Epilogo

418 39 5
                                    

8 años después...

Tenemos dos hijos, Guzmán de 2 años y Federico de 5 años. Ambos eran adoptados, nos habíamos cambiado de casa a una gigante.

Juliana amaba a nuestros bebes, nunca había visto a una mujer mas orgullosa y mal criadora como mi esposa, ella era la que desordenaba la casa con los niños y era ella la que salía coriendo con ellos, jugaban, los disfrazaba todas las semanas.

Juliana había puesto una sucursal en NY de ropa para niños de diseñador, en donde Fede le ayudaba a diseñar cosas, tenia su escritorio en la sucursal, pero el trato era que Fede debía ir al pre escolar y luego poder acompañar a Juli.

Guzman me acompañaba a mi a la oficina, era un galan, coqueteaba con todas las personas en la oficina. Mi lugar ya no era tan apagado, teníamos una oficina mas grande, con juegos para mis hijos, un escritorio para Juliana, para que cuando llegaba a buscarme y yo aun no estaba lista, se quedaba dibujando.

Nuestra relación iba cada vez mejor, teníamos peleas como todos, ahora eran por los niños, Juliana era muy consentida con ellos y yo era quien debía poner las reglas en esta casa, para ellos y para mi amor.

La vida que elegí fue lejos lo mejor, no me arrepiento de nada del pasado, no me arrepiento de elegirla a ella. Verla dormir todos los días a mi lado era el regalo mas grande que la vida me podía dar. Saber que era ella quien cuidaba a nuestros hijos cuando se enferman, saber que con ese amor que me tiene había sacrificado su éxito en parís por vivir conmigo aca en NY.

Juliana seguía siendo la diseñadora revelación, había ganado varios premios y ahora era nominada a mejor diseñadora en participar en una película, durante ese tiempo juliana había estado muy ocupada, pero como un equipo logramos salir adelante.

Ahora, en este preciso momento, estamos en las Bahamas, de vacaciones, unas vacaciones que merecíamos ambas, y tenerla entre mis brazos y mirar como duerme tranquilamente sentir su respiración en mi cuello y sentir latir su corazón era lo único que calmaba cuando las cosas se ponían difíciles.

Ella era mi vida, era mi elección...era mi único y gran amor.

FIN

Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora