capitulo 4

368 36 0
                                    

POV Maria Jesus.

Al fin llegó el finde largo, es miércoles y hemos tenido dos días de locos, Juliana se ha quedado en mi departamento estos días, teníamos entrega de modelos para el día lunes, pero como vendría Val y Luka no tendríamos tiempo para dejar todo listo.

Juliana ya me había comentado que hace un mes su relación con Isabella estaba mejor que nunca, de hecho, ni siquiera se acordaba de su “enamorada” Carvajal.

-Jechu, debemos terminar la croquera con estos diseños- Ambas estábamos tan cansadas que no teníamos ganas de mover un pie- Si logramos terminar todo esto nos podrán dar la organización del desfile de primavera.

-Juls, es lo que más quiero jajajaja pero no tengo fuerzas para trabajar, y lo peor que cuando vengan mis amigos no podré avanzar en nada- Sabía que Juls avanzaría de todas formas, pero no quería que ella se llevara toda la carga.
Me llega un whatsapp de Val.

[17:15 am Vale Carvajal] Te extrañábamos tanto con Luka y Ramón que acabamos de llegar al aeropuerto, pedimos un auto, iremos a la casa de mis papá, cenamos?

-Juls!!!! Val llegó antes!!! Iremos a cenar, nos acompañas?- no podía con tanta emoción, hace un mes que no veía a mi mejor amiga y teníamos tanto de que hablar y darle besos a ese hermoso Ramón que adoro.

-No, prefiero ir a casa con Isa, pedir sushi y dormir mil horas, estoy cansada, mañana nos juntamos si pueden, me avisas.- se despidió y yo tome mi auto, pase por un petshop y compre mil regalos para Ramón, la verdad era como mi hijo.

Val tenia casa en Moscova, un lugar de casas hermosas y grandes, y según lo que me había comentado Juls, su padre vivía por ese sector.
Su casa tenía un jardín enorme, por fuera mantenía la fachada de antigua, pero por dentro era una casa moderna, con cuadros de pintores reconocidos, guardas en todas partes, y estaba Rebecca, quien se hacía cargo de la casa cuando los Carvajal no estaban acá, es decir, la gran parte del año, yo de vez en cuando pasaba a saludarla.

-buona notte Flavio, la señorita Carvajal llegó?- le pregunte al guardia que se encontraba en la entrada de la mansión.

-Buonanotte signorina, si, adelante, la comunicare de inmediato.- Flavio era muy amoroso y llevaba mucho tiempo trabajando acá.

Entre a la casa y escuche unas patitas correr desde la escalera. RAMOOOOOON!!! Mi bebe, te extrañe tanto tanto.- abrace a Ramón y me lengüeteo la cara.- Estas hermoso y grande mi amor!! Mira te traje una guayabera para que salgamos de paseo al parque y unas golosinas perrunas

-Si no es la perra diseñadora, la diosa de las pasarelas.- Apareció Luka, me dio un abrazo gigante y sonrió.

-Luka, hermoso!! Te extrañé, como estas?.- realmente lo extrañaba, amaba que aca pudiera ser libre y disfrutar de las cosas que podría entregarle Milan.- Tengo muchos planes para nosotros, sobre todo para ti bebé.

-Que tramas Maria Jesús Cruz, me asustas con tus planes.
-Conoci a unos modelos, que estarán felices de conocerte jajajaja.- dije riendo y claro, Luka se puso rojo.- me podrias decir donde diablos esta Val que no me viene a saludar?

-Está en el cuarto, hablando con el Tío Carvajal, creo que tuvieron problemas con unas inversiones aca en Europa y por lo que entendí, Val tendrá que quedarse más tiempo.- Sabia que a Val no le gustaba tener que hacerse cargo de los negocios del grupo Carvajal, pero su papá no confiaba en la gente que tenía en las empresas acá.

POV Valentina.

-Papá, realmente es necesario que intervenga en estos negocios? Entiendo que la situación sea compleja, pero hay gente que puede hacerse cargo acá.- Hablaba con mi papa por teléfono.

-Hija, tu tienes la sangre Carvajal, quien mas que tu podrá pelear por ese negocio, tu carácter es como el de tu madre.- sabía que mi capacidad para poder cerrar negocios era natural, nadie me decía que no, o por lo menos, no por ahora.

-OK, Leon, Ok, nadie puede decirte que no a ti jajajaja, te amo papá, estamos hablando y te cortaré que Jechu me está mirando indignada porque no la he ido a saludar.- Amaba mi relación con mi papá, era mi superhéroe.

-Amiga perdóname, Leon siempre tan controlador, estaba pendiente del vuelo.- la abrace y nos quedamos hablando de los negocios de mi padre, de lo cansada que estaba por la entrega de las croqueras y muchas cosas de las que debíamos ponernos al día.

Fuimos a comer a Kowa, uno de los mejores restaurante de comida panasiatica de Milan, al llegar la mujer que nos atendió nos dijo que era exclusivo.

-Perdona, tu sabes con quien estás hablando? Al parecer no.- dije un poco molesta, ya estaba cansada y quería una maldita mesa.- Te explico, Soy Valentina Carvajal, hija del tercer hombre más rico de américa latina, si quiero, llamo por teléfono a tu jefe y tu pierdes tu trabajo.- No acostumbraba a recibir un no por respuesta, o si la respuesta no me gustaba, tomaba otras medidas.

- Val, vamos a otro lugar, no hay problema.- Luka siempre intentaba que yo no despidiera gente o que haga algún show.- Esta mujer no tiene la culpa de no conocer a Valentina Carvajal.

-Luka no te metas, señorita, luego de esta interrupción de mi novio, necesito mesa para tres y que nos atiendan rápido, gracias.

-Señorita Carvajal, disculpe las molestias, todo lo que pidan será cortesía de nuestro restaurante, disculpe el inconveniente.- Nos abrió la puerta y nos dio la mejor mesa del lugar. Me sentía victoriosa.

-Eres irritante Val.- me dijo Jesús.- Pero amo el modo perra de Valentina Carvajal.- todos reímos. Nos extrañábamos y nuestra relación era la misma de siempre.

-Oye Jesus, que tal Juliana? Porque no ha venido hoy?.- pregunta Luka, bueno, era una pregunta que yo también quería hacer, quería conocer a quien había ocupado mi lugar en Milan.- Si ratón, quiero conocer a quien te aguanta todos los días.

-Bueno chicos, Juls y yo hemos estado algo cansadas con las propuestas para la próxima semana. Pero el finde la veremos.

-Pero raton, hablanos de ella, queremos saber de ella
-Si jesus, ya la amo y no la conozco jajajajaaj.- Ambas sabíamos que Luka la amaba por conseguir las entradas para el concierto, muy Carvajal puedo ser, pero fue imposible conseguirla por internet.

-Bueno, es alta, mide 1.70, morena, de pelo largo, tiene un gusto increíble en la ropa, de hecho, creo que muy similar a ti Val, es simpática, tiene ojos color avellana y una sonrisa muy hermosa.- Si no la conociera pensaría que estaba enamorada de su nueva amiga.

Nos pasamos toda la noche hablando de nuestras vidas, dormimos los tres juntos en mi casa, y obvio Jesús durmió con Ramón.

Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora