POV. Valentina.
Dos días sin hablar con Juliana, dos días sin verla y sin saber dónde está y como esta, solo me envió un mensaje: “Valentina, estoy bien, quédate tranquila” me dolia leer ese mensaje, sabia que juliana estaba molesta, ya Jesus y mi mamá me habían contado que sabia lo de Catalina, pero nadie me ha dicho donde esta, lo único que quiero es verla y explicarle todo…
Supe que Juliana si había ido a la oficina, pero solamente a buscar unas carpetas y sabia que estaría haciendo las fotos de Luka, no quería molestarla pero necesitaba verla, de lejos aunque sea, para ver que de verdad estaba bien.
Whatsapp Luka
[10:02 am Valentina Carvajal] Hola bebe, donde estas?
[10:05 am Luka Larrea M] Hola Val!! Estoy en GAP, tu donde? Comamos?
[10:07 am Valentina Carvajal] Como esta Juls? Necesito verla, te lo juro Luka, solo verla, no hablare con ella hasta que asi lo decida, pero solo mirarla
[10:10 am Luka Larrea M] Ven, Juls esta muy ocupada, no creo que se de cuenta, y si, le digo que venias a ver a Ramon, que ahora será mi modelo jajajaja
[10:11 am Valentina Carvajal] Ok, llego en 10 minutos, te amo, eres el mejor.
Al llegar a las oficinas de GAP, tenia mi estomago apretado, no quería que Juliana se enojara con Luka o conmigo, mas de lo que ya estaba.
Tomé distancia de donde ella estaba, se veía tan linda trabajando, tan linda concentrada en lo que tenia que hacer, siempre me ha gustado verla trabajar, ver como saca la punta de la lengua cuando se concentra mucho o como frunce el ceño cuando algo le sale mal.
-Hola princesa! Mira, te traje a tu hijo.- Luka me asustó y venia con Ramon en brazos.
-Hola Luka, hola mi ramoncito, te extraño bebe.- lo tomé en brazo y estuve haciéndole cariño mientras hablaba con luka.
-Como está juliana? Como la ves tu?
-Está enfocada en las fotos, se nota si que no ha dormido muy bien y solo toma café, creo que deberían hablar Val
-Luka, hazla comer, por favor te lo pido, no es sano que este asi, y bueno, yo lo que mas quiero es hablar con ella…
-Pero Val, si no te quiere escuchar, intenta de otra forma, te hare unas preguntas, solo porque ambas son mis amigas y las amo.
-Que pasó?
-Primero, tu la quieres? Segundo, que sientes por cata y tercero, que sientes por juliana.. te arrepientes de como hiciste las cosas?
-Ay luka, mira yo a juliana no la quiero, yo la amo, es el amor de mi vida y tengo todo con ella, y por cata no siento nada, no te voy a negar que me movio el estomago verla, pero hable las cosas con ella, le dije que estaba con juliana y ella lo entendió
-Ya pero val, porque lo hiciste? Porque le mentiste?
-No se Luka, sentí que se podía molestar si le decía que había estado con ella, cuando ya le había dicho que no estuve con nadie
-Pero fue peor amiga, yo confio en que saldrán de esta, ella te ama mucho val, nunca había visto a dos personas mas enamoradas, creo que deberías intentar otra cosa y no esperarla, lucha por tu gran amor!
-tienes razón, si fuese por ella, no hablaríamos jamas, es tan obstinada!
-Intentalo, y sino, tus amigos te ayudaremos. Me voy amor, tengo que aparecer por alla o sino será muy notorio que desapareci por ti jajajja te amo y lucha por ella.
-Yo igual te amo amigo, y hazla comer, llevala a almorzar o algo.
-Ok, yo me hago cargo.
Había pensado en lo que me había dicho Luka y tenia mucha razón, si Juliana no quería hablar conmigo, debía hacer algo para que supiera mi parte de la historia, de poder explicar todo lo que había pasado. Se me ocurrió escribir una carta, pero de una forma diferente.
Hablé con las personas encargadas de publicidad, les pedi que hicieran un código QR, que al escanearlo fueran a una pagina web creada para Juliana, que ese código QR llegara a ella en su café que toma todas las mañanas, y en caso de que no lo tomara, que se lo hicieran llegar de otra forma.
Juliana, ya es suficiente, se que no quieres hablarme, pero necesito que sepas todo, y luego de que lo sepas, toma la decisión de si efectivamente no me quieres hablar, pero eso no lo voy a permitir, voy a luchar por ti, por nosotras, por nuestra historia y familia.
Cuando terminamos, pasó un tiempo y conocí a catalina, fue en una fiesta, nos llevamos bien, conocía a nuestros amigos, que igual se llevaron bien y con mis papás también, porque andábamos juntos los cuatro y salíamos a comer, íbamos a cenar donde mis papás. No se en que momento las cosas se enredaron y terminamos saliendo, nunca fue mi novia, nunca fue una relación amorosa, solamente era sexo y amistad, nos fuimos a tokyo, junto a Luka y Jesus, ella conocía a gente y yo igual, pero jamas estuve en una relación, ni siquiera llegue a sentir lo que sentí contigo la primera vez… de un momento a otro dejamos de vernos, ella se fue a Paris a trabajar, también es diseñadora, creo que siempre busqué alguien que se pareciera a ti, pero buscaba y buscaba y ninguna eras tú.
Desde que ella se fue a Paris, nunca volvi a hablar con ella, estuve en Tokyo con Igor, ni siquiera el alcanzo a conocer a Catalina, volvi a NY por lo de mi papá, te volvi a ver y nuevamente volviste mi cabeza un desastre… pero el desastre mas hermoso, no me veo con nadie mas, no quiero a nadie mas en mi vida, eso lo sabia antes y lo se ahora, si tu me pidieras que me vaya a la India contigo, no lo pensaría dos veces, porque mi vida no tiene sentido sin ti, no me veo sin estar a tu lado…
Perdon por metirte, perdón por no contarte esta parte de la historia, en su momento no fue necesario, nunca pensé que catalina volveria, pero lo hizo y me junté con ella, recibí ese ramo de flores en la oficina y una tarjeta y me asusté, no quería destruir todo lo que tenia contigo por alguien sin importancia…pero no resultó, Juliana yo a ella no la amo, no siento nada por ella, es una persona que ocupó un lugar en mi vida cuando estaba mal, pero no tiene mas importancia que esa.
Perdona amor, no me quiero alejar de ti, no quiero perderte, por favor vuelve a mi, vuelve a nuestro hogar, necesitamos tenernos nuevamente, me falta el aire, me haces mucha falta amor, y se que yo a ti también te hago falta, porque como tu me dijiste un día, somos un solo corazón y no quiero estar sin mi otra mitad… quiero compartir mi vida a tu lado, no hay nadie ni nada que me haga desear otra cosa, después de tanto al fin encontré mi lugar seguro en el mundo…
Entiendo que no quieras hablar conmigo, pero dale una oportunidad a nuestra historia, para mi si eres el amor de mi vida, solo te pido una oportunidad, te puedo convencer, mira mis ojos y sabras que lo que siento por ti es verdad, quiero reir contigo, quiero envejecer junto a ti, quiero ver a nuestros hijos, quiero cumplir nuestros sueños, quiero estar tomada de tu mano cuando nos pasen cosas malas y también cuando nos pasen cosas buenas, quiero que seas la otra mamá de nuestros hijos, quiero que seas la mamá mas hermosa e inteligente.
Eres admiración mi amor, eres mi ejemplo, eres mi mayor inspiración, para ser mejor siempre, para que tu tengas la mejor versión de mi, te amo por siempre…
Al escribir la carta sentí como caian mis lágrimas, no quería perder todo lo que habíamos logrado, nos había costado mucho volver a tener una linda historia de amor.
Envie esta carta a los chicos de publicidad, me mostraron la pagina, tenia muchas fotos nuestras, tenia videos, estaba ramón, jesus, luka, mis papás, los papás de juliana y su hermano. Había pedido a la secretaria de Juls que me enviara su calendario y sabia que mañana estaría con Luka, en caso de que Juliana no tomara su café, el se lo tendría que llevar. Asi que llame a Luka por teléfono.
-Luka, necesito un favor gigante.
-Hola Val, si dime, lo que necesites.
-Se que mañana sigues con Juliana en la sesión, necesito que si ella no toma su café, que se lo lleves, hay un código QR que tiene que escanear, hay una carta para ella ahí, creamos una pagina web con videos y fotos
-Broma vale!!! Ay que lindo! No te preocupes, yo veo como me las arreglo para que ella lo vea.
-Me avisas todooo por favor Luka
-Si amor, no hay problema, te dejo que ire a comer con Juls, como tu me pediste, igual tratare de ablandar su corazón JAJAJAJAJA
-la extraño luka, pásalo bien.-
POV juliana.
Habia tenido muchas cosas que hacer durante el dia y eso me gustaba, tenia la cabeza ocupada en otras cosas y no pensaba en Val, aunque eso era inevitable, porque al estar con ramón, sentía su olor, y sabia que val lo extrañaba mucho.
Luego de dejar muy avanzada las fotos, era hora de comer y Luka me invito a cenar, me dijo que no dejaría que sobreviviera solo de café y gomitas de golosinas. Lo pasé a buscar al departamento y estaba Carlo y Jesus, asi que fuimos a comer todos juntos.
-Donde iremos a comer chicos?
-Habíamos pensado en pizza, te tinca juls?.- dijo Jesus.
-si, donde siempre?
-Si, ya nos conocen jajajaja
Al llegar al lugar vi a una chica muy parecida a Valentina, se me aceleró el corazón, pero no era ella, me hubiese gustado que si, creía que nadie se había dado cuenta, pero jesus estaba muy pendiente de mi.
-la extrañas cierto Juls?
-Mucho Jesus.
-Me rompen el corazón jajaj
-Haz hablado con ella? Como esta?
-No está bien Juls, esta pasándolo bastante mal, quiere hablar contigo, pero tampoco quiere que te sientas obligada a hacerlo.
-Yo pensé que me buscaría
-Ay Juls! Ya, vale te conoce lo suficiente para saber que si insiste te enojaras mas jajajaja
-Si es verdad.
Luego de comer con los chicos, fui al departamento, tenia que ir a buscar un poco de ropa, sabia que Val no iba a estar, Luka me dijo que iba a cenar con sus papás. Al entrar al departamento sentí un vacío, sentía que necesitaba volver a mi lugar favorito en el mundo, cualquiera donde estuviera Valentina.
Al dia siguiente, llegué un poco tarde a la oficina, mi secretaria tenia todo ordenado, pero como siempre, Luka llegaba tarde, y no podíamos empezar.
-como eres mi jefa y amiga, te traje un café jajajaja perdona la demora.- me dijo Luka
-Jajajajaj te perdono solamente por el café, vengo llegando recién y no alcance a pedirlo.
-Pero siempre voy un paso adelante. Toma, me dijo la chica del café que tenia algo especial para ti, tal vez quiere seducirte ajjajajaj
-Que tonto eres Luka! Que te dijo que era?
-Nada, dijo que tenias que escanear el QR o algo asi, no entendí bien
-Ok, después lo hare.
-Pero Juls, hazlo ahora, tengo curiosidad jajajaja
-Me dejas tomar el café y después lo vemos?
Luego de tomar el café fui a mi oficina a escanear el código que había ducho Luka, el andaba buscando a Ramon junto con lucia que lo había traido.
Al escanear el código se abría un video en donde salía ramón olfateando un patio y luego aparecia Val buscando a Ramon, sonreí al recordar ese video, me sorprendi si, porque no era lo que yo pensaba, Val salía hablándome “La vida es muy corta para pasarla lejos de ti, hay una opción en esta pagina, necesito que lo veas, te amo ahora y siempre y para siempre, ramoncito también te ama y quiere que volvamos a tener nuestra hermosa familia, ah! Y no te enojes, pero hoy en la tarde no vas a trabajar, te amo te mando muchos besos y te extraño tanto que duele”
No podía evitar sonreír con el video, se veía tan hermosa, y se veía muy feliz con Ramon, hice caso y apreté donde me había dicho Val, aparecían unas fotos nuestras y una carta escrita con la letra de Valentina.
Al terminar de leer la carta lloraba como nunca, no sabía si lloraba por la carta, por la sorpresa, por lo que yo siento por Val, porque la extrañaba. No sabía que hacer, leía una y otra vez la carta, entendía todo lo que me había dicho Val, solo que no entendia por que me había mentido.
Luego de un rato, sali de la oficina, me dirigía a la sala donde estaban haciendo las fotos de la campaña, nadie me dejaba entrar, parecía que lo que val había dicho era verdad. Fui a la oficina de Lucia.
-Lucia, disculpa que te interrumpa
-Preciosa, adelante, pediré un café, quieres?
-Si, por favor. Sabes que venia de la sala de publicidad y no me dejaron entrar a trabajar
-Bueno, no deberías estar aca, dieron orden expresa de que tenias que descansar.
-Y quien dio esa orden?
-Jajajajaj ya sabes quien, como te sientes?
-Lo sabias verdad?
-Si, como te sientes?
-Mejor Lucia, creo que necesitada entender algunas cosas, no sabia nada de lo que había pasado y no se, siento que fui muy dura con val, no deje que me explicara y solo me fui
-Mira, lo mejor que puedes hacer ahora es ir y hablar con ella, no sacas nada con hablar conmigo, te lo agradezco, por tu confianza hacia mi, pero creo que tu tienes una conversación con otra Carvajal.
-jajajaj por eso me dieron el dia libre? Ajjaajja gracias lucia, sabes donde esta val?
-no se si por eso, pero deberías aprovecharlo. Esta en su oficina creo. Éxito pequeña, el amor es mas fuerte!
Al llegar a la oficina de Val, Andrea me dijo que entrara, pero que val estaba en una junta, que la podía esperar en su oficina. Nunca me había dado cuenta, que frente a su escritorio tenia un cuadro mediano iluminado con un tono de luz especial y se me hacia familiar, eran mis ojos, solo era la parte de mis ojos y un poco de mi nariz y mi frente. Como nunca me había dado cuenta que Val cada vez que trabajaba en su oficina miraba mis ojos, realmente esa mujer me ama.
-Me dijeron que tenia una sorpresa en mi oficina, pero nunca imagine lo que me gustaba la sorpresa.- dijo Val entrando en silencio a su oficina, no me había dado cuenta hasta que la sentí hablar.
-Hace cuanto tienes esto?.- le mostraba el cuadro.- por que no lo había visto?
-Lo tengo hace meses Juls, y creo que no te habias sentado en mi escritorio o un habias mirado esa pared.
-Sabes que cada dia me sorprendes? Nunca me habría imaginado que tendrías esto
-Y quiero seguir haciéndolo Juls, de verdad
-Señorita Carvajal, asi como me diste el dia libre, tienes autorización para salir.
-Jajajaja y esa autorización quien la da?
-Tu mamá, creo que eso es mas que suficiente o me equivoco?
-Lo que diga mi mamá es orden, donde vamos?
-A mi auto, asi que vamos.- le tomé la mano y sentí esa electricidad que sentía cada vez que estaba con val.
-Que misteriosa Juliana, pero confio en ti, vamos.
Iba manejando hasta antes de llegar a la entrada del condominio.- toma, ponte esto.- le entregué un pañuelo para que se tapara los ojos.
-Juliana ya! Dime que pasa
-Valentina confias en mi?
-Obvio que lo hago.
-Entonces ponte esto y no preguntes, no tienes que ver a donde iremos porque es una sorpresa.
Entramos al condominio y veía que Val estaba muy nerviosa, le tomaba la mano para que se calmara un poco, hasta llegar a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*