capítulo 15

307 43 1
                                    

POV JULIANA.

Han sido las horas más complicadas, lo de león y lo de Val me tenían agotada, lucia estaba descansando en el sillón de la sala vip, ya habíamos tenido noticias de Leon, se encontraba estable, pero de todas formas lo tendrían en observación.

Pasaron un par de horas, ya era de madrugada, Lucia se despertó asustada.

-Lucia tranquila, león está en observación, hablé con el encargado y no dejaron queda aca hasta cuando quisiéramos.

-Juliana, eres un ángel, sin ti no se qué hubiésemos hecho. Realmente te lo agradeceré por siempre…

-Lucia tranquila, no hay nada que agradecer, los quiero como a mi familia, sabes que estaré aquí para lo que necesites.

-Juliana de verdad, haz estado aca, no haz dormido nada, te haces cargo de todo, necesitas descansar.

-Lucia me ire antes de que llegue Valentina, no quiero incomodar ni mucho menos molestar, son su familia y ella debe estar con uds.

-No seas así cariño, tu más que nadie mereces estar acá.

-No, entiendo que ella necesite estar con ustedes, su padre tuvo un accidente y supongo que no se ven hace tiempo, de verdad no hay problema, y asi aprovecho de descansar.

-Aunque insista no te quedarás verdad?

-jajaja no lucia, pero me quedaré hasta que llegue, hable con el chofer para que la fuera a buscar al aeropuerto y luego lleven sus cosas a donde ella quiera

-Gracias cariño, espero algún dia sean capaces de hablar..

-Eso quiero y espero.- abracé a lucia y comencé a llorar, ella secó mis lágrimas y fuimos a la cafetería a comer algo.

Estuvimos un rato hasta que Valentina llamó a su mamá comentando que habían llegado y que no sabía cómo llegar, lucia le comenta que yo había organizado todo y que estaban esperando en el aeropuerto para traerla a la clínica.

Me despedí de Lucia tomé mi auto y me fui al departamento. Me sentía fatal, prendí el aire acondicionado, deje mis cosas en el living, encendí música y y fui a tomar un baño, lo necesitaba, me dormí en la bañera.

Después de un rato desperté por el agua fría, me sentía un poco más relajada, pero de todas formas seguía muy agotada.

-Juliana cariño, ya llegó valentina, pudo pasar a ver a león, otra vez te daré las gracias por todo, te pediré si podrías ir a la oficina a ordenar un poco el terreno.

-Lucia no es problema, tranquila, me hare cargo de todo, debo ir a GAP para ver los detalles del desfile, estaba pensando en posponerlo hasta que león se recupere.

-Cariño, toma las decisiones que sean más convenientes, sé que nadie tendrá cabeza para trabajar en algo así, mientras león no se recupere, se suspende todo! Besos preciosa, ya viene val y quiero hablar con ella.

Terminé de hablar con lucia por teléfono, descanse un rato y me fui a la oficina para ver como seguía todo y avisar de la suspensión de las actividades públicas y del desfile programado.

POV VALENTINA.

No podía creer que Juliana tenía todo preparado para mi llegada, estaba Julian, el chofer de la empresa esperando en el aeropuerto, los chicos se fueron a mi departamento con Luka para que descansaran, yo necesitaba estar con mi mama y con papa.

Julián me entregó un café latte vainilla, un croissant de chocolate, y una caja de bombones.

-Julián hola, disculpa, quien te mandó con todo esto?

-Señorita Carvajal, la señorita Juliana me dijo que le entregara todo esto, además, me dijo que si no lo quería aceptar le entregara esto.- Julián me entrega una nota que decía: Valentina, por favor come, necesitas tener tu estomago con comida, el latte vainilla tiene una cantidad de recuerdos lindos y no tan lindos, para mí, fue la primera vez que pude tocar tus labios con mis dedos. El croissant de chocolate me recuerda nuestro desayuno en Mónaco en nuestro primer viaje, cuando pedimos 12 de chocolates porque tenías ansiedad para cerrar el negocio que te mando León. La caja de bombones no tienen ningún recuerdo para ambas, solo me recuerda que cuando estas nerviosa solo quieres comer chocolates hasta ya no poder más. Tienes que alimentarte por favor, se que cuando estas muy nerviosa dejas de alimentarte, la señora de la cafetería tiene orden expresa de llevarte al memos una ensalada a ti y lucia, por favor cuídate.

Esta mujer es realmente increíble, piensa en todo sus mensajes, que tenga todo pensado me vuelve la cabeza mierda! No entiendo por que me afectan tanto nuestros recuerdos, o tal vez si, nunca dejé de pensar en todas las cosas que vivimos.

Llegamos a la clínica y si no fuese por juliana no hubiese comido nada.

-Mamá, te amo te amo te amo.- la abrace muy fuerte.- como está papá?

-Bebé!!!! Mi reina te amo, papá esta en cuidados intensivos pero ya no está en peligro vital, tu mi amor como estás?

-Ahora que estoy aca, mucho mejor, un poco cansada la verdad pero mejor.

-Quieres comer algo?
-No, comí en el auto, juliana me dejó comida con Julian, y mira, bombones, quieres?

-Mi cielo, Juliana es una chica maravillosa, deberías hablar con ella, solo para agradecer todo, nadie le pidió que te avisaran, te envio un auto porque sabia que llegarías cansada, sabias que hablo con la señora de la cafetería para que nos den comida, porque te conoce tanto y sabe que no ibas a comer?

-Sí mamá me dejó una nota jajaja sabia que si Julian decía que ella mandaba todo, tampoco comería.

-Esa chica te ama mi amor, habló con tu padre y conmigo hace unos meses, cuando comenzó a trabajar con nosotros.

Me contó desde el principio, como llegó Juliana a la empresa, como se hicieron tan cercanos, y eso me agradaba.

-Mamá, sabes donde vive Juliana? Digo, para enviarle algo en forma de agradecimiento..

-Valentina, creo que deberías ir personalmente a agradecerle, yo creo que tu sabrias la forma de hacerlo ajjajaja

-Aay mamá basta!

-Jajajajaja Corazon, no te pongas roja, somos personas adultas, y desde cuando te avergüenzas de hablar cosas con tu madre?

-Mamá no es vergüenza, solo que no la veo hace tiempo, me paralice cuando me contestó tu teléfono, no le he respondido nunca los correos que me envió.

-Valentina deja de ser tan inmadura y habla con ella! Ambas se aman, con tu papá hemos tenido problemas, y no problemas pequeños, pero seguimos aquí, el amor puede mover las cosas más imposible o duras corazón, la vida es una sola y tú tienes todo el derecho a vivirla con Juliana.

-Mami yo…- Solo me puse a llorar, lloraba como cuando era niña y me rompía las rodillas jugando, mi mama me abrazaba y me secaba las lágrimas.

-Princesa, yo se que te dolió y te seguirá doliendo, pero mi amor, es una hermosa persona, todos cometemos errores corazón, es normal que te sientas asi.- me entregó una boleta con la dirección de Juliana.

Estuvimos comiendo en la cafetería y hablando de mis clases en Tokyo, de los chicos, que habían viajado conmigo y la empresa.

Juliana había llamado a mi mamá, había quedado en pasar por aca pero por lo que logré escuchar, no quería molestarme, asi que le dije a mi mamá que yo la iba a dejar al departamento de Juliana, la esperaba y luego volveríamos a la clínica.

Su departamento estaba apagado, esperamos un rato por si llegaba, Lucia se había quedado dormida en el auto, estaba muy cansada, me bajé y al igual como la última vez que la vi, le dejé una carta.

Juliana…mi vida es muy corta para agradecer cada detalle, cada momento, cada mensaje, cada sonrisa, cada muestra de apoyo, por acompañar a mis papás, por alimentarme a la distancia, por preocuparte de mi…Juliana, perdona por no contestar, por desaparecer, pero la verdad jamas deje de pensar en ti, jamás logré borrar esos ojos color avellana de mis sueños, aunque no lo creas, aun duermo con la camiseta del Milán, esa con la que dormías en nuestro último viaje, la abrazo todas las noches para sentir tu olor y no sentirme sola. Aun te amo, te amaré siempre, pero he llorado tanto por ti, que recordarlo me da rabia…La vida es muy dura sin tu amor, sin tus besos, sin tus buenos días, sin que te enojes por dormirme viendo alguna película o cuando te enojabas porque me dormía dándote la espalda…me duele recordar aquel día, me duele que me mintieras, me duele que seas tu la que me robara el corazón y sabes por que? Porque eso me gusta..

Tire la carta por debajo de la puerta, hablé con el conserje para que le entregara un regalo a juliana de mi parte. Era una caja que traía de Tokyo, cada vez que salía a recorrer la ciudad, veía cosas que me hacían recordarla, en la caja había una crema con aroma a frutos rojos, era su aroma favorito y a mi me encantaba como olía su piel…Un libro sobre tendencias de moda de su autor favorito, una croquera, una camiseta del Milan de colección, me había comentado que era fanática de Marvel asi que también incluía los comics sobre capitán américa…Y mi perfume…sabía que a Juliana le encantaba el olor de mi perfume, no sabía por qué, pero sentía que le agradaría tenerlo…cuando me baje vi un local de comida, pedí tiramisú, volcán de chocolate y pastel de frutas, eran sus postres favoritos y los agregue a la caja.



Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora