𝙾𝚌𝚑𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜
Adán sano, después de todo Cinco tenía razón y no hacer nada fue lo mejor, Adán Henderson era muy fuerte.
Mi chico y yo preferimos mantenernos concertandos en el trabajo y en nuestra relación, volvimos a los viejos tiempos donde después de una exitosa misión regresábamos a casa a ver televisión abrazados como un par de viejos enamorados.
Ambos aún sentíamos ese vacío en nuestro pecho, ambos seguíamos extrañando a aquel niño que amábamos tanto, nunca lo íbamos a olvidar ni el dolor de haberlo alejado de nosotros se iría, solo nos quedaba aprender a vivir sabiendo que ese niño nunca más podrá ser nuestro.
...
24 de diciembre 1959
- Ya está lista la cena! - Exclamé y miré a Cinco mientras entraba al departamento.
Había salido a comprar la cena para esta noche, después de todo era navidad. Tampoco hacíamos una gran cena junto a un enorme árbol, pero al menos tratábamos de hacer algo especial.
- Bueno entonces encenderé la televisión y pondré el Grinch - comentó y tomo el control remoto tratando de buscar la película.
Yo serví la cena en dos platos y me acerqué a él quien me esperaba en el sofá con los brazos abiertos. Era nuestro mismo plan navideño de siempre desde que habíamos entrado a trabajar a la comisión, solo colocabamos una película de la época, cenábamos algo mientras nos abrazabamos y nos decíamos lo mucho que nos queríamos al oído.
- ¿Cómo creen que estén los demás? - pregunté en voz baja a mi esposo.
- ¿Quiénes?
- Ya sabes, los chicos en la academia, crees que la estén pasando bien los chicos, Allison, Luther, Klaus.... Diego - mencioné con nostalgia al último.
- Lo extrañas mucho¿Verdad? - pregunto mirándome a los ojos.
- Es mi hermano, lo extraño como a los demás.
- Con Diego es diferente y lo sabes - dijo seguro - con Diego es algo muy especial.
- Es mi hermano de sangre, pese a que todos crecimos juntos el lazo que nos une a Diego y a mí va más allá de todo. Mama solía decir que la sangre llama, supongo que esa es la razón por la que pese a todo Diego y yo siempre tendremos esa conexión especial.
El sonrió levemente y dejo un corto beso en mis labios, seguimos viendo la película.
𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜
Las palabras de Ocho me dejaron pensando, sabía cuánto extrañaba a su hermano. Diego era su mellizo, prácticamente su otra mitad.
Hace mucho cree un plan o bueno la estructura de uno, antes de Adán tenía la loca idea de saltar en el tiempo y volver a casa para impedir el apocalipsis, después deje esa idea resignado a una vida sirviendo a la comisión con la mujer que amo.
Desperté a media madrugada con esa idea, mire a Ocho quien dormía acurrucada en nuestra cama.
Ya llevábamos 6 meses sin saber de Adán y aunque no lo parezca a mí me volvía loco el no poder tener a mi hijo conmigo, el no poder darle una familia a mi mujer.
<<Mama solía decir que la sangre llama>>
Pero yo no tenía familia, al menos no de sangre, la única persona con la que compartía genes era con Adán, con mi hijo.
Aún me atormentaba el momento en el que lo deje en brazos de Gabriela, la forma en la que lloraba suplicante para que lo lleve conmigo, el como me pedía con la mirada que porfavor me quedé con él y no lo abandoné.
La sangre llama dijo Ocho.
Sin pensarlo bien me vestí y salí del departamento aprovechando el sueño pesado de Ocho, caminé por las calles solitarias, era navidad y el que menos la pasaba en casa con su familia.
— Adán — conteste— el pequeño es Adán Hargreeves — los ojos de Ocho se cristalizaron y una sonrisa se formó en sus labios, el bebé me miró feliz sabe que ese era su nombre, ese era el nombre que sus padres le habían puesto.
Una energía se acumuló en mi pecho y poco a poco se fue acumulando en mis manos haciendo salir una luz de estas. Sentía el poder recorriendo todo mi cuerpo, concentré mi mente en un lugar y fecha exacta, tenía que ir, debía ir con él.
Sin esperar mucho mi cuerpo se empezó a sentir liviano y llego a mi vista una gran luz que atravesó mi cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos están en un lugar diferente.
En una época diferente.
Pero no desconocida.
Hola putizorras 😘
Perdonen lo desaparecida pero he estado bloqueada y baja de creatividad.
El próximo capítulo será dedicado al primer comentario.
Dedicado a aidan_tn78
Las ano💕
ESTÁS LEYENDO
BAD PARENTS [TERMINADA]
Fanfiction𖨆☂︎𖨆☂︎𖨆 - ¿Seguro de que es lo correcto? - le pregunté a mi esposo quien sostenía a nuestro a bebé en brazos. - No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada. - Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnos...