capítulo 10

354 38 0
                                    

POV. Valentina

Sentí como mi estómago se apretaba al escuchar la conversación de Juls, Leon estaría enojado al saber que escuchaba tras las puertas, pero fue inevitable, desperté y mi chica no estaba al lado mio.

Yo sentía los mismos miedo que Juls, pero hubiese preferido que ella me los contara, y no lo hiciera a mi mejor amiga.

Whatsapp Luka Larrea.

[00:15 am Valentina Carvajal] Amore, estas despierto?
[00:30 am Valentina Carvajal] Luka, por favor despierta, te he llamado, necesito hablar contigo.
[00:33 am Luka Larrea M.] Corazon de melón!! Manda ubicación que llego a donde sea.

Encontré a Luka en un parque, corria un brisa fresca y Luka me entrego una chaqueta.

-Amore, gracias por venir, necesitaba hablar con alguien.- le dije sentándonos en una banca del parque.

-Val, sabes que estoy para ti, cuéntame que pasó

-Escuche a Juls hablando con jesus, bueno, le dijo mil cosas, sus miedos, que al final, son los mios.

-Espera…Espera! Val es lógico que tendras miedo, que yo recuerde, soy tu única relación, el resto es sexo o sexo por semanas, lo más duradero soy yo, y no precisamente por ser tu novio ajajajj.- Luka tenía un punto, jamás había tenido una relación, él era mi única relación, y estaba llegando a tierras desconocidas.

-Si lo se Luka, pero yo quería que ella me lo comentara a mi…
-Valentina, punto uno, fue una conversación privada, punto dos te fuiste sin decirle nada, se merece una explicación, no crees?
-Pero que quieres que hiciera, que me quedara acostada como estúpida? Después de haber tenido el mejor sexo de mi vida!! Y haber escuchado a la mujer que me revoluciono la vida decir que, prácticamente es el amor de mi otoño solamente?

-Pero Val, no es eso, debes ponerte en su lugar un segundo, y no la estoy defendiendo, pero hay veces que las cosas se ponen mas difíciles que lo normal, pero si realmente la quieres, que haces aquí? Digo, podrias estar con ella hablando de esto y no conmigo.

-Luka tengo miedo.- me corria una lagrima.- no se que estoy haciendo, como una persona puede cambiar mi vida en dos o tres días!! Si tu me preguntabas si el amor a primera vista existía antes de Juliana, te diría que no, pero ahora…

-Ahora encontraste el amor y lo tienes que disfrutar Valentina, sean meses, sean años, o sean solo un par de días!

Luego de hablar mucho rato con Luka, llorar y reír, nos fuimos a mi casa, llegamos a la conclusión de que debía hablar con juliana, debía pedirle perdón por haberme ido así de su casa.

Al día siguiente, me levante temprano, y fui a donde Juliana, llevé café y cosas dulces, era mi oferta de paz. Toqué la puerta y no salía para abrir, toqué nuevamente y por fin sentí que venía, abrió la puerta y se veía cansada y creo que había llorado.

-Hola Juls, traje el desayuno, necesitamos hablar.- dije mostrando las cosas que había traído, pero no veía aquella sonrisa que inundaba cualquier lugar.

-Hola Val, entra, y sí, creo que debemos hablar.

Entre a su casa, acomodé las cosas y le pedí que se sentara conmigo en el sillón, me fascinaba como se veía con su pijama, era una polera larga que llegaba hasta su muslo, si se sentaba se subiría un poco más, pero debía concentrarme a lo que venía.

-Juliana, primero, te quiero pedir disculpas por irme así anoche, sin darte ninguna explicación.- sentía su frialdad y su pena, juliana se sentó al lado mío y sin querer mire como subía su pijama.- Se que nada justifica, pero te escuche hablar con Jesus y no supe que hacer, perdón.- Juliana no hacia nada, solo tomaba su café.

-juliana, yo también tengo miedo!! Nunca había estado en una relación, Juls! Nunca había sentido esto que siento por alguien, tengo miedo de cagarla, tengo miedo de no ser lo suficiente para ti, no quiero sentir esto.

-Valentina, yo entiendo tu miedo, logro entender que esto es diferente a lo que tú haces siempre.- sentía un leve enojo de su parte.- tu estas acostumbrada a no tener ninguna relación, pero siento que esto puede funcionar, solo si ambas ponemos de nuestra parte, el miedo siempre estará, yo me estoy enamorando de una mujer increíble, que en dos días volteo mi cabeza y mi mundo.

Esta mujer sabía que decir para calmarme, yo también me estaba enamorando o eso creía, no entendía lo que era enamorarse de alguien, pero si eso significaba que si la veía se paralizaba el mundo, si lograba que mi corazón latiera más rápido cuando estaba cerca de ella, si mi respiración se aceleraba sin que me tocara, o si me tocaba encendía una llama por mi cuerpo, creo que si estoy enamorada.

-Juls, ven, quiero abrazarte, acércate, quiero sentir que todos mis miedos se van cuando estoy contigo.- se acerca a mi y nos abrazamos.- Mira corazón, lo vamos a intentar, voy a luchar por ti y por nuestra relación, yo quiero tenerte en mi vida, quiero que la llenes de color, quiero que seas mi lugar seguro, que seas el motivo de mi alegría, quiero verte despertar, quiero dormir y sentir tu calor, quiero que seas mi novia, quiero una vida contigo.- sentía como las lágrimas de Juls caían en mis manos, con mi dedo corría cada lagrima.- mi amor no quiero verte llorar, salvo que sean por películas románticas o por algo que de mucha risa.

-Val, lloro porque me siento la mujer más feliz que pisa esta tierra, me siento afortunada de tenerte y de que estés luchando conmigo por esto, será difícil, pero si nos tenemos es suficiente para las dos.

Nos besamos y nos quedamos regaloneando en el sillón, quería disfrutar los días que nos quedan, sabía que teníamos que ser fuerte.

Pov Juliana.

Tener a mi amor en mis brazos era la paz que necesitada, entendía a Val, ella me entendía a mí, debía enseñarle a estar en una relación, sentía que Valentina me pedía ayuda, realmente quería intentar estar conmigo y ser felices.

-Rubia, eres lo mas lindo que me ha pasado en mucho tiempo.- valentina me abrazaba con fuerza, mientras yo acariciaba su pelo.

-Que romántica me saliste amor, pero tu igual, me gustas y me gusta que tu seas quien haya puesto mi mundo de cabezas.

-Lo bueno se tarda en llegar, tienes planes para hoy?

-Si, la verdad había pensado en algo.- dijo un poco seria. No quería que se fuera de mi lado.

-Ahh, entiendo, me avisas cuando te tengas que ir entonces.

-Y quien dijo que mis planes eran fuera de esta casa? Mis planes incluyen una cama o una ducha o una tina o un sillón y a mi mujer hermosa, gimiendo y deseando que le haga el amor una y otra vez.- sentí como el fuego empezaba a quemar cada parte de mi cuerpo.

-Señorita Carvajal, el poder que tienes sobre mi es inmenso, sabes que me excitas sin siquiera poner un dedo en mi piel?

Comenzaron los coqueteos, los besos y empezaron su ruta romántica en el sillón, luego en la cama, en la tina y luego en la cama nuevamente.

-Juls, pidamos algo para comer, no quiero salir de esta casa

-Obvio amor, lo que tu digas, siempre y cuando no te vistas hasta que llegue el repartidor, te quedes a mi lado y ocupes tu boca en besarme.

-Eres demasiado coqueta Valdez, pero jamás me negaría a besar cada centímetro de tu cuerpo.



Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora