Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

2K 119 26
                                    

𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠

Mi chica jadeaba mientras la sostenía de los muslos, Ocho es una mujer preciosa, cada parte de su cuerpo era perfecta. Me volvía loco, simplemente perdía la cabeza por ella.

- Amor! Amor!! - repetía entre gemidos mientras seguía moviendo mis caderas contra suyas - ahh Cinco - me atrajo hacia ella y empezó a besarme.

Su lengua recorría mi boca con habilidad, yo no paraba de arremeter contra ella. Callamos nuestros gemidos entre besos, después de todo el lugar en el que estábamos seguía siendo un baño público.

No tardamos mucho y ambos nos corrimos, su cabeza cayó sobre mi hombro mientras reía.

Levanto la mirada y me miró con picardía - Quien lo diría señor, tanta alcurnia y termino cogiendo en el baño de su trabajo - hizo un puchero - su impecable traje acaba de ensuciarse - fruncí el ceño y ella dejo un suave beso en el cuello de mi camisa manchando esta con su labial rojo.

Reí por su atrevimiento y di una palmada en su muslo - recuerda que a quien estoy cogiendo es a ti - respondí y ella río para volver a besarme.

Sin duda éramos una singular pareja.

Ocho y Cinco.

Cinco y Ocho.

Vivimos 16 años en los misma casa, luego nos enamoramos entre los escombros de un apocalipsis y hora con casi 40 años éramos una loca pareja trabajando para una pesada anciana de cabello blanco.

Pasarán décadas y estoy seguro seguiré amando a mi chica del clima.

- Segura que estás bien - dije al ver qué mi mujer estaba teniendo un pequeño mareo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Segura que estás bien - dije al ver qué mi mujer estaba teniendo un pequeño mareo.

- Sí, bueno no... Estos días me he sentido demasiado sofocada, tengo una idea de lo que puede ser - mencionó cabizbaja.

- Tu... Crees que tú... - hice un ademán con mi mano haciendo referencia a un embarazo.

- No! - de exclamó alarmada - llevo usando el DIU hace mucho y nunca nos ha fallado - dejamos salir un suspiro - realmente creo que puedo estar pasando por ciertos cambios hormonales - murmuró apenada.

- ¿Menopausia? - cuestione incrédulo - Ocho creo que aún eres muy joven para entrar en la menopausia.

- Aunque no lo creas, realmente sí es una opción ya que la menopausia puede iniciar antes de los 40, es poco común, pero es probable que sea eso.

- ¿Y que se supone que hagamos? Puede que sea algo común pero igual no estarás bien si estás desvaneciendo a cada momento.

- Tal vez sería bueno ir con un doctor, posiblemente me den algo que me ayude - sugirió y asentí dándole un beso en la frente.

Al parecer mi chica y yo ya no éramos tan chicos.

Cómo sugirió Ocho decidimos ir a ver un especialista, Ocho nunca confío en los doctores de la comisión así que aprovechamos uno de nuestros viajes a una misión para ir a ver a un ginecólogo del año 1999

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo sugirió Ocho decidimos ir a ver un especialista, Ocho nunca confío en los doctores de la comisión así que aprovechamos uno de nuestros viajes a una misión para ir a ver a un ginecólogo del año 1999.

Por alguna razón el doctor luego de revisar a mi esposa nos sugirió hacer una ecografía pues presentía que había pasado algo de lo que aún no nos decía nada.

- ¿Qué es lo que creé que está pasando doctor? - pregunte tratando de mantenerme tranquilo.

Tenía miedo de que Ocho este pasando por más que simples cambios hormonales debido a la edad, pensaba que se podrían tratar de quistes o hasta cáncer de útero, estaba realmente aterrado.

El doctor agregó un gel frío sobre el estómago algo hinchado de mi esposa (otra razón por la que creí que era un quiste) para luego deslizar el transductor por su vientre.

Miré con detenimiento la pantalla y quedé shokeado con lo que ví - Mmm cómo lo creí - murmuró el doctor - Señora Hargreeves, usted no está entrando a la menopausia... Señora Hargreeves, usted está embarazada.

El rostro de Ocho se desfiguró, yo estaba apunto de desmayarme.

Esto no podía estar pasando.

- ¿Disculpe? - dijo Ocho tratando de mantener la calma - Debe haber un error, yo no puedo estar embarazada - negó rotundamente.

- Señora lo estoy viendo ahora - dijo señalando la pantalla donde se veía un bebé prácticamente formado - por lo que deduzco en la imagen usted tiene aproximadamente unos 5 meses.

- 5 meses! - Exclamé sorprendido.

- Eso es imposible, no puedo estar embarazada. Mi ciclo no se ha atrasado y el único síntoma que he tenido son esos estúpidos mareos - dijo ya molesta Ocho.

- Señora Hargreeves, no siempre el ciclo menstrual es interrumpido durante el embarazo - explicó incómodo el doctor.

El doctor y ella iniciaron iniciaron una pequeña discusión, yo simplemente no escuchaba su pelea ya que miles de ideas pasaban ahora por mi cabeza.

- Ocho ¿Que está pasando? - pregunté desconcertado.

- Pasa que tus soldaditos de mierda se cagan en los anticonceptivos- respondió furiosa. Tragué duro y ella desvío la mirada hacia el piso - ¿Habrá alguna forma de interrumpir esto? - susurró apenas audible.

El doctor miró apenado nuestro situación y negó - Lo siento, pero lo que usted tiene en su vientre ya es un ser vivo prácticamente formado, incluso ahora podría decirles el sexo si es que así lo desean...

Ocho giro a verme con sus ojos empañados, ninguno de los dos quería esto.

No podíamos dejar evidencia de lo que estaba pasando así que saque un arma que estaba escondida en el bolsillo de mi saco y le disparé al doctor entre las cejas.

Guarde el arma y abrace con fuerza a Ocho quien se escondió en mi pecho a llorar.

¿Que mierda íbamos a hacer con un bebé?

¿Que mierda íbamos a hacer con un bebé?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola putizorras 😘

Este es el primer vistazo a mi nueva historia.

Realmente espero que les guste.

VOTEN Y COMENTEN.

Las ano 💕

BAD PARENTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora