Pov Juliana.
El mensaje de Val me había dejado en las nubes, y esperaba que el mío hubiese logrado algo similar en ella. Al ser el día después del desfile y con lo ocurrido pensaba que Valentina iba a enviar un mensaje de odio o pidiendo la cabeza de todo el mundo, pero me sorprendió gratamente. No podía dejar de pensar en ella, en lo linda que es, en lo bien que lo pasábamos, teníamos tantos planes y por egoísta no pudimos concretar.
Ella era mi alma gemela, no tenia duda de eso, todos quienes habían sido testigo de nuestro amor decían que nunca habían visto el brillo en nuestros ojos, mi papá decía que mis ojos se habían apagado desde que había llegado a parís. Valentina era la luz de mi vida, quien se encargaba de hacer que mis días solo fueran alegres, a pesar de cualquier problema, ella siempre estuvo ahí conmigo, igual que ahora.
Fui a la habitación de Jesus, para poder almorzar juntas.
-Hola bebe, te vengo a buscar para almorzar
-Hola Juli, vamos, Luka llega en un rato, me comentó que vendría
-Ya perfecto!!
Al llegar al almuerzo esperamos a Luka para ordenar, estuvimos hablando sobre la noche del desfile, la cantidad de trabajo que íbamos a tener, y los planes que venían para el futuro.
-Mis amores estoy realmente orgulloso de ustedes! Hicieron un trabajo fenomenal! .- dijo Luka
-Esto es todo gracias a Juliana, eres realmente talentosa amiga! Y supieras todos los pedidos que hay jajajjaa
-Ay chicos!! Me encanta que estemos aca, gracias por el apoyo. De verdad que sin ustedes no lo lograba.
-Bueno, solo falta alguien aca, sorry Juls.- dijo Luka un poco nervioso
-Luka jajajajjaa supieras!! Estas dos en cualquier momento vuelen!!
-Jesus es broma!? Porque diablos no me habias contado!!!! Cuéntamelo todo ahora Juliana lo exijo.
-Luka, no jugaría con esto, cierto juliana?
-Ay chicos, es lo que todos queremos menos Val, en realidad no lo se.- dije pensando en el mensaje que me había enviado hace unas horas.- hemos estado hablando y todo
-Ay juliana!! Es en serio? Hablan todo el maldito dia jajajaja por teléfono o mensajes.
-Y yo soy el enviado de regalos desde NY a Paris.
-Jajajaja chicos si, o sea tenemos que hablar de lo que pasó, hay muchas cosas que no entiendo, quiero tener de vuelta a mi Val, no a la que me tiro por el barranco…
-Juliana yo también le dije eso a val, o sea, que debían hablar, creo que ella igual lo sabe, las cosas ahora han ido bien, tienes de vuelta el brillo en tus ojos, andas mas alegre…
-Juli mira, vi a val antes de venir con ustedes, y no se, tiene esa mirada de que le falta algo o alguien jajajja
-Tu crees? A mi también me hace falta, mucho la verdad
Luego del almuerzo fuimos a la empresa para poder agendar los pedidos que quedaban pendientes para los próximos días.
Teníamos la agenda ocupada en las próximas semanas y debíamos comenzar a analizar los productos que lanzaremos prontamente. Durante la tarde no tuve noticias de Val, esperaba su llamada o un mensaje pero nada.
Decidí ir a cenar con mis papás a su casa para ponerlos al dia de las noticias familiares. Mi hermano llegaba hoy a parís para poder compartir con nosotros. Hacia mucho tiempo que no lo veía y necesitaba estar con el, mal que mal era mi hermanito pequeño.
-Hola Juliana, a que hora llegas al departamento?.- me llamó Jesus.
-Amiga, no creo que luego, mi hermano va a llegar hoy y estoy donde mis papás. Que paso?
-Te tengo una sorpresa jajaja, pero avísame cuando estes de camino para poder ir a dejártela
-Que sorpresa? Tanto misterio
-Jajajja si te dijera que sorpresa es, dejaría de ser sorpresa, avísame, nos vemos.
Luego de esa llamada telefónica, compartir con mis papás, llegó mi hermano y nos contaba sus historias de sus viajes, había ido a la India de mochilero, tenia el sueño de ser creador de documentales e investigar las diversas culturas. Mis papás jamas se habían opuesto a que ambos lucháramos por nuestros sueños, nunca tendríamos problemas económicos, mis papás se habían encargado de eso, nos habían dejado propiedades y acciones a nuestro nombre.
Veía a mi familia muy feliz, desde que estuve con Val quise tener una familia como la mía, tener a mis hijos o hijas siendo muy felices, sin preocuparse de los problemas de la vida, poder darles la posibilidad de seguir sus sueños.
Al subirme a mi auto, le llame a jesus para avisarle que ya iba camino al departamento, me dijo que llegaría en un rato y que no me quedara dormida, era un poco tarde pero la curiosidad era mayor.
Al llegar al departamento, prendí la calefacción y me preparé un chocolate caliente. Pasó un rato y sentí la puerta. Era Jesús.
-Hola Juliana, disculpa que venga tan tarde jajajaa pero la sorpresa no podía esperar.
-jajajaja me tienes con curiosidad, no podía dormir o sino después te enojas y bla bla…
-Pero puedo pasar o no? Mira que me da frio aca jajajaja
-Si pasa, quiero mi sorpresa jajajaj
-yaa que impaciente, voy al auto a buscarla, dame las llaves para entrar..
-Ok, te hare un chocolate caliente mientras subes.
Pasó un rato y sentí la puerta, estaba en la cocina preparando el chocolate caliente.
-Jesus ven, estoy en la cocina, pasa rápido. – pero no escuchaba que me respondiera, asi que fui a la entrada del departamento y ahí estaba mi sorpresa…Valentina Carvajal
-No soy Jesus Cruz, te molesta eso?.- se veía tan sexy dios! No sabia lo que necesitaba y extrañaba a esta mujer, hasta que la vi, aquí, en mi departamento.
Pov Valentina.
Estaba muy nerviosa, hace mucho tiempo que no veía a Juliana, tenía mi corazón acelerado, habíamos llegado en el auto de jesus a la entrada del departamento de juliana, era muy lindo.
Jesus tenia el plan de no decirle nada a Jul, para que fuera realmente una sorpresa. Cuando bajó a buscarme, se aceleraba aun mas mi corazón, la misma sensación que tenia cada vez que la veía cuando empezábamos de novias.
Jesus me entregó las llaves del departamento de Juliana, subi por el ascensor y cuando entré comencé a ponerme aun mas nerviosa de lo que ya estaba. No la veía por ninguna parte del departamento hasta que sentí su hermosa voz.
No sabia que le diría, ni como ella iba a reaccionar. Extrañaba tanto verla, mirar esos ojitos lindos, su sonrisa tan hermosa y ese cuerpo alucinante…cuando la veo aparecer por la puerta que daba a la cocina quede helada, estaba realmente hermosa, hace semanas que no sentía esto en mi cuerpo, esas mariposas, ese fuego recorrer mi cuerpo, no sabia que decir, no sabia como reaccionar. Tenerla frente a mi era lo que mas quería de hace semanas, pero ahora que la tenia ahí, frente mio, no sabia que hacer.
-No soy Jesus Cruz, te molesta eso?.- no sabia que otra cosa decir, era la intervención mas tonta que había hecho con Juliana. Me sentía como si estuviera conociendo a alguien nuevo.
-Val! Que haces aca?.- me dijo asombrada.-
-Te molesta que yo sea la sorpresa? Si es asi, me voy no tengo problema…
-Ay Valentina! No digas eso! Solo que me sorprende demasiado
-Estas segura?
-Obvio, ven sigue.- sentir sus manos en las mias era la misma sensación de fuego en mi cuerpo, esa electricidad que recorria cada parte de mi cuerpo. La segui y se sentó al lado mio.
-Ehm…no quería molestarte, pero te extrañaba un monton y no lo pensé mas y solo vine, perdona por no avisar
-Ha sido la mejor decisión Val, yo igual te extraño y no sabes cuanto…con razón no me habias llamado hoy jajaj eres muy tramposa!!
-Si te avisaba no era sorpresa, y aparte de todo, necesitaba esos ojos hermosos.- juliana comenzó a tocar mi cara con sus dedos, pasó su dedo pulgar por mi boca y se lo chupe y lo mordí.- Uy Juliana… si te vieras como yo te veo en este momento, quedarías paralizada con tanta hermosura…
-No sabes lo que extrañaba que me dijeras estas cosas y como extrañaba tu boca es tan deseable.- me dijo rozando sus labios con los mios hasta que nos dimos un beso muy lento, lleno de amor, de perdón.
Nuestro beso comenzó a subir de intensidad, una de mis manos se aferró a su cintura acercándola a mi cuerpo. Juliana se subió sobre mis piernas ambas al costado de mi cintura. Nuestras lenguas buscaban dentro de nuestras bocas, enrede mi mano en su pelo y lo tire fuertemente, sentí como Juliana gimio dentro de mi boca, me gustaba su reacción, me gustaba saber que yo provocaba eso en ella.
Puse mi boca en su hombro, lo mordí lentamente, con mi lengua recorrí su piel, llegué a su cuello y comencé a besarlo lentamente, sintiendo nuevamente los gemidos de Juliana, al escucharla mordí el lóbulo con deseo y le dije al oído lentamente
-Tus gritos me excitan, me vuelves realmente loca juliana.- volviendo a besarla nuevamente en la boca, con mi lengua rozando la suya.
Me desnudó y sus ojos se pegaron en mis pechos y ella me beso y mordio mis pechos fuertemente, podía notar que ambas anhelábamos este momento como si fuera único en nuestra vida. Puse mis manos en su trasero mientras ella jugaba con mis pechos, mordia nuevamente mi pezón y levante mi espalda del sillón gimiendo en el cuello de juliana, sentía que solo por eso me correría sin mucho mas.
Su lengua se puso en mi cuello, mi lóbulo y llegando nuevamente a mi boca, besándome y mordiendo lentamente mi labio inferior, incrementando el ritmo, ambas movíamos nuestros cuerpos para inundarnos mas de placer.
Puse mis manos en su escote y tire sin cuidado su polera, liberando sus pechos, puse mi boca en sus pechos, tiré su pezón y sentí como se estremecía juliana en mis brazos, jugaba con mi lengua en sus pezones, ella mientras mordia mi cuello y mi oreja, la necesitaba dentro de mi.
Sentí como su mano bajaba por mi abdomen, como llegaba a tocar mi entrepiernas, vi como su cara se iluminaba con su sonrisa al sentir que estaba sumamente mojada. Tome su mano que estaba en mi entrepiernas y la introduje lentamente, la tenia firmemente mientras movia mi pelvis lentamente. Juliana atrapó mi labio inferior y lo mordia lentamente, pasando su lengua por mis labios.
La primera penetración lenta me hizo gemir y pasar mis uñas por la espalda de juliana, sentía como juliana ponía otro dedo en mi interior y en cada envestida me hacia gemir y arañar su espalda. Juliana se arrodilló frente a mi y comenzó a besar mi abdomen, bajando por mis muslos mordiéndolos, pasó su lengua por mi entrepiernas solo una vez e hizo que despegara mi espalda del sillón, volvió a penetrarme con sus dedos, entrando y saliendo sin salir de mi interior por completo, en cada envestida juliana lamia lentamente mi entrepiernas, el orgasmo no tardó en llegar, empape la mano de juliana, quien sonrio al verme llegar al climax.
-Extrañaba sentirte gemir asi Val.- dijo con su voz entre cortada.- extrañaba tenerte en mis manos.- lamio sus dedos.- luego de eso me beso lentamente para poder sentirme también, como ella me lograba sentir.
-Juliana dios!! Me haces temblar solo con verte!! Extrañaba que estuvieras dentro de mi, pero extraño mas sentirte en mis dedos y en mi boca.
Nos dimos un beso lento pero intenso, suaves pero excitantes, mientras mis manos rodeaban su cintura y subían por su espalda. Subi mis manos hasta sus hombros, la acomodé en el sillón y terminé por desnudarla completamente, su belleza era impresionante.
Con mis dedos comencé a acariciar sus piernas besando sus piernas, subiendo por sus muslos, mordia lentamente sus muslos, subi hasta sus pechos que los mordí nuevamente, los apretaba con mis manos y jugaba con mi lengua con sus pezones, juliana despego su espalda del sillón y puse uno de mis dedos sobre su boca y con la otra mano comencé a jugar con su clítoris lentamente mientras miraba su reacción como juliana gemía con cada toque. Bese por ultima vez su boca para dedicarme a jugar con su entrepiernas.
Unas lentas lamidas con mi lengua en su entrepiernas para poder lubricarla, pero no era necesario, ella estaba bastante mojada, comencé con caricias lentas en su clítoris, jugaba con mis dedos hasta llegar al punto de excitación de juliana, lo noté por el gemido que soltó.
Comencé a penetrar con mis dedos, según los gemidos que soltaba juliana, como sentía que cada vez tenia mas gemidos podía sentir que en cualquier momento llegaría al orgasmo, comencé a acelerar las envestidas y su orgasmo no tardó en llegar y lo sentí en mi mano. Mantuve mis dedos en su interior hasta que terminaron sus contracciones, sacándolos lentamente, su cuerpo y su respiración se calmó. Nos besamos lentamente y recorri con mis dedos su brazo y su abdomen.
-No sabes cuanto soñé con esto Val.- me dijo mientras sus manos recorrían mi cara.
-Te amo Juliana, te amo ahora y para toda la vida..
-Y yo a ti mi amor, eres el amor mas puro que pude sentir en mi vida… vamos a la cama, no quiero que te resfríes.
La acompañé y por fin, después de semañanas pude dormir con el amor de mi vida, como siempre quise desde que le pedi que se fuera, abrazándola y cruzando mi pierna en la suya. Me daba tranquilidad y por fin iba a dormir bien, estaba en mi hogar con mi persona favorita en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
Roman d'amourHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*