𝙰𝚍𝚊́𝚗 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜
Era la noche antes de navidad y papá me había mandado a dormir temprano, dijo que santa no te deja los obsequios si es que no duermes. Con duda así lo hice, no son antes llamar a Mike y cerciorarme de que eso era cierto.
Y si lo era, Mike dijo que el también se iba a dormir temprano pues Santa necesitaba que todos durmamos para poder entrar a dejarnos obsequios, así que sin desobedecer a papá dormí una hora antes a los que estuve acostumbrado.
Lo difícil fue que a la madrugada esto ya no era tan lindo pues la emoción hacía que a cada rato me despierte, ya conocía al hada de los dientes porque no podía conocer a Santa también.
Cómo ya lo había dicho casi no pude conciliar el sueño, no se cuántos minutos pasaron desde la última vez que estuve consciente, pero de la nada escuché unas leves pisadas.
Me removí poco a poco y abrí un ojo observando a un extraño no tan extraño acercándose a mí.
Era el sujeto que estaba con mi el día que mi hada me encontró con Mike llendo al parque. Me levanté un poco y encendí mi lámpara pudiendo ver mejor si rostro.
— Hola extraño — saludo sonriente.
— ¿Quien es usted? — pregunté tratando de verme firme.
El extraño miró con asombrado mi reacción y contesto — Yo.. yo soy — tartamudeo.
— ¿Tu eres santa Claus? — pregunté casi afirmando, el extraño asintió lentamente y me levanté corriendo a abrazarlo — Siii sabia que vendrías — dije y sentí como respondió a mi abrazo.
— Por supuesto que tenia que venir por ti Adán — murmuró sin despegarse de mí.
Ahora sí Mike se pondrá muy feliz cuando le diga que acabo de conocer a Santa Claus.
Hola putizorras 😘
Cortito pero se vienen más.
Dedicado a Mini_248
Si quieren que les dedique el siguiente comenta aquí ✨
Las ano 💕
ESTÁS LEYENDO
BAD PARENTS [TERMINADA]
Fanfiction𖨆☂︎𖨆☂︎𖨆 - ¿Seguro de que es lo correcto? - le pregunté a mi esposo quien sostenía a nuestro a bebé en brazos. - No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada. - Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnos...