capitulo 16

346 38 1
                                    

POV juliana.

Había pasado a las oficinas del grupo Carvajal, revise ciertos documentos que me había pedido revisar Lucia, y me lleve trabajo para el departamento.

Iba hablando por teléfono con mi papá, tenía intención de viajar a ver como se encontraba Leon y también yo le pedí que viajara, me sentía un poco sola y no podía hablar con ellos como quisiera.

Al llegar a mi departamento encontré una carta bajo la puerta, conocí su letra de inmediato, y se me apretó el estómago, no sabía cómo Valentina había encontrado mi departamento, tomé la carta, y me senté en el sillón a leerla.

Luego de leer la carta muchas veces, me dormí.
Al día siguiente, estaba en la oficina en GAP, corrigiendo algunos diseños para el desfile que se había postergado, pero no podía concentrarme del todo, aun me daba vueltas en la cabeza aquellas palabras que había escrito Val.

-Lucia, buen dia, como estas? Como está león?

-Preciosa!! Yo mejor, pude descansar un poco, león sigue en observación, pero comentaba el doctor que si hoy mantiene los datos, podrían llevarlo a una observación menos intensiva, tu preciosa como estas?

-Que bueno Lucia, yo bien, te cuento que ayer y hoy he estado en GAP, ayer fui a grupo Carvajal, hay varios documentos que debes firmar y revisar, los tengo en mi departamento, cuando quieras nos juntamos para que los fimes y nuevamente los lleves.

-Ya cariño, ayer fui con Valentina a tu casa pero no estabas, me dijo val que te había dejado una caja con el conserje, te gustó?

-De verdad? Solo vi una carta que me dejó en el departamento, pero el conserje no me dijo nada y anoche no estaba cuando entré.

-Deberías ver cuando llegues, cualquier cosa, sabes que puedes hablar conmigo corazón, y si no quieres verla, o incomodarla como dices tu, nos podremos ver en un café.

-Ok lucia, iré en un rato al departamento y te comento.

Luego de una mañana larga de trabajo y juntas con personas que solo quería saber del estado de salud de león, salí a mi departamento, era verdad, el conserje me entregó una caja cerrada.

Al entrar a mi departamento, tiré todo a la entrada y deje la caja en la mesa. Comencé a sacar las cosas, habían postres, no cualquiera, sino que mis favoritos.. todo lo que quise y lo que me hace mas feliz se encontraba en esa caja. No sabia que significaba esto, no sabia que causaba esto y tampoco sabia que debía hacer, pero lo único que sabia era que me había gustado demasiado, sentir que estas cosas las había dejado valentina para mi me alegraba un poco el corazón.

-Alo, Lucia, podemos vernos?

-Hola pequeña, si, dime cuando y donde

-En una hora, en el café a la vuelta de la clínica…

Una hora después, estaba con Lucia en el café.

-Lucia, gracias por venir, necesitaba hablar con alguien, ya sabes, eres lo mas cercano a una familia..

-Preciosa, tu eres parte de mi familia, te quiero como si fueras una hija, dime, que pasó?

-Valentina me dejo muchas cosas, cosas que posiblemente le recordaban a mi.- estaba muy nerviosa hablando con lucia.

-Si me comentó Jul, yo creo que deberías hablar con ella, está en la clínica en este momento, quieres que la llame?

-Lucia me da cosa molestarla, siento que realmente está enojada conmigo… y es entendible.

-Juliana mira, si fuese asi, nada de lo que pasó ayer hubiese pasado, confía en lo fuerte que es su amor.

Lucia llamó a valentina, le dijo que si podía venir al café, que debía hablar con ella, pasó un rato y valentina llegó. Como era de esperar, no supe cómo reaccionar, mi estómago se apretó, mis manos temblaban.

-Lucia, que haces?.- Valentina sonaba un poco molesta.- pensé que querias hablar conmigo, no que Juliana estuviese esperando.

-Mi amor, se merecen una conversación, no acepto un no como respuesta, hablen desde el corazón y nada malo saldrá de eso.

-Valentina, por favor, necesito hablar contigo, por favor, prometo que no será largo.

-Está bien, pero creo que mi mamá no debería estar.- dijo valentina.- creo que deberíamos hablar en otro lugar, hay una plaza por aca cerca.

-Bueno chicas, yo me ire a la clínica, que sea una buena charla.- dijo Lucia, nos dio un beso a ambas y se fue.

POV Valentina.

Se veía brutalmente hermosa, estaba mucho mas linda que la primera vez que la conoci, y eso es decir mucho. Se notaba un poco nerviosa, jugaba con sus manos y su anillo. Tenia tantas ganas de verla, de poder volver a mirar esos ojos hermosos.

Caminamos a una plaza cerca del café, ninguna sabia como empezar la conversación, era un silencio incomodo por lo que debía pasar, pero no incomodo por estar con ella. Sentía que me miraba y cuando ella miraba a otro lado yo la miraba.

-Vale, primero muchísimas gracias por tus regalos, me encantaron igual que tu carta.- se giro y me miraba fijamente.- segundo, perdóname, por favor, se que es muy difícil hacerlo, pero volver a verte fue lo que necesitaba saber y sentir, eres el amor de mi vida Val, no quiero a nadie que no seas tu, te esperaré la vida entera si es necesario.- que me dijera estas cosas me hacía sentir la persona mas importante en todo el mundo.- no quiero invadir tu espacio, no quiero que te sientas incomoda conmigo, pero necesitaba decirte lo mucho que te amo y que me arrepiento cada dia lo que hice.- se le caían las lágrimas.- lo que menos quería y quiero es hacerte daño, de verdad lo siento.

-Creo que de todas las formas que imaginé nuestra conversación, esta es la que no pensé jamas, nunca pensé que estaría hablando contigo en NY, y menos hablando con la diseñadora estrella de la empresa de mi papá

-Valentina te lo puedo explicar…- me interrumpió un poco nerviosa.- quería saber de ti, y venir a NY a buscarte, pero estando aca me entere que ya no vivias en tu departamento y nadie me dijo donde estabas.

-Juliana tranquila, no lo digo de forma pesada, sino que realmente me sorprende, dejaste todo por mi.- realmente ella había dejado su carrera en Milan por venir a buscarme.- yo te lo agradezco, no pensé que harias algo asi…yo intenté hacer mi vida, volvi a estudiar, hacer cosas para no pensar en nada..

Comenzaban a caer algunas gotas.- Valentina, si quieres seguir hablando, mi departamento está a pocas cuadras de acá, si quieres podemos ir.

Lo que mas quería, desde hace tiempo, es estar a solas con esta mujer, la deseaba, la amaba, quería sentir todo de ella en mi, quería sentir su aroma, sus besos, todo.

-Si, me gustaría, solo si no es molestia para ti, seguro tienes cosas que hacer.

-No, tranquila, tengo todo el tiempo para ti, vamos, para que no te enfermes con la ropa mojada.

Comenzaba a llover mas fuerte, asi que tuvimos que ir caminando muy rápido. Al llegar a su departamento, me sentía como en casa, era muy cómodo, amplio y tenia una linda vista.

-Es muy lindo tu departamento Juls.- estaba muy mojada, y ella había prendido la calefacción central.

-Gracias, y si, la verdad me gusta mucho, mira mi pieza esta en el segundo piso, saca lo que quieras y te cambias de ropa, no quiero que te enfermes y te prepararé un café.

-No te preocupes, no quiero molestar.

-Val, no seas porfiada, ven.- tomó mi mano y sentí la misma electricidad que sentía antes, sentí como me erizaba la piel.- no quiero que te enfermes, te tomas un baño para entrar en calor y elijes lo que quieras.

Subimos a su pieza de la mano, tenia todo muy ordenado, como siempre, tenia sus croqueras y además tenia una foto mia, no salía mi cara, pero recordaba muy bien ese dia, cuando estábamos en Monaco, sacó una foto donde solamente se veía mi espalda y el paisaje, recordaba que esa foto le encantaba, decía que una mezcla de mi belleza y la del paisaje.

-Aquí está el baño, mi ropa esta acá.- abrió una puerta, tenía todo muy ordenado y un espejo dentro de su armario, era grande, te podías probar ropa sin problema.- acá tienes toalla por si quieres ducharte, cualquier cosa que necesites me avisas, estaré abajo para no molestar.

Sacó un poleron, y unos pantalones cortos, suponía que era lo que ella usaría, desapareció por las escaleras, decidí bañarme, el olor de juliana me volvía loca, su piel era estresantemente rica, tenía un olor increíble, estar en su baño, que tenía su olor, me estaba volviendo loca.

Cuando terminé de vestirme baje a donde estaba Juliana, estaba con su teléfono ocupada.

-Espero que no te moleste, me puse esta.- había elegido su polera favorita para dormir, sabia que no le iba a molestar, al contrario, o eso esperaba.- era lo que mas me gustó jajaja

-No te preocupes, te queda bien…me gusta como te queda..

-Gracias, tu igual te ves bien.- esos pantalones cortos me estaban desconcentrando, no dejaba de ver sus hermosas piernas.- siempre te han quedado bien los pantalones cortos, como pijama me gustan mas si.- no sabía porque había dicho eso, me puse muy nerviosa.

Juliana se acerco a mi, me miro y corrió mi pelo a mi oreja, dejándolo detrás y acariciaba mi cara con mucho cuidado.

-Te extrañé mucho y te sigo extrañando, nunca deje de pensar en ti, ni en esos ojos tan hermosos.- se acercaba aun mas, que lograba sentir como latía su corazón.- tu nariz tan linda, tu boca que uf.- tocaba mi boca con su dedo y yo solo puse mis manos en su cintura.

-Mi boca que juliana?.- sentía como sus manos pasaban por mi cuello e instintivamente me acerque a besar esa boca que tanto anhelaba volver a sentir.

El beso fue tímido al comienzo, pero lentamente comenzaba a tomar fuerza y nuestras lenguas se juntaron provocando una explosión en nuestros cuerpos. Mis manos pasaban por la espalda de Juliana, por arriba de su poleron y juliana tenía sus dos manos en mi cuello y hacia que el beso fuese subiendo de intensidad.

Rosábamos nuestros labios y el beso comenzaba a ponerse mas intenso, comencé a pasar mis manos por debajo de su poleron y juliana me tomo en brazos, con mis piernas rodeaba sus cinturas y me sentó en la mesa y continuábamos besándonos. Ella ponía sus manos debajo de la polera lentamente, extrañaba tanto esta sensación de tenerla solo para mi.

De un momento a otro Juliana dejó de besarme.- Val discúlpame.- se alejó de mi y se dio vuelta, se estaba arreglando el polero y subiéndose un poco el pantalón.-De verdad no quería hacer algo que tú no quisieras.

-Juliana para! Quien te dijo que yo no quería esto? Mirame por favor!! Mírame como me tienes, Juliana me tienes aquí, en tu departamento! Juliana te amo mas que la mierda!!.- Juliana no me quería mirar, me bajé de la mesa y la abrace por la espalda, sentía que estaba llorando.

-Val, perdóname por favor, no sé qué hacer, pídeme lo que quieras y lo hare, pero no te quiero ver sufrir y menos por mi culpa.

-Corazón mírame por favor.- Juliana se voltea y quedamos muy cerca.- aunque tus ojos hermosos me hipnoticen mírame,- Juliana tenía unos ojos de pena, seguían siendo hermosos.- yo te perdono, te perdoné, y no tengo nada que pedirte, solo que seas feliz, yo te quiero hacer feliz y que tu me hagas feliz.

-Yo siempre quiero que tú seas feliz, si eres el amor de mi vida Val, jamás sentí esto por nadie.- le roce mi boca con la de ella.- y si sigues haciendo esto, no me puedo concentrar en hablar.- puse mis manos por debajo de su poleron.- no sabes lo que me produce verte con esa polera y que me hagas cariño.-

-Te puedes callar y besarme y por favor juliana podrías hacerme el amor.- le mordí el lóbulo y sentí como gimió en mi oído.

Baje mis manos y las puse bajo su pantalón y la apegué a mi cuerpo nos besamos muy apasionadas, me volvió a sentar en la mesa y comenzó a besar mi cuello, puse mis manos en su cabeza y enredaba mis manos en su pelo, juliana mordía mi cuello, era algo que me hacía gemir y enredaba mis piernas en su cadera para pegarla a mí. 
Juliana me subía la polera y comenzaba a jugar con mis pechos, los mordia y jugaba con mi pezón con su lengua.

-Juliana te deseo tanto.- levantaba su poleron para sacarlo y ella sacaba mi polera.

-Y yo a ti Val.- me toma en brazos y me deja en la cama y comienza a jugar con mis pechos, en uno mordiéndolo y el otro apretando con su mano.

Deje a juliana abajo y comencé a besarla lentamente y a moverme lentamente sobre su entrepierna, besándola lentamente pero apasionado, sentía como gemía, puse mi pierna entre medio de las suyas, tocando su pecho con mis manos, ella mordía mi oreja mientras yo jugaba con mis dedos sobre su ropa interior.

Los besos aumentaban el placer y Juliana apretaba mis pechos con sus manos, saque su ropa interior, puse primero un dedo en su vagina y podía sentir como se estremecía, movía mi dedo en círculos y podía sentir como su respiración se agitaba, puse un segundo dedo e investía lentamente disfrutando como Juliana gemía y apretaba las sabanas disfrutando cada vez que entraba.

Besaba sus pechos y me movia lentamente pegando mi pierna en su entrepierna, juliana pasaba sus manos por mi trasero, comencé a bajar por su abdomen dándole besos hasta llegar a su entrepierna y jugando con mi lengua, lentamente, juliana levantaba su espalda de la cama, sentía gemidos rapidos, me pedia que lo hiciera mas rápido, a lo que accedí, pase mi lengua rápidamente y chupaba lentamente y veía como juliana llegaba al orgasmo.
Juliana me puso debajo de ella y comenzó a besarme el cuello, a morder mi boca y mordía los pezones jugaba con su lengua y me hacía estremecer.

Comenzaba a bajar por mi abdomen, mordia lentamente mi estómago y comenzaba a bajar y besaba mis piernas, llegaba a mi entrepiernas y ponía su lengua y comenzaba a jugar despacio, seguía lamiendo lento, mientras yo apretaba las sabanas, comenzaba a lamer rápidamente y ponía mis manos en su cabeza, necesitaba que entrara mas en mi.

Sentía que iba a salir de mi cuerpo, juliana comenzaba a meter sus dedos en mi vagina, me encantaba que sintiera que me excitaba por ella y por lo que ella me hacía, sus dedos comenzaban a moverse en círculo, entraban y salían y jugaba con su lengua mientras sus dedos me envestian, estaba llegando al orgasmo cuando juliana me comenzó a morder uno de mis pechos, saliendo mi orgasmo desde lo mas profundo de mi.

-Wooow Juliana, wooow, ven aquí.- le dije que se acostara al lado mio.- te extrañaba de una manera brutal.- se recostaba junto a mi y me abrazaba.- no sabes cuanto extrañe esto.

-Y yo a ti princesa, necesitaba tenerte conmig nuevamente.-

-Me fascinas, me hiciste adicta a tus besos, a tus manos, a tus caricias.- la besaba nuevamente y comenzaba a acariciar su cadera.

Hicimos el amor todo el día, parábamos a comer algo y seguíamos. Necesitaba tanto esto, no sabía cuánto amaba a juliana hasta que la tuve junto a mi y ahora no quería dejarla ir nunca


Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora