CINCO

1K 102 16
                                    

𝑂𝑐ℎ𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠

Ahora mismo lo tenía en la cama que ahora compartíamos los tres, el jugaba con un tierno conejo de peluche que desde que Gabriela se lo regaló no lo había soltado, el peluche y una figura de un gato con sombrero que usaba para morder y calmar la incomodidad en sus encías pues sus dientes empezaban a salir.

Como ya tenía 7 meses habíamos decidido quitarle el pecho pues luego se le haría más difícil acostumbrarse a su nuevo hogar si no tiene su fuente de alimento favorita, además ya empezaba a morderme.

- ¿Cómo veo? - dijo Cinco al salir del baño ya con su traje para ir a trabajar.

Sonreí coqueta y me acerqué para besarlo en los labios - ¿Eso responde tu pregunta?- pregunté al separarnos.

- No, no del todo. Haber prueba otra vez - respondió siguiéndome el juego colocando sus manos en mi cintura.

Un risilla se escuchó a nuestras espaldas - Creó que presiente que tratas de seducirme y está siendo un gran señuelo para distraerme mientras tu sigues bajando tus manos a mi trasero - dije y me alejé de él antes de que empezaramos algo que ningún niño debe ver.

Cinco rió y levanto las manos en señal de inocencia, nos sentamos en la cama mientras mirábamos como el pequeño jugaba solo. Era tan inocente ¿Cómo un par de desgraciados habían podido tener a tan bella personita?

- Ocho.

- Mmm ¿Que pasó? - dije alcanzandole su peluche a bebé.

- La encargada - murmuró bajito, lo mire y solté un largo suspiro tratando de calmarme, esa mujer realmente me estresaba - La encargada hablo conmigo, quiere que encarguemos de la misión del 11 de septiembre.

- Cuando vuelva después de mi permiso médico - inferí

- En tres semanas exactas - dijo sin verme.

- ¿Disculpa? Que esa mujer no sabe que tengo el brazo roto.

La encargada no podía obligarme a volver tan pronto, había falsificado un permiso médico diciendo que a causa de un accidente me había roto el brazo.

- Dijo que ya tuviste suficiente tiempo para descansar. Esta loca por qué regreses, le dije que me podía encargar yo solo del caso, pero no lo desea. Creo que empieza a sospechar algo - aviso preocupado.

Si la encargada tenía sospechas por más pequeñas que fueran eso no iba ser nada bueno, si esa mujer sospechaba algo era muy probable que mande a investigar y sus tontos agentes se den cuenta de la verdadera razón por la que no he estado llendo a trabajar.

- Pues tal vez si voy yo y tú te quedas en casa con él, dejaría de sospechar de mí... Bueno empezaría a sospechar de ti - lleve mis manos a mi rostro y di un largo suspiro, pude ver qué Cinco seguía callado - Eso no es todo ¿Cierto?.

El negó y contesto - Gabriela me llamo ayer, los Henderson ya completaron el papeleo y mañana irá un asistente a revisar su casa para supervisar que todo esté en orden para la adopción - hizo un pausa - es prácticamente el único paso antes de que bebé tenga que irse.

Pude sentir la tristeza en su voz y el pequeño dolor en mi se hizo más grande, Cinco también quería a nuestro pequeño, a ambos nos dolía tener que darle nuestro bebé a otras personas para que lo críen.

Me levanté de la cama y caminé hasta llegar a sentarme en el regazo de mi chico, el al instante en que me sintió me abrazo fuertemente. El pequeño reía al vernos así, era tan inocente que no entendía la crueldad del mundo al tener que separarlo de sus padres.

 El pequeño reía al vernos así, era tan inocente que no entendía la crueldad del mundo al tener que separarlo de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola putizorras 😘

Espero que les esté gustando mucho.

Enserio espero que le den su apoyo a esta nueva historia.

Las ano 💕

BAD PARENTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora