dar y recibir, cuando estabas con val, estaban muy bien, no tenían problemas mayores, habían iniciado una familia Juliana, no con cualquiera se logra eso!!
-Pero Val me culpo de cosas que no tuve la culpa!! Yo jamas jamas hubiese querido que nuestro bebe muriera, mi culpa es no haberla acompañado!! Pero yo no mate a nuestro hijo…
-Juli, si decides hablar con val, hazlo desde el corazón, ustedes se aman! Crees que no me doy cuenta de que cuando hablas con ella tu mundo cambia? Y no solo yo eh!! La gente corre a tu oficina cuando sabemos que te llama val, es la única forma de que no nos retes jajajaj
-JAJAJAJAJ se pasan! Sabes que no haría ni la mitad de esto si no fuera por ti, de verdad que te lo agradezco
-me agradeces hablando con Val? Son únicas mujer!! No tires a la basura esta hermosa relación, creeme que val se aguanta no decirte todo lo que siente
-Lo se jesus y yo también lo hago, hay veces que se me olvida que no nos vemos hace como 3 meses y que no estamos juntas. Mira, te mostraré algo.- me saqué la cadena y le mostre a jesus que tenia los anillos de nuestro matrimonio.- si yo no la amara no tendría esto conmigo, siempre tuve la esperanza de que ella volviera a mi.
-Ves!!! Si la amas!!! Esto es demasiado romántico, haz pensado como se pondrá val con el nombre de la marca? Yo creo que se va a derretir por ti y por eso! A todo esto, aun piensas que es buena idea sacarle celos con Carla mañana?
-Si, no siempre tengo que hacer todo en esta relación! Y después de lo que hizo de tirarme el anillo, tiene que costarle jajajaja
-Se va a querer morir juliana, carla es realmente hermosa y el otro dia estuve en la prueba de vestuario y woooow!!!
-Si no supiera que estas con ese DJ, pensaría que realmente estas enamorada de ella jajajaja
-No estúpida!! Pero conozco tanto a Val, que se que se va a querer morir!! Bueno, la verdad no se si va a querer morir por el nombre de la marca o por la tipa que andará contigo jajajja
Mientras hablaba con jesus me llego un mensaje de Val: Disculpa por lo que dije al hablar, pero realmente me siento orgullosa de todo lo que logras en la vida. Eres increíble Juliana Valdez, no sabes lo feliz que me haces a miles de kilómetros de distancia…
Valentina sabia como dejarme en las nubes en poco tiempo
-Hey! Tierra llamando a la futura diseñadora del momento!!!!.- decía jesus sacándome de mis pensamientos.- Juliana ya! Podrias ponerme atención.
-Perdona jesus, que me decias?
-fue val cierto? Es por la única persona que pones esa cara de tonta jajajajaj te decía que Luka ya llegó a la casa, nos esperará con la cena y a descansar, mañana será el gran dia!.
-Ok, vamos-
Al llegar a la casa donde nos estábamos quedando por estos meses, estaba Luka con Carlo, quienes habían vuelto nuevamente.
-Mi diseñadora estrella!!!!.- dijo Luka abranzandome muy fuerte.- te extrañe!! Esto que no estes en NY me esta aburriendo.
-Jajajajaj no te veo quejarte cada vez que vienes a parís..- dije riéndome y dándole un beso en la cara.
-Bueno bueno, te traje algo, de alguien que esta en NY muy apenada por no poder venir.- me entregó una caja con mi perfume favorito, unas llaves y una carta…
-Y esto?.- mostrando las llaves.
-Ni idea, debe estar en la carta la explicación, me imagino, no creo que Val esté loca, o sea, si, pero nunca para tanto.
-Mientras piden, leeré esto para ver de qué se trata.
Juliana Valdez…como amo ese nombre, como te amo a ti, me vuelves loca desde el primero momento en que te vi. Se que estas a horas de cumplir tu gran sueño, me siento completamente orgullosa de la mujer en la que te convertiste, en lo increíble que eres como diseñadora. Tu carisma ilumina cada lugar por donde andas, eres gigante y eso me pone muy feliz.
En mi vida he tenido la oportunidad de encontrar una persona tan maravillosa, una persona con la que quise seguir mi vida desde que te conoci, y en ese momento nunca imagine que serias el amor de mi vida, la mujer que con solo mirar me estremecería siempre, con la que quería vivir eternamente…
Se que no quieres hablar o por lo menos no aun, pero necesito que sepas que te amo, te amo como la primera vez, como cuando me pediste matrimonio, como cuando te conté lo de nuestro bebé, como cuando te veo cada vez a esos ojos hermosos, como amo cada parte de ti… la vida no da siempre segundas oportunidades, y a nosotras nos ha dado varias, y por lo mismo luchare por otra oportunidad contigo, porque ya es tiempo de que sepas que jamas quise que te fueras de mi lado, jamas quise culparte por algo, jamas quise que te alejaras de mi, eres la alegría de mi vida, la luz de mis días.
Se que es algo difícil de entender y tal vez me odies aun, pero me cuesta la vida no amarte, no sentirte, alucino cada dia que hablamos por teléfono, el sonido de tu voz me calma, me da tranquilidad, tus mensajes, tu preocupación, tu frialdad, todo lo que hemos creado en estos días es especial! Amor no hay dia que no piense en volver a tenerte conmigo, a que vuelvas a casa conmigo. Nunca firmé los papeles, quiero luchar por ti, quiero que sientas que tu hogar está conmigo, en cualquier parte del mundo pero conmigo… la llave que está en la caja es de nuestra casa, la que tu elijas, pero nuestra… o mas bien es la llave que tienes de mi vida, para elegir quedarte en ella por ultima vez y no moverte jamas de mi lado, luchare cada dia por verte sonreir, por verte realizar tus sueños, por verte vivir la vida como mas quieras.
Todo el éxito del mundo amor de mi vida, te amo no sabes cuanto! Cada paso que des, piensa en que estaré orgullosa de todo lo que haces, de que siempre estaré contigo, por que tu Juliana eres y seras siempre mi gran y único amor, vuelve a mi cuando quieras, estaré aquí esperándote, pero no tardes si? Que me duele la vida sin tu amor…
Wooow no podía dejar de leer esta carta, mis lagrimas salían solas, necesitaba correr a abrazar a esta mujer, yo también la amaba como una loca, como quien ama a su comida favorita, eso era Val para mi, alguien que quien no me cansaría jamas, sabia que tarde o temprano tendría que volver, pero ahora era lo que mas deseaba.
Mi plan seguía en pie, me encantaba que Val fuera tan celosa como lo es, era algo que me encantaba y muchas veces podía hasta excitarme solo con verla. Ella sabia que solo tenia ojos para mi esposa, pero de todas formas ella era muy celosa, asi que había que aprovechar este evento y aprovecharme un poco de lo celosa que era mi Val.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*