POV VALENTINA.
-Juliana ya!! Quiero sacarme esto de los ojos!! Donde estamos?
-Valentina te calmas? Confía en mi.- me dijo juliana tomándome la mano y guiándome con mucho cuidado para no caerme.
-Ya pero juliana esto me estresa, me podrias decir una pista.
-Ya, esta bien jajajaja, levanta un pie, luego el otro, esa es mi pista.- me dio un beso en la mejilla, sentí como todo mi cuerpo tembló.
-Ay juliana que tipo de pista es esa?
-Ya, tranquila, llegamos, solo quédate aquí y no te muevas.- me dijo afirmándome en una pared.- val en serio no te muevas, es muy peligroso!
-Juliana no, por favor, no me dejes sola!! Me dices aparte que es peligroso.- estaba aterrándome, no sabia donde estaba y con ese paño no veía nada.
Sentía como se abria una puerta y luego sentí las manos de Juliana, me daba seguridad tenerla conmigo, de todas formas me angustiaba no saber donde estaba.
-Ya está, sacare el pañuelo pero debes seguir con los ojos cerrados. – juliana me sacó el pañuelo, luego me dijo que abriera los ojos lento, cuando los abrí no tenia idea que estaba haciendo en esa casa, pero era realmente hermosa, tenia un patio gigante y por lo que lograba ver, se veía que faltaban varias cosas.
-Que es esto? O sea, se que es una casa jajajaja pero que hacemos aca?
-Necesitamos conversar y creo que es un buen lugar, tranquilo, nadie nos molestará.
-Perdóname Juliana, de verdad que ya no quiero que estemos mal.- le tome las manos.- no me imagino la vida sin ti, no te quiero perder.
-Val yo tampoco quiero alejarme de ti, al contrario, quiero que entender porque me mentiste, es lo único que necesito saber, el resto da igual.
-Juls, no se que decir, fue una tontera, pensé que cata venia en otra onda, que quería volver conmigo, tenia miedo que si eso pasaba las cosas entre tu y yo cambiaran, no sabes cuanto me arrepiento por haber tomado esa decisión, nunca te he mentido y en una semana lo hice dos veces… perdóname amor, por favor.- me acerque a juliana y la abrace.
-Sabias que la vida es muy corta para enojarme contigo? Jajajaj .- le di un beso en la boca, pero juliana lo cortó.- no quiero que tengamos mas secretos, no quiero mas mentiras, quiero que las cosas entre nosotras estén claras.- juliana me abrazo por la cintura y nos dimos un beso tan tierno, lleno de sentimiento y de amor.
-Eres increíble mujer, sabias eso?
-Alguna vez alguien me lo había dicho ajjajaja.- me dejó de abrazar y me preguntó.- te gusta la casa?
-Si amor, esta muy muy linda, de quien es?
-Hace aproximadamente una semana es nuestra
-QUE!? Como que nuestra? .- no entendia nada lo que me decía Juls.
-Eso amor, nuestra, tuya y mía, es nuestro nuevo hogar.- no podía creer lo que me estaba contando juliana.- y bueno, también es la casa de ramoncito, ya no aguanto mas que no podamos estar con el y es parte de nuestra familia.
-Amor te amo, te lo juro que te amo.- le di muchos besos cortitos en la boca.- me encanta que ames tanto a ramón como lo amo yo!!
-Como no amarlo, si es nuestro bebé. Toma, son las llaves de la casa, necesitamos comprar las cosas, no he querido hacer nada para que las dos veamos todo o contratemos a alguien que lo haga jajaja
-Nunca voy a terminar de agradecerle a la vida por ponerte en mi camino, y gracias amor por esto, por luchar por nuestra relación, por nunca bajar los brazos.
-te amo, te amo con todo mi corazón, con todo mi cuerpo, con todo mi espíritu.
-Uy y a mi si que me gusta tu cuerpo. Deberías inaugurar algunas partes de esta casa amor, mira que te extrañe tanto y necesito sentir tu cuerpo, sentir tu boca en mi, tus dedos.
Comencé a acercarme a Juls, mientras le decía todo eso y comenzaba a darle besos en el cuello, en su oreja puse mi mano en su espalda y con un dedo comencé a recorrer por su columna, juliana me apretaba a ella y ponía sus manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Ven, vamos a nuestra pieza.- me dijo juliana que me guio a nuestra pieza dando besos que iban subiendo de intensidad cada vez que nuestras lenguas se juntaban.
Me pegó contra la pared y comenzó a desvestirme rápidamente, besando mi cuello y mordiendo lentamente mi lóbulo, cada vez que lo hacía podía sentir como de mi boca salían pequeños gemidos.
Llegamos a la cama, nos besábamos apasionadamente y sentía como las manos de Juls subían por mis piernas, mientras nuestras lenguas se rosaban en un beso lento.
Juls tenia su mano en mi entrepiernas, la movia lentamente, al ritmo de nuestro beso, comencé a sentir como juliana pasaba sus dedos por mi entrepiernas y mordia mis pezones lentamente. Introducia muy lentamente un dedo y sentía como se entrecortaba su respiración, comenzó a gemir en mi oído, eso me exitaba demasiado.
Introduce dos dedos mas y comienzo a separarme de la cama, mientras juliana ve como me exito cada vez mas, me besaba lentamente y pasaba su lengua por mi boca, comenzaba a subir la intensidad de sus envestidas lo hacia mas fuerte cada vez, me besaba el cuello y seguía gimiendo en mi oído, me besaba el cuello y movia sus dedos mas rapidos, bajo con su boca a mi entrepiernas y con su boca y sus dedos me hizo llegar al cielo.
Tumbé a a juliana en la cama, me subi sobre ella y comencé a tocar sus pechos, a apretarlos con mis dos manos y sentía como su respiración comenzaba a ser mas intensa, bese su boca lentamente, rosando mi lengua en su boca, besando sus pechos y mordiendo sus pezones, abri sus piernas y pegué lentamente mi pierna en su entrepiernas sintiendo como gemía, mientras seguía besando sus pechos, recorrí con mi mano su abdomen hasta llegar a su entrepiernas, besando sus piernas hasta llegar a su clítoris, le daba besos cortitos y sentía como gemía juliana cada vez que la rozaba con mi boca.
Con mis dedos comencé a rozar e introduciendo mis dedos uno por uno y sentía como juliana se estremecía, sentía como ella tomaba mi mano y la juntaba para introducir mas rápido mis dedos, con mi lengua jugaba con su clítoris muy lentamente, comenzaba a aumentar la velocidad con la lengua y luego introducía mis dedos, veía como juliana levantaba su espalda de la cama y tomaba las sabanas.
Tomaba mi cabeza y la pegaba mas a su vagina para sentir mas placer, enredaba sus dedos en mi pelo y con los dedos la hice llegar al orgasmo, metiéndolos rápidamente hasta sentir como mi mano se mojaba.-nunca voy a dejar de amar cada centímetro de tu cuerpo. Supieras lo que causas Juliana
-extrañaba mucho sentirte, que me hagas llegar al cielo solo con mirarme.
-nunca había hecho el amor, contigo desde la primera vez es único, eres una diosa jajaja.- Mientras miraba a Juliana recorría mi dedo por su abdomen. Pensaba en lo hermosa que era, en lo bien que me trataba y lo feliz que me hacia.
-tu me vuelves loca, me vas a matar con tantos orgasmos en un día, solo tu sabes como hacerme sentir de todo.
Nos quedamos abrazadas sin decir nada, hasta que sentí la respiración de juliana más calmada, era señal de que se había dormido.
Me levante a conocer la casa, tenia muchas piezas y había visto que ya le había comprado cosas a Ramón, tenia sus juguetes y unas camitas. Juliana sabia como impresionarme y no me arrepiento de haberla elegido una y mil veces.
-Aló mamá, estoy con Juliana!!! Resultó todo y me tenía una sorpresa increíble!!!
- Mi amor que alegría me da, te gustó la casa supongo
- tu también sabias? Quien más sabe de esto?
-tu papá y jesus, necesitaba opiniones y a todos nos encantó la casa!!
-mamá la amo tanto, que hasta me duele tanto amor, siento que si no es con ella no quiero nada
-deberías hablar con ella de tu idea de adoptar, son una pareja mi vida, es una decisión que creo juliana esta preparada para tomar.
-se va a convertir en pelea, por eso terminó con su ex, pero hare el intento de no pelear
-hija, un bebé siempre es motivo de alegría, recuerda que tienen su viaje, véanlo a la vuelta, confía en que todo saldrá bien, es hora de ser feliz y de dormir, te amo y dale un beso a juliana de nuestra parte.
-gracias por todo mamá, se que tu ayudaste a que juliana no estuviera tan mal, dale un beso a papa los amo, buenas noches.
POV juliana.
Desperté con el sol en la cara, me di vuelta y no sentí a Val al lado, me levanté y no estaba en el baño, salí de la pieza y no la encontraba. Camine al patio y ahí estaba, sentada en una reposera, mirando la nada.
-Buen dia amor, que haces aquí?
-Hey amor!! Buen dia, me encanta este patio, estaba pensando en algo, pero me da cosa decirte.
-Que paso? No me asuste Val.
-Ya, te voy a decir pero no quiero que te molestes
-Ay valentina dime luego! Me poner nerviosa
-Amor, quiero que tengamos un bebé, yo se que no es tu idea o no es tu plan, pero amor, tu eres…tu eres mi vida…
-Woow val.- no sabía que decirle, no quería tener una pelea y menos después de la reconciliación increíble que habíamos tenido.
-Bueno, el silencio da la respuesta…- sentía la molestia de Valentina.
-val no, no es eso, solo que me pilló de sorpresa
-Juliana esta bien, si no quieres, lo entiendo, solo fui muy rápido.
Valentina se paró y fue a la pieza, la seguí y veía como estaba de rara.
-Amor, no te pongas asi, yo quiero todo contigo, quiero el pack completo
-De verdad amor? No lo dices por compromiso?
-Princesa no, que compromiso ni nada, y aparte, que ya no es primera vez que me lo dices o se te olvida la carta
-jajaajaj no se me olvida nada amor, solo quiero que lo hagamos a tu tiempo, se que tienes planes y todo, cuando sientas que es el momento lo planeamos.
Nos quedamos hablando mucho rato, realmente amaba a esta mujer, quería una y mil vidas a su lado, quería nuestra familia, nuestra casa, quería todo, lo bueno y lo malo, quería verla todos los días, quería pelear por cada segundo a su lado.Quedaban dos semanas para el cumpleaños de Val, y al día siguiente nos iríamos de vacaciones. Lucia se había comprometido conmigo para ayudarme en decorar la casa, le comenté a Val la idea y le encantó.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*