capítulo 23

301 32 0
                                    

2 años después…

Pov Juliana.

Llevábamos un año de casadas con Val, vivíamos en nuestra casa, con ramón. Teníamos las típicas peleas de pareja, pero nada que no se solucionara con conversaciones, con cenas o con sexo.

Habíamos acordado que jamás nos iríamos a dormir peleadas o por muy enojadas que estuviéramos, dormiríamos juntas.

Estábamos en el proceso de poder tener un bebe, Val dijo que ella quería quedar embarazada, hicimos todas las pruebas y ella podía tener a nuestro bebe. Hace un par de mes estaba inyectándose hormonas y habiamos elegido al donante de un catalogo, era un poco extraño elegir asi, pero buscamos a alguien con genes similares a nosotras, el tema de las hormonas era algo especial, eso la ponía en una montaña rusa de emociones, tenia que tener mucha paciencia, asi que la única forma de no discutir todos los días era quedarme trabajando hasta tarde. Tenia la intención de abrir mi propia línea de ropa, dejar de trabajar en GAP y empezar de cero.

Estaba trabajando en la oficina cuando Valentina llamó por teléfono a mi secretaria, quien desvió la llamada.

-Juliana, por que diablos no contestas tu maldito teléfono.- estaba realmente enojada, pero eso ya era mas común que antes.

-Hola Val, si estoy bien y tu?

-Juliana no sigas, y contéstame

-Amor mio, estoy haciendo unos diseños, sabes que cuando me concentro no me preocupo de otra cosa. Que paso mi amor?

-Es que ya te extraño.- podía imaginarla como hacia puchero y ponía una carita hermosa.

-Y ese te extraño es con puchero?

-Si

-Así me das mucha ternura sabias? Dame 10 minutos para terminar y me voy, quieres comer algo?

-A ti, pero si quieres traer helado para las mañas, te amaría mas.

-Jajajja eres muy fresca Carvajal. Te amo, si no corto, me demoro mas, besos regalona.

-Te amo, eres la mejor, llega luego.

Dios, sabia que cuando estuviera embarazada seria peor, pero la amaba tanto que de solo pensar que tendríamos una hermosa familia, vale todo sacrificio de enojos y mañas de Val.

Pase a la heladería favorita de mi mujer y compré helado de chocolate, con chips de chocolate y un toque de manjar, mi favorito, y helado de frambuesa con crema para Val. Al llegar a casa, ramón corrió a recibirme pero Val no estaba en la puerta.

-Donde está la mujer de mi vida, esa sonrisa que ilumina mis días y esos ojitos que son mi perdición.

-Que romántica llegaste mi amor.- donde estaba todo apagado, no podía ver de donde venia el sonido.

-Valentina no me gusta jugar a la escondida, ven que te quiero dar besos.

-Jajaja estoy en el patio, ven, que también te quiero ver

-Que haces aquí solita amor?.- la bese lentamente y me sente al lado de ella y la abrace.

-Nada amor, estaba jugando con ramón y nos quedamos regaloneando. Como te fue? Me trajiste helado?

-Jajaajajja si no me preguntabas antes como me había ido, iba a pensar que solo me querias aquí para comer

-Que sensible Valdez, ven dame un beso y tráeme heladito.- la bese y como ella manda, le lleve helado y una cuchara.

-Toma amor, te traje tu favorito, cuéntame que hiciste hoy

-Ay amor el tuyo es mas rico!! Me das un poco?

-JAJAJAJ siempre es lo mismo, me vas a dejar mi helado con tu helado.

-Amor, tenemos algo que hablar

-Que pasó, no me digas que es algo malo

-Nooo, solo que parece, solo parece, que estoy embarazada.
-Valentina esto es en serio!!!!!.- la abrace muy fuerte y le comencé a dar muchos besos por la cara.

-Juls, calmate jajajaj tenemos que ir mañana al doctor

-Ok, ok, pero no me digas que me calme, porque es una noticia increíble amor!! Ya te quiero ver con guatita y sentir como el bebe patea y comenzar a comprarle cositas,  adornar su pieza amor!!! Gracias gracias infinitas por esta alegría te amo

-Jajajajajjaa menos mal que no querias tener hijos hace un par de años, te amo amor, esto es lo que quiero contigo.

-Y yo amor, te amo tanto tanto que el te amo queda chiquito.
-sabes bebe, no me veía como mamá,  pero tu me haces la vida tan fácil, me das paz y confianza de que todo saldrá bien, que no tengo miedo contigo.
-amor que linda.- le di un beso lentito, envuelto en mucho amor y sentimiento. - yo siento que tu me cambiaste la vida, no en que momento pasó pero te lo agradezco, me muero sin ti amor, quiero estar hasta abuelita contigo, eres mi vida, mi todo

Nos quedamos hablando de nuestro futuro, de los feliz que éramos, hasta que nos dormimos abrazadas, como todas las noches.

Tres días después teníamos la mejor noticia para nuestra familia, íbamos a tener un bebe, decidimos con Val, invitar a sus papás a cenar a nuestra casa y tendríamos que ir a MIlan a darle la noticia a mis padres, aunque ya le había contado a mi hermano por whatsapp.

Cuando llegaron mis suegros, no sospechaban nada, era muy habitual que nosotras los invitaramos a cenar, o ellos nos invitaban a su casa casi todos los fines de semana.

-Hola Lucia, hola león, como están?

-Hola preciosa, nosotros bien y ustedes? Donde esta mi regalona?

-Todo bien, se esta cambiando, ya saben como es jajaja

Llegando a la cena, teníamos unas cajitas en el lugar de león y lucia, se veian como parte del adorno de la mesa, pero tenían el resultado de los exámenes que Val se había sacado.

-Papá, Mamá, esa caja que tienen al frente es para que la abran, pero al mismo tiempo.- dijo Val riéndose de nerviosismo.

-Tanto misterio hija.- dijo el papá de val.

-Ábranlo luego, que no puedo con tanta ansiedad jajajja.- Val los miraba inquieta y jugaba con nuestra argolla de matrimonio

-QUE EMOCION!!!!! SEREMOS ABUELOS!!!! Dijeron ambos al mismo tiempo.

Lucia se puso a llorar, abrazo a Valentina, león no podía creerlo, veía el papel una y otra vez y me abrazo, los cuatro estábamos muy emocionados con la noticia. Sabíamos que para Val era aún más emocionante, sus papás habían perdido la esperanza de tener nietos, y Val nunca les menciono que ella quería tener hijos, solo que no la veían tan entusiasmada con el tema.

Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora