capitulo 18

274 38 1
                                    

POV VALENTINA.

Hoy tenía que cenar con Cata, hablé con Jesus y Luka para contarles lo que había pasado hace una semana. Ellos la querían mucho, pero seguían siendo muy amigos de juliana también, Luka decía que no era malo salir a comer con una vieja amiga, pero que tuviera cuidado de lo que podía pasar, Jesus decía que era una pésima idea, que yo estaba bien con Juls, que Catalina era peligrosa o lo peligroso es lo que Catalina causaba en mi, de todas formas dijo que me apoyaría en la decisión que tomara.

-Como está la mujer mas hermosa del mundo.

-Amoooor que sorpresa!! Y que amorosa andas

-Jajajajaj siempre lo soy, solo que tu estas acostumbrada a mi lado romántico jajaja

-Y me encanta mucho, porque eres todo y mas de lo que imagine

-oye amor, cenemos con nuestros papás?

-Pucha amor no puedo, quede en cenar con jesus y luka, pero dejémoslo para el fin de semana, asi vamos a ver a mi papá y a ramoncito que lo extraño.

-Bueno bebe, que tengas buen dia, te amo.

No sabía por qué le había mentido a juliana, nunca lo hacia, y ahora me estaba sintiendo mal por hacer, pero tampoco quería que ella se sintiera mal al saber que me juntaría con ella.

Le conté a Jesus que si juliana le hablaba dijera que estaba con ella, Jesus no entendía porque le estaba mintiendo, pero no dijo nada más, solo que hiciera las cosas bien.

Al llegar la hora de la cena, llegue donde nos juntaríamos con Catalina. Llegue primero, Cata no se caracterizaba por ser una persona muy puntual. Pero la vi entrar, se veía increíble, andaba con un vestido rojo, apretado y un poco corto, su pelo con ondas y suelto, sus labios rojos y sentí como se me aceleraba el corazón de solo mirarla.

-Hola vale, que guapa estas, como siempre.- se acerca Cata y nos damos un beso en la mejilla.

-Cata, igual tu, cenamos?

Luego de ver el menú, sentía como ella me miraba, el silencio que se generaba era un poco incómodo y eso me ponía bastante nerviosa.

-A que volviste Cata?
-Si te dijera que volví por ti sería muy loco? Aajajajaj son bromas Val!!

-La verdad si, yo en este momento estoy en una relación y no quiero cometer errores.

-que feo val que me veas como un error, antes no decias eso, y recuerda que lo pasamos muy bien…

-Estoy diciendo la verdad, hace tiempo no me sentía tan bien con alguien, ella me complementa en todo sentido y me da mucha tranquilidad.

-Valentina, entiendo que encontraste a alguien, tampoco vengo a luchar por tu amor o algo asi, solo volvi por trabajo, tranquila.

-Y entonces las flores que?

-Ay Val, tranquila ok? Son flores de amistad, o de ex amigas con beneficios, nos conocimos en un momento complicado de tu vida, ocupé un espacio y ya esta! No quiero que pienses que busco otra cosa

-Por que no me lo dijiste antes? Le menti a Juliana por venir aca, no quería que ella supiera que si había alguien en un momento..

-Mira Val, yo no tengo que responder esas preguntas, no sabia que estabas con alguien, si pensé en volver a tener algo, pero desde que me comentaste que estas en una relación, eso lo respeto, podemos seguir o no con nuestra amistad, eso va a depender mucho de como tu lo veas, yo no hare nada que te perjudique.

-Cata, perdóname, pensé todo mal, Juliana te caerá muy bien!!

-No se si me caera bien después de lo que te hizo ajajajajaj son bromas val, yo te quiero mucho y espero que las cosas se den de la mejor manera.

Nos quedamos conversando mucho rato, de nuestros viajes, de nuestros trabajos hasta que cerraron el restaurant, cada una se fue a su casa.

Tenía muchas ganas de hablar con Juls, de contarle todo lo que había pasado y pedirle disculpas por haber ocultado lo que había pasado y por ocultar también que me juntaría con Catalina.

Entre al departamento y estaba todo apagado, fui a nuestra pieza y Juliana no estaba, eran las 00:30 am, y mi mujer no estaba en nuestro departamento.

La llamé por teléfono y su celular no sonaba, le enviaba mensajes por whatsapp y no llegaban los mensajes. Me preocupé y fui a la casa de mis papás, sabia que Juliana estaría con ellos.

Al entrar vi a mi mamá con Luka conversando.

-Hola princesa, que haces aquí a esta hora? Pasó algo?

-Hola mamá, hola Luka, si o sea no, pero no se donde está Juliana, llegue al departamento y no estaba.

-Val creo que fue mi culpa, perdona.- dijo Luka un poco preocupado por la situación.- tenia que hablar con Juls por unas fotos que me tomarían para su nueva colección y sabia que estaba aca, pero no sabia que tu le habias mentido diciendo que estarías conmigo y jesus.

-Princesa, que pasó? Porque le mentiste a Juliana? Que pasó?

-Donde está? Está aca? Mama después te explico, de verdad necesito saber donde está.

-Val, lo ultimo que supe fue que juliana hablaba con alguien por teléfono y luego se fue muy rápido, y no se que pasó.

-Mierda!! Luka acompáñame!


POV Juliana.

Me parecía super extraño que Luka llegara a la casa de los papás de Val, siendo que ellos estarían cenando.

-Hola Juls, como estas?

-Bien Luka, que haces aca? Pasó algo?

-No corazón, solo quería hablar contigo de la sesión de fotos, tengo muchas ideas que podemos usar!! Como por ejemplo en Central Park, ramón también…- Lo interrumpí porque se veía muy emocionado.

-Si, o sea, tendremos que hablar con la gente de publicidad, pero te tinca lo hablamos mañana? Tienes algo que hacer a la hora de almuerzo? A todo esto, tu no estabas con Val?

-Al almuerzo entonces, puedo llevar a Carlo? Habíamos quedado en comer

-Si, no hay problema. Luka, donde está val?

-No se Juliana, no estaba conmigo, yo estaba en el depto con Carlo..

-Y jesus? Valentina me dijo que cenaria con uds

-Ay juls perdón, no se donde esta.

Tomé mi teléfono y marque a Jesus, no me contestó el teléfono, ya me estaba empezando a preocupar. Decidi llamar a su secretaria.

-Hola Andrea, buenas noches, disculpa la hora y por molestarte fuera de tu horario de trabajo, había quedado de cenar con Val, pero me olvidé donde era y creo que no tiene batería su teléfono, me podrias decir por favor que lugar era.- intentaba disimular mi molestia de la situación.

-Hola Señorita Juliana, su cena era en Per se, ya debe estar alla, y no se preocupe, que tenga buena noche.

Tome mi auto y me dirigí a donde Andrea me había comunicado, al entrar no encontraba a Val, pensé que Andrea se había equivocado, hasta que escuche su risa, la vi de espalda y que estaba cenando con otra mujer, sentí como mi estómago se apretó al ver que estaban tomadas de la mano y Val se reia con ella. Mientras salía del restaurante sonaba mi celular, era Jesus que me estaba llamando.

-Juls, donde estas? Dime donde llego, se que necesitas hablar con alguien, pero no malinterpretes nada antes!

-Jesus que mierda es esto!! Porque Valentina me miente y la veo con alguien!

-Juls, dime donde llego, donde estas!

-Ve a la casa, te envio la dirección.

-Ok, voy para alla.

Solo los padres de Val y Jesus sabían que había comprado una casa para vivir con Val, poder tener a Ramon y hacer nuestra familia en un lugar mas amplio que un departamento. Quedaba a las afueras de la ciudad, era un condominio donde la seguridad era exigente, habían mas casas de personas importantes, como dueños de cadenas de hotel, empresarios y ciertos políticos.

La casa tenia algunos muebles, pero mi idea era decorarla junto con Val, ir comprando algunas cosas y traer otras del departamento, lo que si, había comprado todas las cosas de Ramón y el ya conocía la casa, tenía un patio gigante, piscina, un lugar donde hacer reuniones al aire libre. Dentro tenia 4 piezas, 4 baños, una sala de descanso, dos oficinas, una cocina muy amplia.

A Leon le encantó la casa, el pensaba que Val se iba a sentir muy cómoda, por el espacio y por haber pensado en la comodidad de Ramoncito, al final, el era como nuestro hijo y desde que estábamos viviendo juntas, el estaba en la casa de los papás de Val.

Pensaba en todo eso cuando sentí que llegaba un auto, era Jesus. Fui a abrir la puerta.

-Pasa.- le dije un poco molesta y triste a la vez.

-Juls, perdóname por favor, pero yo si sabia que val se juntaría con ella, siento que es ella quien te debe comentar lo que pasó

-Creo que si, quien es Jesus?.- caminamos y nos sentamos en el patio.

-Ella es una, no se como decirlo para que no se mal entienda.- empezaba a fastidiarme un poco, nadie me podía dar una explicación clara.

-Jesus quien mierda es!!

-Juliana calma, ella estuvo con Val un tiempo, después que uds ya sabes, desde que se dejaron de ver y todo

-Tanto costaba decir que es su ex?

-No es su ex, nunca tuvieron una relación, nunca fue su novia, valentina no estuvo en relación con nadie, solo se conocieron y se hicieron amiga y después pasaron cosas, que prefiero que ella te explique.

-Jesus, es que no quiero explicaciones, y menos ahora que sé que ella es su ex o lo que sea. Hace cuanto están juntas?

-Hey no! Eso si que no, Juliana, Valentina solo está contigo, nunca nunca te haría daño..

-estas segura? Porque me mintió, y creeme que ver a tu novia de la mano, cenando, saber que te mintió, creo que eso si es hacer daño.

-Si lo pones asi, creo que si, Juliana es ella quien tiene que dar la explicación, yo estoy aquí como tu amiga, se que es complicado, soy amiga de ambas, pero te entiendo.

-Jesus mira, yo se que la cague, pero pensé que las cosas iban bien, que estábamos bien, compre una casa.- comenzaba a llorar, necesitaba descargar todo lo que sentía en ese momento.- no quiero hacer el papel de tonta, necesito saber si están juntas, pero tengo miedo de la respuesta de Valentina.

-Juls, no lo están, es solo una comida con una vieja amiga.

-Y si yo me junto con Isabella, sería lo mismo? Valentina me haría un escándalo monumental!!

-Y si, es verdad, te quedaras aca o iras al departamento?

-Me quedo acá, necesito pensar, estar sola, y Val no sabe de esta casa y prefiero que siga asi…

-Le diré a Val, me ha estado marcando.

-No jesus, por favor.

Luego que jesus se fue, comencé a pensar en todo lo que habíamos hablado, en las cosas que Val me comentaba, nunca había sabido de la existencia de esta mujer, necesitaba que val me explicara esto, pero hoy no la quería ver.

En la mañana sentí que llegaba alguien a la casa, era Lucía. Tocó la puerta y la deje pasar.

-Juliana, preciosa.- me abrazo y solo me puse a llorar.- Llora corazón, necesitas desahogarte, tranquila que estoy contigo.

-Lucía perdona, no quería que me vieras asi, pero no he dormido mucho.

-Lo se pequeña, hablaste con Val?

-Nada, no quiero la verdad, ayer estuve con jesus y creo que necesito hablar con ella, pero no se

-Mira Juls, quiero que te quede claro, lo que pasó entre ella y Val mientras uds no estaban juntas, no debería ser tema, tienes que separar las cosas.

-Lucia si eso lo se, se que ella es parte del pasado de val, y no soy quien para criticarla o algo, pero me mintió lucia, eso es lo que me duele, si yo hubiese actuado de la misma forma, valentina me odiaría.

-Debe haber alguna explicación para que Val te ocultara esto.

-Lucia me mintió, me dijo que cenaria con Luka y Jesus, ocultar es distinto, tampoco te puedo decir que hubiese reaccionado bien si sabia que se juntaría con su ex

-Deberias descansar y hablar con ella, Valentina te anda buscando como loca, no ha dormido y se siente muy mal por lo que pasó.

-Y yo como me siento Lucia? Perdona, pero ella es tu hija.

-Te hare desayuno, aliméntate y descansa corazón, yo estaré contigo o si quieres les doy la dirección a tus padres para que puedan acompañarte.

-No lucia, quédate tu, mis papás no saben de esta casa y prefiero que siga asi, por un tiempo.

Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora