𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠
El pequeño estaba inquieto en mi regazo mientras esperábamos que Gabriela termine de acordar los papeles para que yo los firmará.
Ese era el paso definitivo para coartar todo vínculo con él.
- Cómo ya sabes ustedes nunca aceptaron al bebé como propio, este es más un documento para asegurar que ni tu ni Ocho reclamen en un futuro - explicó.
Mira al bebé quien me miraba sonriente, obviamente no esperaba que su padre ahora mismo este firmando un documento para renunciar a él.
- Tengo un par de exigencias - hablé con la mirada baja.
- Cinco porfavor, sabes que esto solo complicara más la situación... Tendríamos que llegar a otro acuerdo con los Hender...
- Su nombre es Adán - dije y él pequeño giro a verme aplaudiendo, pues le gustaba su nombre - No quiero que lleve otro nombre, su nombre es y será Adán - exigí y Gabriela sonrió enternecida al ver la reacción de mi hijo.
- Yo haré todo lo posible porque así sea - aseguro.
- Dos, no quiero que le llenen la cabeza con estúpidas tradiciones familiares o lo obliguen a formar parte de alguna religión, quiero que sea libre de creer en lo que él decida - Gabriela asintió - y tres... Si algún vez llega a enterarse de su adopción, quiero que los Henderson le digan que sus padres murieron - culminé.
Prefiero eso a que le digan que sus padres son un par de asesinos.
- Está bien... Aidan yo se que esto es difícil para ti y para ___, pero porfavor piensalo una última vez - insistió y se acercó a mí - en el poco tiempo que vengo trabajando como asistenta social he aprendido a ver a los niños... Y te aseguro que ese bebé nunca será tan feliz como lo es contigo y ___.
Mire nuevamente a mi hijo y Gabriela salió de la habitación dándonos un momento.
El pequeño seguía concentrado en el dije que traía en el puño de mi suéter - ¿Te gusta? - pregunté acercándolo para observarlo mejor.
Era un pequeño dije con forma de corazón, tenía grabado en el las siglas "AH". Conteniendo las lágrimas quite el dije de mi suéter y se lo puse a él en el pecho se su ropa, mi hijo me miró agradecido y siguió admirando mi regalo.
- Lamento no poder darte mas que esto pequeño - bese su cabeza y me levanté de mi asiento con él en brazos para firmar.
Podía haber tenido cientas de heridas durante algunas peleas pero nunca algo me dolió tanto como firmar ese papel.
Salí de aquella oficina y Gabriela me miró apenada.
- Cinco...
- Acabo de firmar, porfavor encargate de que mis peticiones sean cumplidos - dije y separé al pequeño de mi pecho.
- Los Henderson llegarán en una hora, si quieres quédate..
Negué y miré el rostro de mi pequeño por último vez - Gabriela porfavor encargate de que sea muy feliz - pedí y ella asintió entre lágrimas. Le pase al bebé y chillo incómodo - porfavor que sea feliz - el pequeño empezó a llorar y yo solo le di la espalda y caminé hacia la salida.
Sus llantos se escuchaban más fuerte - Paaa pa - escuché casi llegando al fondo del pasillo, me detuve y entre lágrimas me decidía si volver y tomarlo en mis brazos o huir como un cobarde y dejarlo ser feliz.
Obviamente debía pensar en él y no ser egoísta al arrebatarle la oportunidad de crecer en un hogar normal.
Me aleje del lugar hasta que deje escucharlo.
Ya no escucharía sus balbuceos durante el desayuno. Lo primero que vería al despertar ya no serían sus preciosos ojos verdes y ya no lo vería esperarme ni recibirme con su inocente sonrisa.
Amaba a ese pequeño.
Mi pequeño Adán Hargreeves.
Hola putizorras 😘
Espero les esté gustando está historia, ya saben que es una tragicomedia así porfavor no sean exigentes si algo no es lo suficiente melancólico.
Las ano 💕
ESTÁS LEYENDO
BAD PARENTS [TERMINADA]
Фанфик𖨆☂︎𖨆☂︎𖨆 - ¿Seguro de que es lo correcto? - le pregunté a mi esposo quien sostenía a nuestro a bebé en brazos. - No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada. - Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnos...