POV JULIANA.
Llevaba dos meses sin saber nada de Valentina, he intentado buscarla, viaje a NY, tres veces y no la he podido encontrar, Jesus no me habla, de hecho ya no trabajamos juntas, Luka me responde ciertos mensajes, pero cuando pregunto por Val, deja de contestar.
Yo había terminado mi relación con Isabella, ella se fue a Bolonia con su familia, seguía en contacto con ella para saber de su salud.
Isabella decidio terminar nuestra relación, bueno, después de lo que pasó con Val, las cosas se fueron en picada, y ella se dio cuenta de que realmente estaba enamorada de Valentina y que solo estábamos juntas por el recuerdo, me dijo que luchara por Valentina y que viviera mi sueño.
Fui a NY cuando valentina dio su examen, ella ya era abogada, Luka me ayudó para saber dónde estarían celebrando, pero me dijo que no debía acercarme, era un momento especial para ella y verme podría estropearlo.
Luego de eso perdí su rastro, le enviaba correos electrónicos, pero jamas obtuve una respuesta, su teléfono ya no sonaba y no le llegaban los whatsapp.
Mi familia estaba preocupada porque no sabían que haría con el tema de valentina, hasta que mi papá ofreció su ayuda, no encontró nada mejor que hacer negocios con el grupo Carvajal.
Según mi papá, era la forma más sencilla y rápida de saber en dónde se encontraba Valentina, pero la que debía hacerse cargo de esa tarea era yo, mi papá haría la conexión pero yo debía llegar hasta el papá de Valentina.
Me demoré un mes en poder reunirme con el señor Carvajal, mi forma de llegar a él fue mediante el negocio que val me había ofrecido cuando nos conocimos, hacer una línea de ropa de clase A pero siendo más accesible para cualquier grupo de personas.
La idea a León le encantó, pero Valentina ya no se hacía cargo de la línea de vestuario del grupo Carvajal, sino que era su señora Lucia, era con ella con quien debía reunirme constantemente.
-Juliana, disculpa que te moleste en la oficina, me gustaría discutir algo contigo.- Lucía entraba a la oficina que me habían asignado en uno de los locales de GAP, empresa que habían comprado hace poco los Carvajal.
-Claro Lucía, quieres tomar algo, para pedirle a la secretaria
-No, no te preocupes, espero no molestar con mis preguntas, pero quería saber por que no quisiste a mi hija, o mejor dicho, por que le hiciste ese gran daño.
-Lucía…discúlpame, por favor, lo que menos quería era dañar a Valentina, yo hasta la fecha sigo enamorada de ella, intento contactarla pero entiendo que no quiera saber de mi.- le conté a Lucía lo que había pasado, ambas lloramos, necesitaba al fin poder hablar asi con ella.
-Juliana, a Leon y a mi nos hacia mucha ilusión conocerte, tus problemas con Valentina no nos impiden quererte a ti como si fueses una hija, te haz portado muy bien con nosotros, tu trabajo es un lujo…
-Lucía yo estoy muy arrepentida, como te dije, mi intención es buscar a Valentina y explicarle todo, pero también quiero respetar su espacio, solo quiero saber cómo esta, y si esta bien
-Te ha llevado tiempo preguntarme no? Ella esta bien, si hablamos de salud, emocionalmente te debe extrañar, asi como tu a ella, y a nuestra familia igual, yo no te conté, pero vendrá al desfile, Leon le pidió que por favor viniera.
-Lucia, pero ella sabe que yo estoy trabajando aca? Sabe que estoy viviendo en NY?
-No juliana, león quiere que ella se entere aca, o sino, no vendrá, la conoces y es orgullosa, te pido encarecidamente que no la hagas sufrir, es mi tesoro.
-Ya lo hice una vez, no volverá a pasar, creo que haré unas modificaciones para ese desfile, si ella estará acá, aunque no quiera hablar conmigo, quiero que sepa que siempre pensé en ella.
-Eso me parece, bueno, eso quería hablar contigo, te dejo en tu trabajo, espero guarde este secreto, un beso pequeña, estamos hablando, y ya sabes, si necesitas mi ayuda, puedes hablarme y a león igual.
Tenía que pensar en algún plan para ese dia, Lucia me había comentado hace unos días que mis bosquejos se parecían mucho a Val, que siempre estaba inspirada en ella, creo que algo relacionado a eso podría hacer.
POV Valentina.
Llevaba un mes en Tokyo, la vida era demasiado rápida, pero no tenía mucho tiempo de pensar, estaba haciendo un curso sobre derecho empresarial, ese era mi objetivo para estar en Tokyo y aprender un poco el idioma, que realmente me estaba costando.
Hablaba todos los días con mi familia y amigos, extrañaba cada a Valentina, leía sus correos en donde me explicaba lo que había pasado, contándome que ya no estaba con esa víbora, que había sido un error, pero yo jamás le respondí, si bien la extrañaba, me dolía mucho lo que había hecho.
Mi papá me contó que habían cerrado un negocio muy importante para la línea de ropa del grupo, pero como yo ya no me hacía cargo de eso, no me contaría más detalles, solo que me pedía viajar para el desfile de inauguración.
Aca en Tokyo conoce a Igor, un niño de intercambio de Mexico, era de todo el gusto de Jesus, y cada vez que hablábamos por video llamada, ambos coqueteaban a distancia, ha sido mi gran apoyo en estos cambios.
Le conté toda mi historia con Juliana, el creía que Juliana realmente me quería, le había mostrado los 1000 correos que me enviaba todos los días, y habían días que me enviaba dos diario, casi siempre eran a la misma hora, y cuando se tardaba en enviarlos los extrañaba.
Por sus correos sabía que estaba trabajando en un proyecto importante, me había enviado unos diseños, pidiendo mi opinión pero jamás le contesté.
Igor decía que debía contestar algún correo, que se veía que me quería y que yo igual la seguía queriendo, el sabía que varias personas, hombres y mujeres, me invitaban a cenar o tomar algún trago, pero no tenía ganas, solo salía con el u otros compañeros y luego a la casa.
-Igor, le pedí a mi papá que enviara una invitación para ti para el desfile que te comenté.
-Vale, pero si no me conocen, solo por facetime me da un poco de vergüenza jajaja
-Jajajajajaj eres muy chistoso, sabía que me dirías eso, al final mis papás saben que has sido un apoyo fundamental en estos días.
-Vale, tranquila, para eso están los amigos, mi familia te ama igual! Están contentos de que tenga con quien estar jajajaj
-Si lo se Igor, y de verdad te lo agradezco, no han sido días fáciles..
-A ver pequeña, si estamos hablando de lo tuyo con esa chica, nunca las relaciones personales son fáciles, ya sea relaciones, familia, lo que sea.
-Igor basta! Te lo he dicho miles de veces, me rompió el corazón.
-Valentina mira, tu corazón está igual de vivo que antes de conocerla! No esta muerta ni nada, solo eres demasiado orgullosa y demasiado terca
-Si supieras lo que me dolió esto, no me estarías diciendo esto ahora.
-Y te seguirá doliendo por siempre? Es poco usual, por no decir muy extraño que te enamores a primera vista, tuviste al amor de tu vida y vale, tu la amas aun, o sino, ni siquiera te molestarías en esperar todos los días sus correos electrónicos, pero tu orgullo es mas fuerte.
-No se Igor, la amo y mucho! Pero esta esa víbora!!! Igor me cago la vida! Juliana sabia perfectamente todo lo que sentía!! Era ella quien me decía que yo podía estar con quien quisiera en NY, y yo Igor! Jamás le dije algo sobre esa víbora! Sabes por que? Por confianza!!
-Valen basta ya? Deja de ser la chica rebelde y rompe corazones, mereces ser feliz princesa! Y no necesitas a nadie para ser feliz, pero date una oportunidad, disfruta tu vida, y si es con esa chica mucho mejor, y sino con quien sea, pero se feliz.
-Gracias corazón. Gracias por todo lo que me dices, creo que debería pensar un poco las cosas - abrace a Igor y él se fue a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*