Pov Valentina.
Han pasado 8 meses desde que fui a Milan, cerré un negocio importante en Monaco, conoci al amor de mi vida, y la vida me ha sonreído últimamente.
En un mes más debo dar mi examen final para tener el titulo de abogada, me he concentrado mucho en mis estudios, de todas formas he tenido trabajos adicionales en la empresa de papá, pero como el bien sabe, por ahora no quiero tomar el mando del corporativo, quiero disfrutar mi vida, mi carrera y a mi mujer.
Le comenté a mi papá lo que pasaba con Juliana, mi mama se moría por conocerla, pero Juls estaba con muchas cosas, proyectos de su escuela y proyectos personales, que incluían desfiles de moda de las estrellas juveniles.
Whatsapp Mi vida.
[10:04 am Valentina Carvajal] Preciosa, no sabes cuánto te extraño, te tinca si me escapo este finde a Milan, necesito tenerte conmigo, juro que no te quitaré mucho tiempo, te necesito y te extraño.
[11:00 am Juliana Valdez] Señorita Carvajal, estar contigo sería lo mejor que podría pasar en este momento, pero debo rechazar tu oferta, lo siento mi amor, pero con Jechu estamos tapadas de entregas y realmente no tendría tiempo para ti.
[11:03 am Juliana Valdez] Amor no te enojes, pero te juro que lo compensaré. Te amo preciosa.
Definitivamente me había molestado, sabía que Juls tenía muchas cosas que hacer, pero saber que estaba viviendo con su ex en la misma casa me volvia loca cada segundo.
Hace un par de mes Isabella se había enterado que tenía cáncer en uno de sus pechos, necesitaba un buen tratamiento y los padres de Juls habían acordado ayudar, pero nunca se imaginaron que todo el tratamiento la dejaría tan agotada.
Cuando Juliana me contó yo me quería morir, pero no hice ningún comentario, confiaba en Juliana, en la que no confiaba es Isabella, mal que mal, ella había intentado suicidarse por seguir al lado de Juls.
-Luka, llegaste amor, hablé con Leon, dijo que ayudaría con tu papá con el tema del fideicomiso.- Luka hacia días me había comentado que Carlo se vendría a NY, querían comenzar una relación mas estable, todo esto sin que su padre lo supiera.-
-Ay Val, por favor, mira que ando con nervios todo el dia, y no quiero dejar pasar la oportunidad de tener mi relación con Carlo.
-Lo se corazón, mi papá dice que si tu papá no te apoya, que el feliz te adopta como hijo ajajajaj
-Yo amo a tu papa val, es lo mejor!! Y tu corazón como estas? Hace días que no hablamos.
-Ahí Luka, me siento como un león en una jaula, tengo a Juliana a miles de kilómetros, y sin mencionar que la loca de su ex vive en su casa
-Le dijiste que la querías ir a ver?
-Si, hable hace un rato con ella, me dijo que no, que tenia muchas cosas que hacer bla bla, lo típico que me dice de hace un par de semanas
-Pero Val, es verdad, no pienses que no te quiere ver!! Te tinca si vamos a comer afuera? Hay un local de pizzas increíble, yo te invito.
Comí con Luka, pero intentaba mantener la calma, tampoco quería pasar a llevar a Juliana y solo aparecer en Milan, el problema es que después yo no tendré tiempo de viajar, y tampoco soy de fierro… como nunca habían chicas que querían salir conmigo, pero como uno de los miedos de Juliana era que yo estuviera con alguien aca, y porque solo tenia ojos para ella, ignoraba todo tipo de propuestas.
POV juliana
Sabía que las cosas con Val no iban tan bien como esperábamos, lo de Isabella había cambiado el rumbo de las cosas, pero era impresionante lo calmada que había reaccionado Val con el tema, y no me preocupaba mucho de eso, lo que si nos afectaba era la falta de tiempo y el que Val no pudiera viajar o yo poder viajar.
Esto fue lo que causó un pequeño enojo de ella, aunque no me respondiera el mensaje, sabía que estaba enojada, la conocía, y realmente yo la extrañaba, también la necesitaba, pero estábamos a nada de terminar unas semanas de locos!!.
Whatsapp Luka Larrea.
[12:00 pm Juliana Valdez] Luka como estas? Sabes que Val esta un poco molesta por no poder venir a Milan, quiero darle una sorpresa, podrias pedirle que salieran a comer durante la tarde, para enviar algo a tu casa.
[12:15 pm Luka Larrea M.] Obvio reina, pero si Juls, ya no es primera vez que pasa, deberías hablar con Val, sin pelear, pero cualquier cosa que necesites, me escribes o llamas!! Besos
Luka tenía razón, Val estaba haciendo sacrificios y yo estaba tan llena de cosas que habían veces que no podía ni siquiera responder una llamada telefónica.
Programe un envio de sushi favorito de Val, su espumante, cosas para picar, flores y Luka me había ayudado a encontrar un Charm de pandora que Val buscaba hace meses.
Sabía que todo eso no compensaba el estar lejos, pero quería que ella sintiera que a pesar de la distancia, tenía ganas de seguir con esto, de intentarlo.
Al llegar a casa, Isabella había preparado la cena, habían conversado antes sobre como llevarían la convivencia, Isabella sabia que yo estaba con Val, habían días que decía ciertos comentarios o cuando estaba por video llamada con Val, pasaba en toalla, y ella veía a Isabella asi, pero nunca me ha dicho algo, confía en que yo realmente quiero estar con ella.
-Juliana, el sábado tengo que ir a la clínica, el doctor estará ausente una semana y quiere examinarme antes de que se vaya, para que lo recuerdes.
Este era el motivo por el que no quería que Val viniera este fin de semana, me había comprometido con Isabella hacia unos días para acompañarla, siempre que volvía del control quedaba muy decaída y no quería que tuviese algún accidente.
Le había pedido a Maria Jesus que no le comentara nada a Valentina, no quería que ella pensara que estaba desplazando mi relación con ella por Isabella, Jesus se molestó mucho cuando se lo pedí, me dijo que jamás le había mentido a su amiga, y que tuviera mucho cuidado con Isabella.
Whatsapp Amor.
[21:10 pm Valentina Carvajal] Gracias por todos los regalos amor, me hubiese gustado compartirlos contigo, pero Luka y Ramón están agradecidos, besos.
[21:12 pm Juliana Valdez] Te mereces todo preciosa, si tu estas feliz yo también lo estoy, mandale un beso a Ramón.
Pov valentina.
Realmente me sorprendí con los regalos de Juls, pero no era ella quien me los daba, sino que una persona X, no sabía si podía seguir así por mucho tiempo. Así que decidí llamar a mi mejor amiga.
-Hola jesus, como estas?
-Hola vaaale! Bien amiga y tu?
-Bieen…
-JAJAJAJAJA Carvajal, no te veo la cara pero siento que estas pésimo, que paso? Es Juls verdad?
-Me conoces lo sufiente, la verdad es ella, mi examen, Isabella, mi papá me ofrecio estudiar en Tokyo, cosa que estoy pensando, asi también aprendo el idioma.
-Woooow Val!! No podía ser un poco mas cerca? Jajajajaj que pasó con Isabella? Supiste algo o que?
-Ay jesus que va a pasar!! Esa tipa es una víbora!! Esta metida en la misma que Juliana, y cada vez que hablamos por video llamada se pasea casi sin ropa! Que crees?
-Entiendo, hablaste con juls de eso?
-No amiga, solo contigo y con Luka, quieres que parezca una ridícula haciendo escena de celos?
-jajajajajaj es lo mas normal amiga, yo estaría peor que tu la verdad.
-No ayudas en nada con ese comentario!!
-Ay valentina, mira, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que esa tipa podría haberse quedado en otro lado, pero eligió estar con Juliana, mira val, yo jamas te he mentido, y tampoco lo hare ahora
-Maria Jesus me estas asustando. Habla por favor.
-mira, Juls me pidió que no te contara nada, pero no quería que viajaras este finde porque isabella tiene control o algo asi, se había comprometido con ella y no quería que tu pensaras mal.
-Pero por la mierda!!!! Jesus jamas le he dicho algo de esa tipa!!! Por lo mismo! Para que tenga la confianza suficiente de decirme cosas como estas! Sabes que? Dejare el papel de estúpida, que ella haga lo que quiera con esa, yo ya me aburrí, chao jess, gracias por decirme.
-Pero val para! No hagas nada estúpido
-No jesus, tranquila, a mí me hacen tonta una sola vez.
No podía creer lo que había pasado recién, estaba dolida, decepcionada, me sentía tan mal, que solo quería estar sola, o con ramón acostados.
ESTÁS LEYENDO
Mi único y gran amor
RomanceHistoria dedicada al fic de Juliantina Mi primera historia, espero les guste y si es así, seguiré escribiendo:*