𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠
Después de que nos dieran la noticia del embarazo de Ocho sobra decir que nuestro mundo se fue de cabeza.
¿Que íbamos a ser con un bebé?
Por muy adultos que fuéramos no estábamos preparados para tremenda responsabilidad, no teníamos nada que ofrecerle al ser que se aproximaba.
— ¿Estás seguro que eso es lo que quieres? — pregunto Gabriela la mejor amiga de Ocho.
— Es lo mejor, tanto Ocho cómo yo no podemos con esto — respondí apenado.
Gabriela trabaja antes en la comisión, ahora que su contrato había terminado tenía una vida normal donde trabajaba como asistenta social.
— Cinco, se que Ocho y tú nunca han tenido la idea de tener descendencia pero esto tal vez sea una oportunidad — trato de animarme — mira si Ocho y tú arreglan bien sus turnos pueden criar al pequeño tal vez con ayuda de una niñera...
— ¿Y luego qué? Tenerlo encerrado en un diminuto apartamento ya que una vieja loca puede hacerle daño? Que no conozca la luz del sol hasta que pasen unos 15 años y el contrato de Ocho y el mío al fin caduquen o ya sé — sonreí sarcástico — Lo podemos llevar al trabajo y ya sé darle un recorrido por la sala de maletines y tal vez enseñarle como usar un hacha para deshacerse de un objetivo — termine y ella rodó los ojos .
— No te pases, que solo estoy tratando de ayudarte — murmuró con molestia — ¿Cómo está ella?
— ¿Cómo crees?... Hace unos días fue a una clínica clandestina tratando de convencer a un doctor para que le realice el aborto — me miró preocupada — obviamente se lo negaron, para los cinco meses que tiene ese procedimiento sería un atentado contra su vida.
Gabriela paso una mano por su rostro — 5 meses... Joder ¿Cómo es que no se dieron cuenta?.
— Ya te lo dije, prácticamente no hubo síntomas más que mareos, el periodo de Ocho no fue interrumpido además siempre nos hemos cuidado.
— Pero igual, son 5 meses ¿En serio no lo viste venir?
— Tiene 5 meses y su barriga apenas se ve, fácilmente pasa como si solo hubiera comida de más — explique y ella se quedó callada.
— Entonces¿Eso es lo que han decidido — asentí — Bien, desde mañana mismo empezaré a buscar una familia que quiera adoptar a la o él pequeño — comentó incómoda — ¿No les han dicho el sexo aún?
— No quisimos saberlo. Hemos decidido que no queremos involucrarnos mucho con el embarazo, no queremos encariñarnos — expliqué y ella asintió comprendiendo.
Ocho y yo habíamos decidido que lo mejor era dar al bebé en adopción pues ninguno de los dos quería tenerlo, no era un tema de inmadurez o tonto conflicto con la paternidad, simplemente nuestro mundo no era el adecuado para traer una vida a este.
2 meses despuésLlegaba a casa después de un corto viaje, tenía el cuerpo molido y mi cabeza quería estallar. Odiaba esos estúpidos maletines.
Apenas abrí la puerta y de unos pasos dentro de la habitación escuché la voz de mi amada, ahora un poco perceptible a cualquier emoción.
— ¿Donde estabas? — pregunto entre dientes.
— Ocho, solo fui a una misión — dije y volteé para caminar a la habitación.
— ¡Te he preguntado dónde estabas! — grito furiosa para luego lanzar un sartén que cayó a mi costado.
Rápidamente me teletransporte tras de ella frenando sus movimientos pues estaba apunto de lanzarme un cucharón.
— Cálmate — dije serio.
— ¿Donde estabas? ¿Con quien estas engañandome? — reclamó furiosa.
— ¿De que estás hablando?
— No me quieras ver la cara de estúpida Cinco. Mas te vale que me digas quien es porque la mataré, juro que la mataré — amenazó y sin querer oír más caminé hacia el sofá de ma estancia.
Sus cambios de humor era muy frecuentes, pero habían días en los que enserio se ponía muy de malas.
Escuché sus pasos y ví como se sentó a mi costado — ¿Con quien estabas? — pregunto ya más calmada — no me gustan esas misiones, casi todos los días llegas tarde.
Di un largo suspiro y hablé — Gabriela me dio una lista de parejas que están esperando por adoptar, en estos viajes que he estado haciendo he ido a averiguar cómo son esas personas.... Buscar una buena opción — explique tratando de mantenerme neutro.
— Y encontraste alguna pareja que sea buena — Cuestionó mirando sus pies descalzos.
— Encontré una... Son un matrimonio que lleva 3 años de casados, ella es maestra en una primaria y el es un contador. Viven en un lindo vecindario y tienen un bonito jardín, parecen buenas personas — comenté.
Ocho me abrazo y pude sentir algunas lágrimas en el pecho de mi camisa.
— ¿Crees que lo quieran? — pregunto con la voz rota.
— Ambos desean a un hijo más que nada, parecen ser la pareja ideal — me atreví a mirarla a lo ojos.
Sus lindos ojos negros que ahora eran una fuente de lágrimas.
Quisiéramos aceptarlo o no a ambos nos dolía la idea de dar en adopción a este bebé. Después de todo era nuestro, era el pequeño fruto de nuestro amor.
Un pequeño a quien no podríamos ver crecer.
Hola putizorras 😘
Las ano 💕
ESTÁS LEYENDO
BAD PARENTS [TERMINADA]
Fanfiction𖨆☂︎𖨆☂︎𖨆 - ¿Seguro de que es lo correcto? - le pregunté a mi esposo quien sostenía a nuestro a bebé en brazos. - No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada. - Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnos...