𝙾𝚌𝚑𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜
Después de mi pequeña discusión con Cinco, no quiso hablarme en todo el desayuno. Tuvimos dos misiones las cuales hicimos por separado ya que habíamos utilizado tiempo de las misiones para ver a Adán y ya no nos quedaba tiempo.
Obviamente el señor Hargreeves me lo saco en cara.
La verdad no me importaba, nada me iba a quitar la felicidad de haber podido pasar tiempo con mi hijo, porque sí, la noche anterior a esa había ido a verlo y habíamos salido a pasear por las calles durante la madrugada. No me importaba si tenía que fingir ser una tonta hada, él lo valía.
Cinco salió temprano a realizar su misión y yo me quedé estudiando un poco más del caso que me habían dado.
Al terminar me encaminé a la sala de maletines al solicitar uno para mi viaje. Baje por un ascensor hasta el segundo piso que es donde estos se encontraban. Justo cuando creí que el día no podía empeorar la puerta del ascensor se abrió dejando ver a una irritante rubia.
- Señora Ocho, que gusto verla por acá - saludo Shantall recalcando el señora.
- No puedo decir lo mismo - murmuré poco cordial.
Rió con falsedad - Que divertida, ya veo que usted y mi querido señor Hargreeves comparten el mismo sentido del humor - comentó y no respondí nada, no le contestaría nada a esa zorra - veo que tiene cara de pocos amigos, no se preocupe y no crea en los rumores usted debe saber que yo respeto los matrimonios y nunca sería capaz de querer algo más que una amistad con mi querido Aidy - hizo un puchero falso y puso un mano en su pecho - promesa de corazón.
La mire de arriba a abajo con desagrado - Obviamente tú y mi esposo jamás tendrían algo - hablé segura - A Cinco no le gusta lo fácil - abrió la boca indignada - la única que podría acabar con mi matrimonio soy yo... y a usted - volví a mirarla de arriba a abajo - a usted le falta mucho para ser como yo - las puerta del ascensor se abrieron y yo salí dejando a la rubia con el rostro rojo de furia.
Por muy molesta que esté con él, no le iba dejar el camino fácil a esa estúpida blondie.
Rápidamente termine con mi misión y configuré el maletín para poder viajar al 2008, fui a buscarlo a su casa pero no lo encontré imaginé que ya estaba en la escuela así que fui a buscarlo pero tampoco estaba.
Volví a su casa y empece a buscar y no encontré nada ¿Que había pasado con él?
¿Donde estaba mi hijo?
- Señora ¿Busca a alguien? - pregunto una anciana que se asomaba del otro lado del jardín.
- Yo .. ¿Sabe que pasó con lo Henderson? - pregunté con algo de angustia.
- Mmm desde ayer no se de ellos, dice mi esposo que en la madrugada salieron al hospital, al parecer tuvieron una emergencia - comentó - ¿Usted es familiar de ellos?.
- ¿Que emergencia? ¿Sabe en qué hospital están? - pregunté y ella me miró desconfiada - Soy prima del señor Henderson, vine de visita pero no los encontré - mentí.
- No sabría decirle en que hospital están, lo que si se es que los señores Henderson están bien, él del problema creo que es el niño, su hijo - comentó y fue como una puñalada en mi pecho.
La anciana se marchó a su hogar y mientras el ambiente se volvió mudo y una gran tormenta se formaba en el cielo.
Mis manos temblaban y mi respiración se hacía pesada, caminé unas calles tratando de calmarme pero no podía. Necesitaba saber de él, saber que estaba bien.
Moriría si algo le pasaba a Adán.
Hola putizorras 😘
¿Que habrá pasado?
Las ano 💕
ESTÁS LEYENDO
BAD PARENTS [TERMINADA]
Fanfic𖨆☂︎𖨆☂︎𖨆 - ¿Seguro de que es lo correcto? - le pregunté a mi esposo quien sostenía a nuestro a bebé en brazos. - No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada. - Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnos...