ONCE

860 104 8
                                    

𝙾𝚌𝚑𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

Miraba el puerto de la ciudad mientras mi esposo seguía molesto en el auto.

¿Que mierda esperaba que hiciera?

No podía dejar a mí hijo solo en las calles, era mi bebé y no podía permitir que algo malo le pasará.

- Ya debemos irnos o no tendremos manera de justificar el tiempo extra que nos estamos quedando en esta misión - comunicó Cinco a mis espaldas. Dio unos pasos hacia mi y se colocó a mi costado - hoy no me apetece pelear Ocho, porfavor vámonos.

- Viste lo grande que está, es muy listo - comenté sonriendo melancólica.

- Y poderoso - agrego él - la integridad de nuestro secreto pende de que ya no nos acerquemos a él. Mi sonrisa cambio, después de todo el tenía razón. - vamos a casa Ocho - insistió.

- Recuerdo que dijiste haber perdido el dije - mencioné y el se quedó quieto antes de ingresar - nunca me comentaste que se lo diste a él.

Cinco dio un suspiro y se colocó frente a mí - el día que lo deje estaba llorando mucho y se lo dí para que se callara - respondió frío.

- ¿En serio? - reí sarcástica - quieres hacerme creer que el niño no te importa - negué - estás perdiendo el tiempo.

- Si me importa o no eso no tiene sentido en este momento, hoy comprobamos lo que él puede hacer.

- No estamos seguros de lo que vimos.

- Si quieres hacerme creer que ese niño no hace lo que yo ví que hacía - imitó mi respuesta anterior - estas perdiendo el tiempo - respondió y lo mire mal - no podemos seguir acercándonos, solo le vamos a causar problemas - habló suplicante.

- Esta bien... solo dime una cosa - me miró a los ojos y pude ver la tristeza en el fondo de su mirada - ¿Alguna vez lo has querido?

El dio un largo suspiro - me creerías si te dijiera que lo amo más que a ti - respondió y trato de volver al auto pero lo tomé del brazo - Ocho.

Lo acerque a mi y le di un largo beso, beso que al instante me siguió. Me tomo de la cintura y yo de los hombros, lo giré y lo arrincone sobre el capot del auto.

- No me importa si lo amas más que a mí - volví a besarlo - lo único que me importa es que entiendas lo que siento cuando veo a ese pequeño.

- Claro que lo entiendo, yo también quiero abrazarlo y decirle que fue yo el responsable de que él este en este mundo - unió su frente con la mía - pero hacer eso solo sería arruinar su vida, no puedo hacer eso, porfavor entiende.

Asentí y volví a besarlo.

Cinco tomó mis caderas y me subió al capot acomodandose entre mis piernas - ¿En serio quieres hacerlo aquí? - miró el feo lugar en el que estábamos estacionados.

- Aprovecha que está vacío - baje mis besos a su cuello.

El no dijo nada y accedió.

Ambos amábamos a nuestro hijo, pero si algo tenía Cinco a si favor era la razón. Tanto él como yo éramos peligrosos para un niño tan pequeño.

 Tanto él como yo éramos peligrosos para un niño tan pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola putizorras 😘

Las ano 💕

BAD PARENTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora