POV JULIANA.
No podía seguir en la clínica y dejar que Valentina pensara quizás que cosa. Durante la noche converse con mi papá de esta mujer, el conocía a la familia Carvajal, habían tenido algunos negocios hace años. Mi papá me dijo que no me estuviera esclavizando por una persona a la cual yo no quería de la misma forma que ella a mi.
Así que decidí ir a ver a Valentina a su casa, pero antes, le envié un mensaje a Jechu para saber si ellos estaban en la casa.
[11:50 am Juliana] Amiga, buenos días, espero que lo hayas pasado muy bien!!! Gracias por no contarle a Valentina que Isabella se intentó suicidar, ella está en su casa? Necesito hablar con ella.
[12:00 pm Jesus Cruz] Hola Juls!!! Ay gracias por las entradas, estuvo sensacional!!! Si amiga, val está en su casa, Luka y yo no, le diré a Flavio que te deje pasar, cuéntame cómo te va jajajajaja
Llegué a casa de Val, me dejaron pasar, y me dijeron que estaba en su pieza, subí, toque su puerta.- Pase.- dijo.- Val, soy yo, Juliana.- estaba leyendo un libro recostada en su cama con una polera larga, que se lograba ver su hermoso cuerpo.- quería hablar contigo por lo que pasó ayer.- le dije sin poder dejar de mirar sus piernas, ella estaba boca abajo.
- que quieres hablar Juliana? Sobre como tu novia me trato, sobre no haber ido con nosotros ayer por quedarte con ella? .- sonaba un poco molesta, y era lógico, si ella me había dicho lo que sentía por mi, y yo ni siquiera pude decirle algo.
No podía concentrarme con ella de esa forma, lograba ver su ropa interior.- Valentina… Val, yo..- no podía hablar algo coherente si ella se movía, porque cada vez que lo hacía, su polera subía mas.- Mierda Valentina!!!! Deja por favor de moverte!!!.
-Tienes algún problema con mi pijama Juliana?- su tuno era sexy pero pesado, podía sentir que ella disfrutaba con lo que estaba pasando.- Esta bien, siéntate.- me senté en los pies de su cama y ella estaba atrás mío sentada.- no me moveré hasta que comiences a hablar.
-Mira Val, te quiero hablar de que cada vez que estoy cerca de ti, logro sentir esa energía sobre todo mi cuerpo.- ella se acercó a donde estaba y comenzó a correr mi cabello.- Siento… siento que no lo puedo controlar, que.. .- ella comenzó a pasar su dedo por mi cuello, sentía como mi cuerpo se erizaba.- esto que siento ahora, jamás lo había sentido.
-En serio juliana.- me interrumpe hablando muy pegada a mi oído.- jamas lo sentiste por nadie? .- me dio un beso en el cuello y me sentía temblando.- Ni siquiera lo sentiste por tu ex loca?.- me muerde el lóbulo de la oreja y dejo escapar un leve gemido, sentí como ella sonrió y comenzo a pasar sus dedos por mis brazos .
-Te lo juro Val.- seguía dándome besos en el cuello, esta mujer me tiene realmente loca.- me tienes loca, necesito sentir tu piel.
-Tú crees que la estas sintiendo bien ahora? Porque yo creo que eso me lo deberías decir mirándome, no crees? .- sentía su voz un poco más ronca.- déjame ver esa hermosa sonrisa diciendo todo eso que acabas de decir.
Hice lo que Val me pidió, quedamos tan cerca que lograba sentir su respiración más rápida de lo normal. Pasé mi mano por su cara, mis dedos por su boca, sin dejar de mirar esos ojos hermosos. Tenía unas ganas increíbles de besarla, pero no sabía si ella lo quería o estaba jugando.
-Te quiero besar.- le dije sin pensar.- no solo ahora.
Puso sus dedos en mi boca, jugo con mis labios.- eres hermosa Juliana, tu boca es mi lugar favorito para mirar, igual que tus ojos.- me corrió el pelo, juntamos mas nuestro cuerpo, podía rozar su boca con la mia, podía sentir sus labios.
Ella junto nuestros labios en un beso delicado, que fue subiendo lentamente de intensidad. Podía sentir su lengua junto a la mía, esa sensación de electricidad que me daba cada vez que se unían en el beso.
Valentina me empuja a su cama y me besa apasionadamente, quedando ella arriba mío. Cada beso era mas apasionado que el anterior, nuestras lenguas jugaban en nuestra boca. Ella mordía mi labio de abajo y gemía dentro de mi boca cada vez que mi lengua chocaba con la suya.
Sus manos tomaron mi cara y yo tenia mis manos en su cintura, comencé a subir mis manos por su espalda y ella puso su mano en mi cuello. Bajando mis manos a su trasero, gimió mas fuerte y sentí que su beso era violento, estábamos ambas excitadas.
Valentina se movía lentamente sobre mi, lo que me calentaba aun mas, sus besos bajaban por mi cuello y yo había dejado su polera de pijama en su abdomen. Ella tocaba mis pechos su mano y comencé a gemir por sus movimientos y por como apretaba muy pecho.
Saque su polera para poder besar sus pechos y sentir como su pezón estaba cada vez mas duro, al morderlo ella gimió y puso sus manos en mi entrepiernas, sonrió al notar lo húmedo que estaba.
Sacó mi polera y ambas quedamos desnudas. Nuestros besos eran aun mas intensos, valentina mordía mis pezones y con la otra mano tenia sus dedos sobre mi ropa interior.
Se comenzó a mover mas rápido y sentía como nuestros cuerpos se erizaban de placer, ambas nos tocábamos como si conociéramos el cuerpo de la otra.
Acosté a valentina en la cama y baje por su abdomen hasta llegar a su entrepiernas, con una mano en su pezón y mi lengua lamiendo su clítoris sentía como apretaba las sabanas y como gemía de placer, lo hacia tan fuerte que sus manos hundían mi cabeza en su entrepiernas, luego de eso la bese y ella entrelazo nuestros cuerpos, moviéndose para darnos aun mas placer.
Gemía en su boca hasta que ella introduce sus dedos en mi entrepiernas y comienza a besarme ahí y pasar su lengua, sentía como llegaba al orgasmo y como encorvaba mi espalda de la cama y apretaba las sabanas.
Valentina separo mi pierna y con su pierna dentro de mi entrepiernas y la mía dentro del suyo, nos movimos hasta ambas lograr el orgasmo que tanto deseábamos, sentía como ella aguantaba, pero al apretar sus pechos y morderlos sentía como Valentina llegaba al placer que tanto merecíamos.
-Juliana!! Dios!! Hace mucho tiempo que deseaba esto contigo.- se acurruca al lado mio y me besa apasionadamente y comienza a tocar mis pechos.- me dejaste con ganas de mas!!- la miro y le doy un beso y juego con su lengua.
-Val, eres de otro planeta, por mi, te haría el amor todos los días y todo el dia.- se sonroja, me encanta verla así.- eres hermosa y sin ropa eres fascinante.
Nos quedamos acostadas en la cama abrazadas y besándonos, tocándonos, nos debíamos esto.Hacer el amor con esa mujer era increíble. Sentir que gemia por mi, que me deseaba como yo lo hacía. Ella de solo tocarme me excitaba, mi cuerpo deseaba sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*