POV Juliana.
Hoy era el gran dia, estaba realmente nerviosa, quería que todo saliera perfecto, era uno de los días mas importantes de mi vida y quería que mi familia también estuviera aca. Había luchado tanto por esto, comencé hace tiempo a hacerme cargo de ciertos negocios de la moda, luego trabajar a cargo de la línea del grupo Carvajal y ahora esto. Mi teléfono me sacó de mis pensamientos.
-Hola Juliana, te molesto?.- era Val.
-Hola Val, no, la verdad estaba descansando un poco, como estas?
-Ok, yo bien, solo llamaba para desearte suerte para hoy, eres increíble y la vida te va a premiar con el éxito hoy y siempre.
-Gracias Val, necesitaba esto, que tu lo dijeras…
-Sabes que siempre estaré para ti, como tu quieras, eso ya lo sabes.
-Si, gracias por todo, es fundamental tu apoyo en estos momentos…me hubiera gustado que estuvieras aca, pero pronto podemos celebrar
-Si tranquila, si no puedes viajar, yo hare un tiempo y te ire a ver. Te mando un abrazo muy apretado, un beso y mucho éxito hoy corazón! Eres increíble, solo debes creer en ti
-Linda Val, gracias y te mando un beso también.
-Espero verte brillar hoy, un beso te dejo.
Estas llamadas telefónicas me calmaban los nervios, como siempre lo he dicho, valentina tiene un don para calmarme. Debía hablar con las modelos para ajustar los últimos detalles, hablar con Carla y con jesus.
Eran las 21:00 horas, con Carla nos llevábamos muy bien, ambas habíamos hablado de lo que pasaría hoy. Ella conocía un poco mi historia con Val, cuando aparecieron imágenes de nuestro matrimonio y del accidente de Val y Leon, le había comentado también lo que había pasado entre nosotras. Ella también estaba pasando por problemas amorosos y le venia bien que fingiéramos hoy, ella creía que su novia podía sentir celos, y eso haría que se arrepintiera de distanciarse.
-Juliana, estoy un poco nerviosa jajajaj es normal pero siempre es algo que me da nervios.
-Tranquila Carla, tu estas mas acostumbrada que yo a estas cosas jajaja pero no te negaré que tengo susto de que algo salga mal.
-Ambas nos daremos tranquilidad jajaja eres una mujer muy disciplinada y lo hiciste a la perfeccion, intentare no robarme las cámaras jajaja
Íbamos hablando de todo lo que debíamos hacer hoy, de que prácticamente ella seria la protagonista. El camino se nos hizo muy corto.
Al llegar un guardia abrió la puerta de nuestro auto, eramos las ultimas personas que debíamos entrar para que el lanzamiento comenzara. Estaba lleno de periodistas, cámaras y flash. Tome a Carla de la mano y comenzamos a desfilar por la alfombra roja, todos los periodistas nos llamaban para poder conversar con nosotras, dejamos que nos fotografiaran, seguíamos tomadas de la mano.
Entramos y todos nos aplaudían, nuestros vestidos habían sido diseño exclusivo para esta noche, nos sentamos en primera fila y los periodistas nos seguían para todas partes.
Al comenzar, la presentadora decidio que debía iniciar esto con mis palabras para poder comentar sobre el nombre de la marca y sobre las creaciones. Me paré y subi al escenario.
-Bueno, primero agradecer a mis padres, por ser quienes me han apoyado en cada momento de mi vida, por ser un pilar fundamental en este proceso…sin ustedes jamas hubiese llegado a este punto, debo agradecer también a Jesus Cruz, mi gran amiga y socia, quien es mi brazo derecho y a quien le debo este proyecto, sin su apoyo no lograba la mitad de esto…y a todos ustedes por encontrarse en este momento aca, espero que disfruten este desfile y quiero darles la bienvenida a mi nueva marca de ropa VALdez, para quienes saben el significado de mi marca no les sorprenderá, y para los que no lo conocen, ahora sabran que las tres primeras iniciales son el motor para seguir luchando por esto, gracias por estar aca y ahora a disfrutar!!
Jesus se acercó a mi lado, me abrazo y comenzó a llora.
-Juliana me hiciste emocionar, de verdad que te agradezco el elegirme para esto, te quiero mucho y realmente hoy es un dia para triunfar!!
-Eres como mi hermana, no podía dejarte fuera de algo como esto, sabes mejor que nadie lo que VALdez significa para mi, sabes lo que me costó…
-Y se que esas palabras fueron para Val jajaja aunque aun no hablamos de lo que pasó ayer con esa carta.
-Luego Jesus, ahora, encárgate de la prensa, que no puedo moverme de aca.
Al terminar el desfile recibi muchos elogios por parte de los asistentes, mi asistente me había comentado que teníamos varias citas agendadas para los próximos días, habíamos recaudado mucho dinero. En pocas palabras había sido una fiesta increíble.
Al salir, nos fuimos con Carla al hotel donde nos habíamos cambiado, ella había arrasado en la pasarela, se había llevado todas las miradas, logró lo que ambas queríamos.
Al llegar a mi habitación tome una ducha, y tome mi teléfono para revisar la opinión sobre mi marca. Tenía muchas notificaciones, en twitter era tendencia el nombre de mi marca, habían comentarios como “Juliana es tremenda”; “Carla y Juliana, nuevo ship” “Qué pasó con su esposa” “Juliana se robó todas las miradas” “Juliana Valdez encuentra nueva inspiración, Carla Rosón”
Estaba buscando un mensaje en particular, pero Val no me había enviado nada…tal vez aun no veía lo que había pasado o mi plan había resultado todo un éxito
Pov Valentina.
Logicamente no había podido ver la presentación de Juliana, al despertar tenia varios mensajes y menciones en mis redes sociales. Tomé una ducha y desayune con mis padres.
-Hola preciosa, como estas? Como dormiste?.- preguntó mi mamá
-Bien mamá, y ustedes?
-Bien hija, pero voy de salida, te dejo con tu mamá para que hablen.
-Ok, que te vaya bien papá.
-Amor viste algo de Juliana? Se veía guapisisima!!
-No mamá, me dormí pero vi que tenia muchas cosas en el teléfono, lo ire a buscar para ver
-Antes de eso, debes saber que apareció de la mano de una chica muy guapa…
-wow, eso si que no lo vi venir…ire a buscar mi teléfono
Al llegar a mi pieza, revise todas las notificaciones que tenia, varias personas habían comentado mi nombre en las imágenes del lanzamiento de Juliana, y bueno, la chica con la cual había aparecido era realmente guapa…
Lo que me llamó la atención fue el nombre de su marca “VALdez”. No quería pensar que había sido por mi, eso seria demasiado egocentrismo, llame a jesus para salir de la duda, solo con la excusa de comentar el desfile.
-Jesus perdona si te despierto!!! Solo te quería decir que te veias guaaaapisima!!!
-Val te odio sabes? Jajajaj
-No, tu me amas jajajaja, solo que estas durmiendo, pero tienes toda lo que queda de mañana para hacerlo
-Basta ajajajaj estamos a 7 horas de diferencia! Jajajjaja oye viste todo?
-No, la verdad no, tenia mil notificaciones en mi teléfono y mi mama me contó algunas cosas, ahora estoy revisando
-Mmmm, te conozco, por algo me llamaste, es por la chica no?
-JAJAJAJA te amo, por que juliana nunca me dijo que andaba con ella? Por eso quería los papeles del divorcio?
-Ay val, yo que tu o la llamo a ella o me vengo a parís, es juliana la que tiene que dar las explicaciones, no yo
-pensaba en llamarla, pero no me ha dicho nada de los regalos que le envie con Luka, ayer no se, hablamos pero después sale en la alfombra con esa chica, que para mi mala suerte es demasiado linda
-esos son celos? Jajajaja
-Si, que quieres? Que este feliz? Ahora es su nueva inspiración! Esa debería ser yo!!
-Jajajajaj Valentina habla con ella y sales de dudas, no tienes nada que decir por el nombre de la marca? Creo que eso es aun mas importante que Carla…
-Sabia!! No quería ser egocéntrica jesus, pero es por mi cierto?
-Broma!? Y lo preguntas? Realmente estas lenta jajajaj
-es que no la entiendo jesus! Me manda los malditos papeles cuando ya tenia el nombre?
-A ver Val, no puedo contestar esas cosas, de verdad deberían hablar, juliana tiene semanas complicadas ahora, dudo que pueda viajar a NY, y se que para ti también es difícil, pero creo que lo mejor es que hablen
-Y si le mando un mensaje?
-Si, pero deja los celos de lado, eso nunca es bueno, siempre terminas cagandola jajajaja
-y le digo algo sobre su nombre?
-Valentina, me hablas como si no supieras de quien estamos hablando! Es tu esposa maldita sea!!! La conoces mejor que yo…deja de ser insegura y habla con ella, o Carla se va a meter al medio y vas a terminal mal tu por no tomar la iniciativa!
-Esta bien, te pones tan mal genio cuando no duermes, te amo eres la mejor amiga del mundo!!! Ahora puedes dormir y cuida a mi esposa de esa mujer!
-Jajajjaaj no seas ridícula, tu cuida lo que es tuyo, te amo, y déjame dormir adiós.
Tenia tantas ganas de abrazar a juliana, de sentirla nuevamente, pero aunque quisiera no podía ir a Paris, a menos que dejara a mi mamá a cargo de todas las cosas y tomara ciertas reuniones online.
Al llegar a la oficina, habían periodistas a la entrada de la empresa, todos preguntaban sobre lo que había pasado, gracias a mi mamá me había enterado de las demás cosas y sobre todo lo que pasaba entre mi esposa y Carla, fueron las preguntas mas recurrentes por parte de los periodistas, a las cuales no respondí, bueno, no respondí a ninguna.
Mi secretaria me tenia mi café listo, la hice pasar para reagendar todas mis reuniones y que me comprara pasajes a parís lo mas pronto posible, hable con mi mamá para que se hiciera cargo de ciertas reuniones que no podía postergar. El fin de semana se me haría eterno, mi secretaria encontró vuelo para el dia lunes a primera hora.
Luego de varias reuniones decidi enviarle un mensaje a Juliana: VALdez es la muestra de amor mas grande que la humanidad haya visto…eres un alma pura y es una de las cosas que me vuelven loca de ti…sabes que mas? Lo hermosa que te ves leyendo este mensaje y con esa sonrisa que ilumina todo donde estas…bueno, también la forma en como besas cada parte de mi cuerpo y asi como tus dedos son increíbles diseñando esas maravillosas cosas, son aun mas increíbles haciendo otras cosas en mi…bloqueame después de este mensaje, pero sabes que vas a pensar en mi y en mis besos y en lo que haces con tus dedos en mi… te amo Juliana Valdez.
Sabia que iba a tener problemas con ese mensaje, de hecho yo ya estaba con ganas de sentir a Juliana, pero como había dicho jesus, con celos la cago, prefiero marcar mi territorio de otra forma. Al terminar la mañana fui a comer con mis papás, a los que comenté mis planes de ir a parís, mi papá estaba tan contento que me dijo que me fuera hoy en la noche en el Jet de la empresa, el era un romántico verdadero y solo quería que volviéramos con Juliana.
Mi mamá opinaba lo mismo, era la mas racional de la familia, pero en ese momento sentí que mi familia amaba tanto a Juliana que podían darme todas las facilidades para poder luchar por ella el tiempo que fuera necesario.Durante el almuerzo sonó mi teléfono, salté de la emoción al ver que era Juliana y no me había bloqueado: No entiendo como a miles de kilómetros de distancia puedes sacarme una sonrisa, puedes hacerme sentir mariposas y puedes excitarme en un solo mensaje, te odio Valentina Carvajal! Te odio por estar tan lejos y no poder ver tu sonrisa ahora, leyendo esto, esa sonrisa picarona, pensando en que tu objetivo se cumplió…pero en algún momento cobraré mi venganza y voy a escuchar en mi oído gimiendo “por favor…mas rápido…” siento que te pongas roja con esta ultima parte del mensaje, pero es una pequeña venganza, un beso Carvajal
Sentí como todo mi cuerpo se estremecía con ese mensaje, Juliana estaba jugando lo mismo que yo y eso era una señal que no podía dejar pasar.
-Val,hija que pasa?.- preguntó mi papá-
-Fue un mensaje de Juliana, realmente puedo viajar hoy en la noche papá?
-Si hija, solo debes dejar todo listo en la oficina, nosotros nos haremos cargo de todo por el tiempo que necesites, siempre y cuando vuelvas con mi nuera.
-Los amo, de verdad!! Y les juro que volveré con mi hermosa mujer! Como que me llamo Valentina Carvajal.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*