capitulo 22

352 38 0
                                    

Pov Juliana.

Se veía hermosa, realmente esa mujer podía volverme loca sin siquiera mirarme, solo con verla y ver lo feliz que estaba. Parecía una niña chica emocionada.

-Creias que me iba a perder el dia mas importante de tu vida?.- me había acercado donde estaba Val con Leon.

-Mi amooooor!! Me abrazó tan fuerte que podía sentir su corazón junto al mio.- realmente eres tu!!

-Feliz cumpleaños amor de mi vida, no iba a dejar de estar en el dia mas importante, te amo de aquí a la luna en pasos de caracol.- le di un beso muy lento y rozando mis labios con los de ella.

-Amor cuando llegaste, te odie sabes?

-Amor, hablamos luego? Que las sorpresas continúan.

-Juliana tu hiciste esto?.- su cara de emoción era lo mas lindo que habían visto mis ojos desde que volvi de España.

-Si amor, con un poco de ayuda.- mire a los que estaban cerca, todos rieron y Val me abrazaba mientras comenzaba el show.

Luego de un par de canciones y ver como Val se emocionaba, nuevamente apagaron las luces, comenzaba a sonar Perfect, comenzaban a aparecer muchas fotos de Val conmigo, mientras la abrazaba por la cintura y ella acariciaba mis manos, puse mi cara en el costado de su cuello, era mi lugar favorito en todo el mundo, estar abrazada con ella.

-Escucha la letra de esta canción.- le dije al oído de Val, y veía como su piel se erizaba.

-amor me encanta esta canción, me identifica contigo.

-y a mi contigo, quiero compartir mi vida a tu lado, todos los días de mi vida, los días malos y los días buenos, quiero todo contigo Val, desde que me fui a España no he dormido bien sin ti a mi lado.

-Me encantas mucho amor, yo también quiero una vida a tu lado y todas las vidas que siguen.

Luego de terminar la canción se encendieron las luces, abrace a Val la bese lentamente, siguió el show por un rato y al terminar todos pudimos sacarnos fotos.

Al terminar todo, subimos con Val a la pieza.

-Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida amor, gracias infinitas por todo

-Te mereces el sol y mas corazón. Entremos, las sorpresas siguen, pero debes taparte los ojos.

-Amor nooo, te encanta taparme los ojos.

La tome por la cintura me puse detrás de ella y le dije al oído.- me gusta mas hacerte el amor y que tengas los ojos tapados.- le mordí el lóbulo de la oreja.

-Juliana dios!! Tienes un don para excitarme.

-Me fascina hacerlo, ahora vamos, entremos.

En la pieza había espumante, un ramo de flores gigantes y en la cama había un ramo de rosas y una caja. Le saqué el paño de los ojos.

-Amor, puedes abrir los ojos.- le di un beso en la mejilla.

-WOOOW Juliana que linda, te amo sabias eso?

-Y yo te amo a ti amor, no sabia lo que era amar a alguien hasta que te vi, no sabia lo que era sentir como se eriza la piel hasta que sentí tu piel en la mía, nunca sentí lo que era necesitar a alguien hasta que apareciste en mi vida, nunca había pensado en comenzar una vida con alguien y ahora que te tengo en la mia solo pido que cada momento contigo sea eterno, quiero compartir mis días contigo, quiero que lo primero que vea en la mañana sea tu cara y que al dormir tengas tus manos en mi cuerpo, quiero que tengamos una familia, quiero tener hijos contigo, quiero tener nietos contigo, quiero que seas la mujer mas feliz del mundo.

Vi como val estaba llorando, la abrace y tome la caja que estaba en la cama sin que se diera cuenta.

-Val, no quiero que llores, quiero que seas feliz, me preocupare por ti, te amo demasiado como para desperdiciar un segundo de mi vida sin que seas mi mujer.- le di un beso en sus manos.- Valentina Carvajal, te quieres casar conmigo?.- le mostré el anillo que estaba en la caja. Veía como vale lloraba aun mas.

-Ay Juliana eres increíble, quiero casarme contigo una y mil veces, quiero todo contigo amor, eres y seras siempre mi único y gran amor.

Le puse el anillo y la bese lentamente mientras sentía como val seguía llorando.

-amor que pasa?
-perdóname juls, de verdad, anduve idiota contigo estos días, te extrañaba tanto amor que no aguantaba mas, hasta que dude que no vendrías, como hiciste todo esto?

-Bueno, te contaré todo pero después de eso, podemos hacer el amor? Por que creeme que ese vestido me tiene las hormonas revolucionadas.

-Tu no lo haces nada mal, y amor, oh dios santo que te veias hermosa en la alfombra roja, si no fuera por que estaba viéndote con gente… uf!!

-Ya, quieres que te cuente la historia o no? Porque asi no puedo seguir.

-Ya amor cuéntame

-Acuéstate y te daré besos mientras te cuento, me vuelves loca asi

-Me encanta ponerte así.

Luego de contarle todo, desde que llegué de España, lo del vestido de mi nueva colección que tenia puesto, lo del collar y el anillo que eran exclusivos para ella, lo de Ed Sheeran, hicimos el amor toda la noche, val ya se había dormido abrazada a mi, la imagen que tenia en ese momento era lo que tanto anhelaba, me dormí acariciando con mis dedos el brazo de val.

POV Valentina.

Había sido la mejor noche que había tenido desde que Juliana viajó a España, ahora era la prometida de Juliana y la tenia durmiendo al lado mio, tenia mi vida completa nuevamente.

-Mamá!!! Me voy a casar!!!!!

-Hijaaaa!!! Que emoción!!!!.- sentía como le gritaba a mi papá para contarle la noticia.

-Hija me haces el papá mas feliz y orgulloso del mundo, como estas?

-Son los mejores papás que hay en el mundo, fue increíble de verdad, tengo lo que siempre quise y lo que siempre vi en ustedes.

-Mi amor nos alegramos mucho de esto, se lo merecen, son tal para cual, y mi amor, perdonanos por ocultarte que juliana estaba aca, pero era parte de la sorpresa.

-jajajaj mamá perdonados, esta mujer esta loca.

-Hija a que hora tienen el vuelo para sus vacaciones?

-En un rato, juliana dijo que tenia todo listo, no se como lo hace pero de verdad arregla todo jajaja, los dejo, que creo que se despertó

-Chao hija, saluda a juliana por nosotros y felicítala, cuando vuelvan pasen a la casa.

Juliana aun no despertaba pero quería verla dormir y como despertaba y ver esos ojos hermosos. Veía como me buscaba al lado de la cama y como abria un poco los ojos.

-Amor sigue durmiendo, estoy aquí sigue durmiendo, te ves preciosa asi.

-Val, te amo.- y siguió durmiendo.

Tres horas después estábamos en el jet, volando a las Islas Fiyi.

Al llegar de vuelta de nuestras dos semanas de vacaciones reunimos a nuestras familias y amigos para contarles la noticia de nuestro matrimonio. Todos estaban muy emocionados con la noticia, al terminar la cena familiar, nos fuimos por primera vez a vivir a nuestra casa con Val y Ramon.

Lucia nos había ayudado con los arreglos a nuestra casa, habíamos contratado además una diseñadora de interior y otra de jardín, seria nuestro rincón favorito en el mundo.

Íbamos entrando a la casa y realmente había quedado increíble, tenia mucha luz, de noche luz eléctrica y de dia se veria aun mas hermoso con la luz natural. Juliana fue al patio con ramón para que conociera todos los lugares y pudiera acostumbrarse, estaban jugando mientras yo los veía desde la ventana, se veian tan tiernos jugando.

-Amor, creo que ramón esta super feliz aca jajaja

-Asi veo Juls, esperemos que se acostumbre, ven vamos a nuestra pieza, que tenemos que reinagurarla

-Valentina Carvajal, estas proposición me vuelve un poco loca, sabias que con solo mirarte puedo sentir mil cosas?

Me comencé a acercar a Juliana mirándola fijamente a los ojos.

-Ah si? Y si te comienzo a tocar un poco? Y pasaba mis dedos por su boca, y ella lo mordia despacio.- eres irresistible Valdez.- le mordí el lóbulo de la oreja y la apegue a mi cuerpo.

Atrape el labio inferior de Juls entre los mios y se lo tire lentamente, camino a la pieza nos comenzamos a besar intensamente. Al llegar a nuestra pieza, juliana me respondía el beso deslizando sus manos por detrás de mi espalda empujándome mas contra ella.

Lleve mis manos sobre su polera, la saque lentamente fui directo a su cuello besándolo lentamente, saque su sujetador, comencé a besar sus pechos y mordiendo uno de sus pezones hasta sentir como juls comenzaba a gemir.

Su mano bajaba por mi abdomen lentamente, que se arqueaba cada vez que rozaba sus dedos en mi piel hasta que llegó a mi entrepiernas moviendo su mano por sobre mi ropa interior, provocándome gemir durante sus toques  y mordiéndome el labio, hasta sangrar un poco, donde juliana me dio un beso intenso limpiando mi sangre.

Juliana comenzó a bajar con su boca, besando cada parte de mi piel y eso me hacia temblar. Llegó al borde de mi ropa interior, me miró desde la posición en la que estaba y fue bajando mi prenda lentamente hasta sacarla por completo, dejando besos por cada parte de mi piel, subio poco a poco por mis piernas, dejando besos por el interior de ellas hasta llegar por dejabo de mi ombligo, esto provocaba que con cada beso que juls me daba arqueaba mi espalda y apretaba las sabanas.

Puso su lengua lentamente dentro mio, comenzaba a mover su lengua dentro de mis pliegues, haciéndome gemir cada vez mas fuerte, puse mis manos en su cabeza para hundirla mas en mi. Tomo mi muslo en su mano, y con la otra, sin sacar su lengua comenzó a introducir dos dedos, de forma lenta al ritmo de su lengua. Comenzaba a subir la velocidad de sus movimientos y con eso comenzaba a llegar al orgasmo, sentía como mis piernas se debilitaban cada vez mas, sus envestidas eran aun mas rapidas, estaba a punto de llegar al orgasmo cuando juliana sin dejar de mover sus dedos dentro de mi, me beso intensamente y al llegar al orgasmo enterré mis uñas en su espalda, lo que la hizo gemir y cruzar nuestras miradas de deseo.

-Dios juliana!!!.- dije con la respiración entre cortada.- tu me quieres matar.

-No amor, solo quiero darte placer y que disfrutes conmigo lo rico que me gusta hacerte.- nos besamos nuevamente, el beso comenzaba a calentarse nuevamente.

Deje a juliana en la cama, me puse sobre su cuerpo, dándole besos en su cuello, sentía como la piel de juliana se erizaba, con una mano masajeaba sus pechos, hasta llegar con mi boca a sus pezones, donde los mordí y jugué con mi lengua, apretaba con mi mano y mordia su pezón lentamente.

Comencé a bajar por su abdomen y sentía como la respiración de juliana comenzaba a aumentar, pase mi lengua por su obliga hacia abajo, con mis dientes comencé a bajar su ropa interior, después con mis manos la quite rápidamente, sentía como juliana deseaba que estuviera dentro de ella.

Llegue a su boca y lentamente comencé a introducir mis dedos en su entrepiernas, veía como la espalda de juliana dejaba la cama y apretaba con su mano las sabanas, comencé a mover mas rápido mis dedos y sentí como sus manos tocaban la mia para hacer mas intensa la envestida, mientras mi boca chupaba sus pechos lentamente.

Antes de que juliana llegara al orgasmo, me sente sobre su pelvis y comencé a moverme lentamente hacia adelante y atrás, sentía como juliana gemia, subi hasta sus pechos y cuando ella comenzó a poner su boca en mi entrepiernas yo puse mis dedos nuevamente en su clítoris y comencé a moverlo al ritmo que juliana movia su lengua dentro de mi, después de un rato llegamos juntas al cielo.

-Val eres una diosa, te juro que cada dia me sorprendes mas

-y tu a mi amor, no me arrepiento de pasar mi vida a tu lado, es mi mejor decisión.

Abrace a  juliana y acariciaba su abdomen, no entendia como esta mujer era tan perfecta, físicamente era alusinante, como novia era tan detallista, tan decidida, amaba como me trataba y como me hacia el amor, lo hermosa que era con mi familia, lo que amaba a ramón.
Había encontrado al amor de mi vida, mi lugar de seguridad en todo el mundo, pensando esto me dormí abrazada de quien en pocos meses seria mi esposa.


Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora