POV Valentina.
Desperté temprano, tome a Ramón y salimos a pasear por el vecindario, Ramon iba con la guayabera que Jesus le había regalado, se veía hermoso!!
Caminamos por el parque, lo solté y deje que jugara con otros perros, me compre un café y cuando estaba esperando a Ramón apareció ella, Juliana Valdez, se veía increíble, usaba unos jeans negros, ajustados, zapatillas blanca, veja creo, una polera blanca básica y un kimono con diseños y colores primaverales, su pelo suelto que se movía con el viento cuando caminaba.
Y por otra parte estaba yo, con un jogger negro, un top deportivo y un polar, con el pelo tomado y la correa de Ramón en la mano, en la otra un café, no sabía porque, pero me ponía nerviosa que se acercara a donde yo me encontraba, nada que Ramón no solucionara, ahí estaba el, jugando con Juliana como si se conocieran de toda la vida.
-Hey Ramón! No molestes, ven para acá.- Fingí que no sabía con quién estaba jugando Ramon.
-Tranquila, no me molesta.- levanta la cabeza y me mira fijamente a los ojos. Eran los ojos mas lindos que había visto.- Valentina, como estas? No sabia que era tu perro.
-Juliana, buenos días, si Ramón es mi hijo junto con Luka, anda con nosotros para todos lados, vives por aca?
-Es muy lindo, y tiene una linda guayabera jajaja, si, o sea mi papá vive por aca. Tienes ganas de ir por un café? Conozco un buen lugar por aca donde podemos ir con Ramon.
-Si obvio, vamos.- caminamos un par de cuadras, llegamos a una cafetería que estaba en toda una esquina, aceptaba mascotas y les daban comida y agua.
-Juliana, cuéntame de ti, supongo que de mi ya sabes cosas jajaja Jesus es un poco buena para hablar.- me arrepentí de decir eso, pero lo único que quería era saber todo de esa mujer.
-jajajajajja la verdad es que sí, me ha contado varias cosas de ustedes, pero dime ¿Qué quieres saber de mi?.- Esta conversación estaba poniendo entretenida.
-Soy pésima haciendo preguntas, pero veamos, ¿Cuál es tu sueño mas grande?.- sabía que con preguntas tipo, color favorito o marca de ropa favorita no iba a lograr mi objetivo, esas cosas las sabría con el tiempo.
-Woooow Val!! Me sorprendes con esta pregunta….- sonaba tan bien “Val” saliendo de esa hermosa boca, pero tengo que concentrarme.- Mi gran sueño es ser una reconocida diseñadora, poder mostrar lo que amo, ser feliz haciendo mi trabajo, y que mujeres tan hermosas como tu, puedan sentirse cómodas con mis diseños.- sentí como me sonroje por la última parte, me puse algo nerviosa y no sabía que decir.
-Juls!! Eso… Eso es muy hermoso, de verdad!! Confío en que lo vas a lograr. Espero que cuando seas una diseñadora muy muy famosa confecciones todos mis vestidos, orgullosa andaría con ellos.- No sabía como esas palabras habían salido de mi boca, la veía sonreír y sentía que veía el paraíso, sus manos, cada vez que yo hablaba, movía los dedos, sus dedos eran flaquitos, pero tenían un anillo.
Ese anillo puso en mi cabeza y boca la siguiente pregunta.- Juls, tu estas casada, soltera, en pareja? Digo, porque Jesus me comentó que tenías problemas pero no me dijo nada.- Terminé de hablar y me sentí la persona más estúpida por hacer esa pregunta.- Juliana perdona, no me debi meter en eso, disculpa.
-Val, tranquila, no hay problema, estoy soltera jajaja, estuve en una relación por más de 5 años, terminamos ese dia que nos conocimos, no estaba enamorada, hubieron problemas en la relación.- Esta respuesta me encantaba, no quería sonreír, pero siento una alegría, seré una mala persona por alegrarme?.- pero ya estoy bien, viví el duelo del término durante la relación.- Y no está enamorada, mi mente repite eso constantemente.- como tu hiciste dos preguntas, es mi turno, primero ¿Cómo puedes tener una sonrisa tan pero tan increíble?, segundo ¿Qué es lo que más amas en el mundo?
-Voy a partir por la más difícil jajajaja la primera, bueno, no considero que mi sonrisa sea increíble, creo que la tuya tiene algo especial.- ahora es el momento de correr Valentina Carvajal.- y la segunda, mi familia es lo más importante para mi, mi Ramoncito hermoso, Luka y Jesus, es lo que mas amo.
-Val, disculpa que lo pregunte, pero tu tienes alguien, como lo tiene Luka, disculpa, no debí preguntar.
-Jajajajaj debo suponer que te contaron la historia de Luka, y no Juls, no soy de tener pareja, según Jesus soy un ogro jajajaja
Y así pasó mucho rato, hablando sobre la vida, sobre nuestros gustos, sobre Ramón. Me sentía cómoda con ella, podía hablar cualquier cosa, sentía confianza al mirarla, pero dudo que ella sintiera lo mismo por mi.
POV Juliana.
Pasar tiempo con Valentina había sido lo mejor de mis últimos días, es increíble como se ilumina su cara cada vez que habla de Ramon, realmente esta mujer ama a su pequeño bebe.
Creo que nuestro juego de las preguntas resultó mejor de lo que pensaba, logré darme cuenta que no era un ogro como ella decía, pero era una persona que necesitaba mucho cariño, me había contado que amaba a su familia, su relación con su madre era única, pero con su padre era una relación laboral, le entregaba todo lo que ella quería, pero no tenía afecto.
Fuimos caminando con Val y Ramón a su casa, le comenté que habíamos quedado con los chicos para desayunar, pero como nos habíamos encontrado y se nos había hecho tarde, debíamos cambiar los planes.
-Juls, como vas con tu carrera de diseño?.- me preguntaba mientras íbamos caminando, sentía que se interesaba en mis cosas.
-La verdad, estoy enamorada de esto, de lo que hago, tenemos que presentar un proyecto con Jesus el dia lunes, debemos avanzar, nos quedan un par de diseños que hacer, pero dejare que ella comparta con ustedes.- me encantaba mi carrera, me encantaba conversar de esto, pero no la quería aburrir con mis cosas.- y tu Val?.
-Si quieres te puedo ayudar! Mi papá es dueño de varios grupos de diseñadores y yo me hago cargo de ellos, algo se de diseño jajajaaj.- Esta mujer es perfecta, no podía creer que se hubiese ofrecido para ayudar, sin siquiera conocernos.- obvio si no te molesta y no tienes planes jajaja
-Me encantaría, es una cita entonces!
Y antes de que me contestara, habíamos llegado a su casa. Jesus me miró fijamente, Luka se atoró con lo que estaba comiendo y ambos nos saludaron al mismo tiempo. Si querían disimular, lo estaban haciendo pésimo.
Pasamos la tarde viendo películas, yo me concentraba entre la película y Val sentada en un sillón con Ramón, quien dormía y roncaba.
Ya era de noche y debía caminar a mi casa, los chicos se habían dedicado a cocinar la cena. Chicos, me voy, se hace tarde, y mañana debo trabajar.- pero me ignoraron, estaban tan concentrados que no se darían cuenta si me iba, asi que tome mi chaqueta y comencé a salir, hasta que la vi, sentada en una silla en la entrada de su casa.
-Juls, te vas?
-Si val, es tarde y mañana debo trabajar en la coquera de diseños.
-Te acompaño, no es bueno que andes sola, si quieres te llevo en auto o vamos caminando con Ramón, y si no te molesta, mañana te puedo ayudar con tu coquera.
-No val, no te preocupes! Puedo ir sola caminando.- me interrumpe.
-como se te ocurre!!! Por ningún motivo, te acompañaré, espérame aquí, ire a buscar la correa de Ramón y nos vamos.
Íbamos caminando y de la nada le dije que la esperaba en la mañana en nuestra cafetería para que me ayudara con el diseño, antes de entrar nos despedimos con un abrazo y sentí como mi piel se erizó, como sentía una descarga de corriente por todo mi cuerpo. Esto era primera vez que me pasaba con alguien, ni siquiera con Isabella.
Mañana tengo una cita con Valentina Carvajal**************
Espero les esté gustando mi primera historia 🥰🤩
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*