capitulo 7

384 32 0
                                    

POV VALENTINA.

Ayer, cuando llegué de acompañar a Juliana, cené con mis amigos.
Inevitablemente me preguntaron qué pasaba con Juliana, me conocen y saben que no actúo normalmente así con la gente, lo que me llamaba la atención a mi también. Jesús no quería que hiciera sufrir a su amiga, mal que mal, nosotros nos iríamos a EE.UU en unos días y ella seguiría acá con Juls.

Antes de dormir, me repetí muchas veces, no soy una persona que quiera o sepa estar en una relación, mi relación más estable es la que tengo con Luka, que por cierto es una mentira, me cuestioné tantas cosas, que luego de un par de vueltas más en mi cama, logré dormir.
Sábado en la mañana.

Desperté más temprano de lo normal, debía tomar un baño e intentar ocultar estas ojeras. Había decidido que con Juliana sería igual que con cualquier otra chica, la diferencia es que al parecer, esta chica me gustaba, pero será la amiga de mi mejor amiga, si la puedo ayudar, será una ayuda para mi mejor amiga.

Vi que hacía mucho calor, decidí ocupar un croptop negro, unos jeans, por si me daba un poco de frio, una camisa a cuadros, pero la amarré a mi cintura, zapatillas blancas. Como me había bañado recién, preferí secar mi pelo de forma natural, me puse mi aceite en el pelo y salí. Había quedado de juntarme con Juliana a las 10 en la cafetería.
Al llegar a la cafetería, me di cuenta que Juls no había llegado, puse mis lentes de sol y pedí un Latte Vainilla.
Mientras tomaba mi café la vi, y mi plan de tratarla como a cualquier chica se estaba desmoronando, como decía Luka, se podría poner una bolsa de basura y se vería alucinante. Hoy se veía hermosa, sencilla, pero hermosa.

-Hola Val, buen día, disculpa la demora.- me dijo sacándome de mis pensamientos.- disculpa, pero tienes espuma del café.- con sus manos toma mi cara y con su dedo gordo, cuidadosamente saca la espuma del café de mi boca.

-Ho..Hola Juliana, gracias.- seguía mirando esos ojos avellanas.- Ehhh… toma asiento, pedí mientras te esperaba, pide lo que quieras, yo invito.- le dije nerviosa, sentía como mi cara se sonrojaba.

Nos quedamos hablando de su padre, que no la dejaba salir de casa sin desayunar, de todas formas se pidió el mismo café que yo.

Pov JULIANA.

Desperté ansiosa, no sabía que ropa ponerme, no quería que Valentina pensara que me arreglaba demasiado, la veía tan sencilla, que cualquier cosa adicional que me pusiera, sería demasiado.

Me demore mucho en elegir la ropa, y ya estaba atrasada, no quería hacerla esperar, y no tuve oportunidad para pedir su número, para avisarle que llegaría atrasada. Decidí ocupar unos short con flequitos en las terminaciones de color blanco, una polera oversized de color violeta y me puse una parte de la polera dentro del pantalón.

Al llegar al café me estaba esperando.- MIERDA! Que hago!!.- iba a mentir, una mentira blanca no daña a nadie.

Al saludarla me doy cuenta que tiene espuma de café, mordí mi labio pensando en sacarla con un beso.- Juliana no seas ridícula, ni siquiera sabes si siente algo por ti-pensé- lo único que pude hacer fue sacarlo con mi dedo, su piel, su piel es muy suave y ahora que tuve sus ojos más cerca, son como el cielo, y yo no podía dejar de perderme en ellos.

Decidí decirle que mi papá no me dejaba salir de casa sin tomar desayuno, si le comentaba que no sabía que ponerme por ella, creo que no sería lo adecuado.
Comenzamos a trabajar en la croquera, y descubrí que Val tiene muy buenas ideas.

-Juls, y si hacemos negocios? Mira, yo ando buscando tener nuevos aires de diseño, y hacer que el grupo Carvajal sea más accesible para la gente.- Valentina estaba hablando muy seria, y su cara cambia completamente cuando habla de negocios.- Mira, no te quiero presionar, piénsalo, tengo una idea genial! Pero solo te la diré si aceptas.- tenía una mirada muy coqueta.

-Val esto…esto que dices es mucha responsabilidad para mi.- le dije un poco tímida, luego de esa mirada que me mató.- Juliana.- tomó mis manos.- Confía en tus habilidades, con esto que tienes acá, llegaras aún más lejos, estas en el país de la moda!!!

Tenía sus manos junto a las mías, podía sentir esa corriente, desde la punta de mis dedos avanzar por todo mi cuerpo, ella jugaba con sus dedos y los míos y me miraba, con esa mirada profunda, no quería que me soltara o dejar de mirarla. Sonreí he hice lo mismo que ella hacía con mis manos.- Tienes unas manos muy suaves.- le dije sin pensar lo que estaba diciendo.- Juliana, necesito decirte algo, no quiero que te asustes, no salvas corriendo, bueno? .- me miro un poco asustada y veía como comenzaba a ponerse nerviosa.- Pero cada vez que te toco o mi piel roza la tuya, siento una corriente recorrer mi cuerpo, mi piel se eriza.- ahora era yo la que estaba nerviosa y roja. No sabía que responder a eso.- Val, disculpa por lo que va a pasar ahora, no significa que a mí no me pase lo mismo.- Termino de decir esto e Isabella interrumpe nuestra conversación.

-Juliana, se suponía que no tenías a nadie!!! Que yo me estaba imaginando cosas!!.- comienza a gritar, separe mis manos de las manos de Val.- Te encuentro con esta!!!! Que tiene pinta de cualquier cosa!!!

-Isabella para! No voy a permitir que la trates asi, Valentina es una amiga.- dije enojada.

-Todas parten siendo tus amigas, no te acuerdas de como partimos nosotras!? Juliana ni siquiera esperaste una semana!!!! Y te andas revolcando con esta prostituta!!!

-Hey! No voy a permitir que me trates asi.- dijo Valentina.- La única que está interrumpiendo algo acá eres tú, con ese papel de loca toxica, estamos en una reunión de trabajo.- Vi como Valentina se paraba.- Bueno Juliana, hablábamos otro día, cuando la loca de tu novia se calme y nos deje trabajar, adiós.

-Valentina!! No te vayas, la que se debería ir es Isabella.- pero ya era demasiado tarde. – Isabella que mierda haces aca!!.- dije enojada, sabía que esto iba a ser difícil de solucionar con Valentina.- Nosotras no estamos en una relación, te pedi que te fueras, pero por lo visto para lo único que estas en mi vida, es para hacer daño!!! No te quiero ver mas!

Sábado en la tarde:
Había hablado con Jesus para comentarle lo que había pasado, no quería ver a Valentina y sentir que todo lo que habíamos avanzado se había ido a la basura, los chicos me comentaron que Val había ido a comprar lo que usaría hoy en la noche para el concierto, asi que fui a la casa para verlos.

-juls! Tu ex definitivamente está loca!!!.- me decía Luka.- y agradece que Val no la trato peor, o necesitabas un psicólogo para ella jajajajaja.- valentina estaba en todo su derecho de decir lo que quisiera, para nadie era graciosos que te trataran de prostituta, mucho menos después de aquella confesión que me había dicho.

-Juls, es verdad lo que dice Luka, Val puede ser un ogro cuando lo quiere.

-Ustedes creen que me vuelva a hablar, digo después de esto?.- estaba apenada, sentía que la Valentina que ellos describían como ogro, conmigo jamás existió.

-Mira, yo creo que si, pero con ella nunca se sabe.- me dijo Luka.- contigo es una Valentina Carvajal, con el común de la gente es otra.

-Por que dices eso?.- me llamaba la atención su respuesta.

- AY JULS!.- me grita jechu.- no te hagas la tonta, los tres aca sabemos que ustedes dos tienen algo, que ninguna se atreva a dar el primer paso es otra cosa.

-Que pasa si les digo que Val ya dio un paso?.- dije avergonzada de la reacción que tendría en sus amigos.

-QUEEEEEE!!!!! CUENTALO TODO!!!!.- dijeron ambos al mismo tiempo.- y tranquila amiga, Val se va a demorar años en elegir ropa.- me dijo Jechu.

Les conté lo que Val me había dicho en el café, antes de que Isabella llegara a decir todas las estupideces que había dicho.- Ay Juls, sabes que ahora tu tienes que hacer algo o no? O sea, en el mundo normal esto es una tragedia, en el mundo Carvajal esto es guerra!!!.- decía Luka emocionado.

-Mira Juls, nunca fui de la idea de que tu estuvieras con Val, yo conozco a otra Valentina, que no me gustaría que tu conocieras. Pero he visto que ambas se hacen bien, con Luka hablamos que Val ya no anda enojada por la vida.- sentía que cada vez Isabella había jodido todo lo que podía pasar entre Valentina y yo.

-Juliana, como buena diseñadora, a la noche deberías ir con un vestido alucinante! Tu misión hoy es dejar loca a Valentina!!! Bueno, también ella te puede dejar loca jajajajajajja.- dijo Luka

Nos quedamos hablando un rato de Valentina, hasta que ya se había hecho tarde para arreglarnos e ir al concierto, les había entregado las entradas a ello y habíamos quedado que yo me iría sola, para que ellos hablaran con Val.

Whatsapp
[15:50 pm Número desconocido] Señorita Juliana Valdez, disculpe que me contacte con usted de esta forma, soy Jean Franco, asistente de su padre, encontré a la señorita Isabella inconsciente en el baño de su casa, estoy con ella en la clínica, tenía su número en caso de emergencia.

[15:50 pm Juliana Valedez] Gracias, iré para allá.

Tenía que ir a la clínica a ver que ocurría con Isabella, esperaba estar lista para poder ir al concierto que tanto habíamos esperado.

Al llegar a la clínica, me encuentro con los padres de Isabella, me comentaron que se había intentado suicidar, que si no fuera por Jean Franco, estaría muerta en estos momentos. Nunca pensé que Isabella tenía estos problemas, me sentía sumamente culpable, por no haberme dado cuenta antes de su condición.
Llame a mi padre y a jechu para contarles, mis planes de salir con los chicos ya no corrían, solamente quería a mi familia acá conmigo.

POV Valentina.

Sábado por la noche: Luego de arreglarnos con los chicos me comentaron que habían estado con Juliana en la tarde, que les había contado lo que había pasado con su ex, la loca de patio. No puedo creer como Juliana, mi Juliana, había estado con esa ordinaria tanto tiempo.

Se me apretaba el corazón pensar que ella había tenido todo lo que yo no tengo con ella, que podía verla dormir, que podía besarla cuando quisiera, que podía hacerle el amor sin problema, que podía decirle mi amor y ella no la miraría extraño, que podía ver como Juliana mojaba sus labios cada vez que estaba concentrada o que jugaba con su anillo cada vez que estaba nerviosa.

Todas esas cosas las quería para mí, pero no iba a permitir que una cualquiera quisiera trapear el suelo conmigo, mi orgullo impedía poder volver a hablar con Juliana después de aquel escándalo.

-Val te estoy hablando!!!.- me dijo Luka.- Juliana dice que no nos podrá acompañar, algo le pasó a su ex loca y tiene que estar con ella.

-No lo pongo en duda, si esa ordinaria le dice algo y Juliana corre.- que rabia, me había vestido para ella, para ver su reacción al verme, era un enterito color marfil, unos zapatos altos del mismo color, el enterito por la espalda cerraba justo arriba de mi cola, tenía toda mi espalda descubierta.- Pero bueno, ella se lo pierde. Vamos o tienen que esperar a alguien más?

-Esa es la Valentina que estaba esperando!!! Hoy te olvidas de Juliana con alguna tipa que quiera estar contigo.- desconocía a mi mejor amiga, creo que ella igual estaba molesta con Juliana.

Luego del concierto de Dua Lipa, en donde lo pasamos I-N-C-R-E-I-B-L-E, fuimos a una discotec, en donde estaba Carlo, el “novio” de Luka, con unos amigos.

Fui a la barra a pedir un trago, cuando una mujer pone sus manos heladas en mi espalda.- Que hace una mujer tan, pero tan guapa sola en la barra.- ella era guapa, rubia, teñida pero de calidad, usaba unos pantalones de cuerpo que resaltaban su trasero, una blusa blanca que no dejaba nada a la imaginación.- Disculpa, me hablas a mi?.- dije con el tono normal.- Si preciosa, quieres bailar?.- después de bailar con la desconocida caminamos a unos sillones que estaban cerca de donde estaban mis amigos.

Luka, con Carlo bailaban y se besaban como locos. Por su parte mi mejor amiga, bailaba con un tipo, muy guapo, pero los tres estábamos pendientes de lo que hacían los otros.

La mujer desconocida me trajo un Cosmopolitan y ella tomaba cerveza, era una de las cosas que no podía entender, como una mujer de clase podría tomar cerveza en un lugar como este. Mientras pensaba esto, puso sus dedos en mi barbilla y acerco mi cara a su boca, nos dimos un beso lento, que fue subiendo de intensidad, ella pasaba sus manos heladas por mi espalda. Jugaba con sus dedos por mi columna.

Puse mi mano izquierda en su cara, por el lado de su oreja, afirmando un poco su pelo y el siguiente beso fue aún más intenso, sentía como su lengua buscaba la mía. Ella me alegaba a su cuerpo desde mi espalda, su otra mano pasaba por mi abdomen y su boca bajaba por mi cuello, sentí como un gemido salió de su boca. Sabía que esto podría terminar de una sola forma, en su cama.

En ese momento apareció en mi cabeza Juliana, no podría haber sido en un peor momento! Cerré mis ojos y seguía besando a la desconocida, hasta que recordé la sensación que ella causaba en mi cuerpo, que mi corazón latía más rápido de lo normal, esa sensación de corriente por cada parte de mi cuerpo y las ganas gigantescas de que a quien estuviera besando fuera ella y no esta desconocida.

-Besas bien, pero no es suficiente, gracias por el trago, pero me voy.- le dije a la desconocida arreglando mi cabello y tomando lo que quedaba en la copa.

Me paré y fui donde estaban mis amigos, cada uno se quedaría con su cita, pero yo necesitaba irme a mi casa, necesitaba dejar de pensar en Juliana Valdez.

Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora