capitulo 12

272 37 3
                                    

Pov Valentina.

Llegue a milan, había hablado con mi papá para viajar en el Jet de la empresa, y hable con jesus para quedarme en su casa, no quería estar sola, pero tampoco quería ver a juliana antes de tiempo.

Quede con Jesús en ir al día siguiente a la famosa clínica para encontrarme con juliana y ver cuál era su reacción.

-Tierra a valentina!! Te estoy hablando mujer.- me decía jesus sacándome de mis pensamientos.

-que pasa?

-tienes planeado que le diras mañana?

-no jesus, ni siquiera se que estoy haciendo aca!!

-estas conmigo, sabes que tienes mi apoyo en todo, hasta en lo mas loco, como viajar por 24 horas jajajaja

-tengo miedo jesus.- la abrace.- la verdad es pánico al saber que pasará, te lo juro que lo intenté, se que no soy experta en esto de las relaciones, que soy un poco volátil, pero como te explico que no quiero que mi primera relación sea esto

-amiga noo, es natural que te sientas asi, tampoco es fácil para mi, ambas son mis amigas, pero de verdad siento que mereces una explicación, o por lo menos aclarar las cosas. Quien sabe si no es el final?

-Pero jesus, o sea, yo estoy dando mucho en esto, se que es una relación de dos, pero no siento lo mismo por parte de ella, entiendo la distancia, maldita distancia, pero por la mierda que le cuesta contestar el teléfono!!!

-Vale no es porque seas mi amiga, pero entiendo mucho esto, sientes que no hay interés y cuando pasa eso, difícil poder hacer algo, al final de cuentas, estas en una relación y es un esfuerzo de ambas.

-Pasa que tiene tiempo para ella, pero para mi no? No le estaba pidiendo que ella viajara jesus! Yo, otra vez haría el esfuerzo de volver, en 8 meses de relación, he viajado todas las veces, la invite a mi casa a conocer a mis papás, que por cierto, se mueren por conocer, pero no podía, nunca puede…

Había explotado con jesus, necesitaba desahogarme.
Al día siguiente, jesus me acompañó a la clínica, nos quedamos en su auto esperando que Juliana llegara, no sabíamos muy bien a que hora tenían que estar, pero Juliana jamas llegaría antes de las 9 de la mañana, era muy buena para dormir.

Yo andaba con unos pantalones blancos, un poco sueltos y un top de cuero, un abrigo largo, jesus dijo que debía verme increíble, me maquilló y me peinó con una cola de caballo, donde podía verse perfectamente mi cuello largo y delgado.

Después de una hora y media, vemos el auto de Juls aparecer, se bajaron ambas y lo que vi a continuación partió mi corazón en mil.

Juliana toma la mano de Isabella y la entrelaza con sus dedos, sentía que el mundo se paraba y no tenia fuerzas para poder salir del auto de jesus, Juliana se devolvió a su auto y tomo una chaqueta para la víbora y se dieron un beso.

Corria una lagrima por mi mejilla, le había entregado mi corazón a esa mujer, lo que mas me dolia era eso, había permitido entrar a alguien a un lugar que siempre estuvo bien cuidado.

Jesus no sabía qué hacer, solo se le ocurrió sacar fotos con su teléfono.

-Val, que quieres hacer, lo que tu quieras lo haremos, si quieres hasta las puedo atropellar.- dijo en broma.- sabes que es broma, pero si quieres no es broma.

-tienes una hoja y un lápiz?.

-no amiga, pero te voy a comprar, a la vuelta hay una librería creo, espérame aquí y no hagas ninguna tontería.

Una vez que volvió Jesus con lo que le había pedido, con un chocolate, decidi escribirle una carta:

Juliana, te parecerá extraño ver una carta en tu auto y aun más con mi letra. Mi corazón jamás te importó, siempre supiste que las relaciones conmigo no iban, pero eso no te importó y a mí tampoco, me entregué al mil por ti, tal vez no entiendas a que me refiero, pero te comento, te acabo de ver con Isabella, estuve esperando fuera de la clínica, y vi lo que temia tanto.
Creías que jamas me iba a enterar? Que me podias seguir mintiendo por mas tiempo? Podras decir que estas confundida, que no es lo que vi, muchas excusas, pero algo se rompió entre nosotras, la confianza para mi es lo principal, y después de esto, ya no vuelvo a confiar en ti.
Quiero que salgas de mi cabeza y de mi corazón, te entregué mi vida en tus manos, mi corazón lo puse a tu disposición, y tu que hiciste? Los tomaste y rompiste en mil pedazos.
Ahora entiendo el no querer viajar, el que yo no viajara, hace cuanto tiempo pasa esto? Todo lo que sentias por mi era mentira?
La verdad tengo mil preguntas, pero no quiero saber de ti, por favor no me busques, no necesito seguir agrandando la herida que dejaste en mi corazón y en mi vida.
Espero que seas feliz juliana. V.C

Mientras Jesus leia la carta yo miraba la puerta, esperando que todo lo que había visto fuera una mentira, que la escena que mas me había dolido en la vida fuera solo una mentira, pero no fue asi, quería vomitar, sentía como mis manos sudaban, necesitaba salir de ahí.

-Se la dejo en el parabrizas val? Te sientes bien? Estas palida

-Salgamos de aca, por favor te lo suplico.

-Ok, dejare la carta y nos vamos

Jesus conducia y mientras hablábamos con Luka por teléfono en altavoz.

-Es que no lo puedo creer!!!!!!!! Esa mujer realmente me sorprendió

-Imagínate a mi Luka, si no es por Jesus, me desmaya ahí mismo.

-que piensan hacer ahora? Val si quieres que vaya, tomo el primer avión que exista y estoy contigo

-No amor, tranquilo, ando en el jet del corporativo, me ire hoy, no quiero estar mas en esta ciudad de mierda!

-Amiga, yo me voy contigo, no te dejaré sola, me da igual que juliana sea mi amiga, pero esto que hizo fue demasiado! Te juro que estoy muy enojada!!!

Llegamos a casa de Jesus, ordenamos nuestras cosas, no podía comer, tenía el estómago apretado, jesus me obliga, debíamos irnos en la noche, así que decidí dormir un poco.

Pov Juliana.

No sabía que hacer, la cabeza me daba vueltas, mi manos tiritaban, me faltaba el aire, leía una y otra vez la carta que Valentina había dejado en mi auto. No entendía como había pasado esto.

Yo realmente quería estar con Val, estaba enamorada de ella, pero ver a Isabella como se iba consumiendo, como sufría por esa enfermedad de mierda! Quería cumplir uno de sus deseos, que era terminar de buena forma nuestra relación, las cosas se habían confundido lo suficiente entre Isa y yo, y no sabía en que momento había pasado, pero estábamos intentando nuevamente nuestra relación.

-Juliana, que pasa, que es eso?.- me decía Isabella

-valentina estuvo aquí y nos vio, se enteró de la peor manera, mierda!!! Que hago ahora?

-Pero de que te preocupas, su reacción seria la misma si se enteraba ahora o después.- se acercó a mi y me dio un beso.

-Isabella para, no me siento bien, espero que respetes mi espacio.

-Juliana porque mierda te afecta tanto!! No se suponía que ya no sentías nada por esa?

-Isabella basta, súbete y no me hables!!.

-Siempre esa puta jodiendonos!!! Ya estoy cansada juliana! Desde que apareció valentina en tu vida no haz tenido un segundo de calma! Debes elegir

-Isabella en serio, no sigas, no tengo ganas de pelear contigo, necesito ir a dejarte a casa y ver que haré.

Después de dejar a isabella en la casa, llame por teléfono a valentina, sonaba apagado, le enviaba mensajes y no le llegaban, me habrá bloqueado? Decidi llamar a jesus, sabia que me estarían odiando, pero necesitaba hablar con valentina.

-Hola jesus, no me cortes por favor!

-Que mierda quieres Juliana, ni siquiera debería haber contestado el teléfono.

-Necesito hablar con Valentina, por favor jesus

-Ahora? Ajajajajaj no juliana, tuviste harto tiempo para hablar con ella y contarle la estupidez que estabas haciendo.

-Como esta?
-Como crees que esta? Super feliz! Tan feliz que casi se desmaya, tan feliz que lo único que hacia era llorar!!! Estas contenta?

-Jesus, esto no lo hice para hacerle daño a val, Isabella se puede morir, su cáncer se esta ramificando por otros lados de su cuerpo…

-Juliana basta! Si quisiste hacer caridad con ella o ser una persona solidaria, alla tu! Pero dañaste a una gran mujer! Y en las relaciones no se está por compromiso, se está por amor, y si no fuiste capaz de aguantar que val estuviera en NY y tu aca, no es problema de ella, no juegues con la gente, eso es feo y daña, adiós y no la busques.

Jesus tenia razón, yo quería realmente estar con valentina, pero pensar que isabella podía morir, era como ella decía, estaba entregándole que el ultimo tiempo para ella fuera grato, pero nunca había pensado en como se sentiría val con esto, y tampoco pensé en mi.

Había arruinado lo único lindo que tenia, había arruinado mi vida, después de saber esto isabella andaría insoportable y mi vida se iba a convertir en un infierno.

Mis papás me habían dicho que era una pésima decisión, que estar con Isabella haría que mi vida se fuera a la basura, pero no hice caso, y ahora me empezaba a arrepentir de esta decisión.





Mi único y gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora